Posible caso de lonchafinismo motero

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.812
Reputación
10.200
la v-storm es muuuuuuuuuuuuuuuu grande!!!!!!!
en mi pueblo hay 1 de 1000...
y es tocha a manta...
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
tejoncio dijo:
la v-storm es muuuuuuuuuuuuuuuu grande!!!!!!!
en mi pueblo hay 1 de 1000...
y es tocha a manta...
Yo es que mido 1.90 m, y no es que en la Hornet vaya incómodo, pero creo que la otra me iria como un guante.

Además me parece muy bonita, y que igual puedes meterla en ciudad, hacer una rutilla, ponerle un baul y que no quede feo, irte de curvitas, retorcerle un poco la oreja cuando te apetezca... me parece super versátil.

Aprovechando que alguien ha sacado el término, me parece una moto muy "lógica" para alguien que no quiere darle a la moto un uso demasiado específico o exclusivo. Para cada una de las cosas que menciono hay motos mejores, pero que se defienda bien en todos los ámbitos, yo creo que esta es de las mejores.

P.D.: No creo que haya pasta para la de 1000, que yo sí que tengo hipoteca. Me tendré que "conformar" con la de 650.
:D
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Ayyy, la v-strom, al lao de la mía duerme una de estas, pero no se le contagia la guapura.
Grande es un cacho, eh. Desde luego pa moverte por madrid la veo un poco anchota, pero una maravilla, vamos.
Lo bueno es que tiene el sillín bajo, no hay que calzar unas piernas del 23 para llegar al suelo como en la mítica africa-twin.

Que peazo moto gigante. Me gustaba mucho hace tiempo.