Posibles primeras secuelas en seres vivos del accidente nuclear de FUKUSHIMA.......nace un conejo si

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.567
Reputación
10.363
Algunos expertos lo achacan a la radioactiviad.

Nace un conejo sin orejas a 30 km de Fukushima - ABC.es


Nace un conejo sin orejas a 30 kms de la central de Fukushima.

Algunos expertos aseguran que la malformación se debe a las fugas radiactivas de la central tras el terremoto.


resizer.php



En Namie Tsushima (Japón), exactamente a 30 kilómetros de la planta nuclear de Fukushima, se ha producido un nacimiento un tanto singular.

Se trata de un conejo que ha nacido sin orejas. Algunos expertos aseguran que la malformación se debe a las fugas radiactivas de la central tras el terremoto que se produjo hace casi tres meses.

Por el momento, el defecto no impide al animal moverse con total normalidad, ajeno al temor que su aparición ha desatado entre los vecinos de la zona del desastre.
 
bueno eso no es cierto,ya hay varias decenas de trabajadores de fukusima con "alteraciones genéticas" según los últimos exámenes, es una forma bonita de decir que tienen cancer
 
El mundo cada dia se pone mas interesante, mejor que ir al cine por mucho que le aguante a Sinde
 
¡Anda, leches!, y lo que me he reído yo de este

:D
 

Adjuntos

  • blinky2.gif
    blinky2.gif
    4,8 KB · Visitas: 557
Última edición:
Estoy deseando escuchar la explicación de Federico mañana, o la no explicación que será más explícita.
 
Posibles primeras secuelas en burbuja.info del accidente nuclar de FUKUSHIMA... se abren cienes y cienes de hilos con el mismo conejo mutante.
 
Hago de abogado del diablo: si el conejo hubiera nacido hace un año o si nace en la otra punta del mundo, nadie hubiera reparado en él.

Creo que eso se llama sesgo de publicación.

Y no digo que lo de Fukushima no sea grave o que no provoque consecuencias como estas, pero en estos temas establecer relaciones causa efecto es muy complicado.

Son procesos estocásticos, como jugar a la lotería, lo que ocurre es que los vecinos de Fukushima llevan ahora más boletos para cosas como estas.
 
el conejo ese es listo, nacer sin orejas, para lo que hay que oir...
 
Aqui vemos a su primo, Roger Rabbit Earsless, esta mañana declarando ante los medios de comunicación.

Denuncia la manipulación de la prensa y se declara asímimo pronuclear, y asegura que lo de las orejas es cosa de familia; argumenta que varias generaciones han nacido con esa tara, por lo que el incidente de Fukushima no justifica esa manifestación fenotípica en su primo.

La POLEmica está servida.

conejo_sin_orejas2.jpg
 
Última edición:
Volver