Portugués viviendo en España se queja en Reddit de los impuestos abusivos y flipa con los pobres que son los españoles

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.669
Reputación
4.229
Franco, Franco que tiene el ojo ciego blanco. Jajajaja
Deja las momias en paz sociata
Liberalote destructor de occidente, sigue dejando rastro que ya os llegarán vuestros juicios de nurenberg traidores de cosa,agente chinos.Sigue dejando rastro criminal estulto
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.321
Reputación
1.349
Lugar
CANTABRIA
Esos activos que dices están referenciados a precios reales de mercado? O es una valoración tan fiable como el pib que incluye pilinguis y drojas?

Mires donde mires los datos oficiales no hay por donde cogerlos

Típico de países de cosa
Es cierto que España es un INFIERNO FISCAL esto lo sabe todo el mundo, y a este ritmo algún dia habrá un BOOM seguro. no se puede estirar mas
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.715
Reputación
122.287
Lo que tiene Portugal es un impuesto bastante superior al español, los portugueses a todo esto es raro que emigren a España, suelen ir a Francia, que también supera a España en carga fiscal, a UK, Bélgica y Suiza. Sólo en Suiza los impuestos son sensiblemente inferiores a los epsañoles, allí tu te ocupas de tu sanidad y tu pensión y te dejan más dinero. Por eso es curioso que un portugués se queje de la fiscalidad española.
 
Última edición:
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.169
Reputación
4.769
Lugar
Castilla y León
Portugal forma parte de la UE, igual que España y como ciudadanos de la Unión los portugueses tienen libertad de movimiento dentro de otro país miembro como España. Tiene todo el derecho a decir lo que le parezca, más aún teniendo razón, y a quedarse el tiempo que quiera y a largarse cuando lo estime oportuno él, y no un esbirro como tú. No eres más que un chacal a sueldo de la PSOE., una basura que se envuelve en la bandera de España cuando alguien critica a este desgobierno criminal y asesino al que lames las botas. Todos los que insultáis a ese señor sois basura.
Calla, perro otanista.

“Pues pírate de aquí” ñiñiñiñi
A la ralea como tu era a la que había que despeñar por un barranco , estulto

Pirarse a donde, fulastre? A ver si crees que todos tenemos carreritas técnicas , afuera no se quieren españoles
Además porque tengo q portarme de mi tierra mientras millones de badulaques personajes del 3 mundo con piso paga y patente de corso
El estulto eres tú, que critica su país pero no se va. Porque hay que ser muy estulto para vivir en "la mayor cosa del mundo" según tus propias palabras, y no hacer nada para cambiar esa situación.
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
298
Reputación
906
Calla, perro otanista.



El estulto eres tú, que critica su país pero no se va. Porque hay que ser muy estulto para vivir en "la mayor cosa del mundo" según tus propias palabras, y no hacer nada para cambiar esa situación.
No me voy PORQUE NO PUEDO
De España se va EL QUE PUEDE
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.169
Reputación
4.769
Lugar
Castilla y León
No me voy PORQUE NO PUEDO
De España se va EL QUE PUEDE
No es verdad, cualquiera podría. Si pueden los neցrocs de África o los latinoamericanos de Bolivia, si un pakistaní llega a Inglaterra desde el ojo ciego del mundo, puede cualquiera.

Según tú España es lo peor del mundo. Deberías viajar más a menudo, te sorprenderías con lo que hay ahí fuera.