Portugués viviendo en España se queja en Reddit de los impuestos abusivos y flipa con los pobres que son los españoles

Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.168
Reputación
4.773
Lugar
Castilla y León
A ver en qué país occidental promedio es tan chungo encontrar un curro y no llegar a final de mes …En Francia Holanda Etc hay aún vida digna para el obrero jorobarrr

España es la mayor hez del 1 mundo
Pues pírate de aquí, lo tienes fácil.

yo el emigrante que venga aqui a trabajar y trabaje tiene el mismo derecho a criticar al gobierno que yo ,faltaría mas,otra cosa es que vengan a robar y que critican la escased de la paguita.
Tiene derecho a una fruta hez. Con no sé cuántos millones de parados que venga un inmigrante (inmigrante, no emigrante) a robar empleo y que encima se le den derechos... por cosas así España se está yendo a la fruta hez.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
A ver mongolico, los impuestos los establece el gobierno, y este "se supone" es elegido por el pueblo español. El gobierno representa para bien o para mal al pueblo español. Y que venga un puñetero Sudamericano o un luso-etniano mugroso a quejarse de que aqui los impuestos son injustos, no se, que se vuelva a su puñetero infecto pais de hez a ver si en la tierra de las mujeres bigotudas la contribucion es mas justa.


Vete a pastar, me gusta la fruta chavista. Así que según tú está prohibido criticar a esta cuadrilla de salteadores y terroristas a los que lames el trastero porque "representan al pueblo". Compruebo que acerté plenamente con mi diagnóstico: eres un poco agradable zombi suciolisto con el cerebro podrido por la propaganda.

Seguramente ese "luso-etniano" contribuye más a la sociedad española que mil basuras humanas como tú y tiene todo el derecho a criticar la fiscalidad española, basura totalitaria.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Pues pírate de aquí, lo tienes fácil.


Tiene derecho a una fruta hez. Con no sé cuántos millones de parados que venga un inmigrante (inmigrante, no emigrante) a robar empleo y que encima se le den derechos... por cosas así España se está yendo a la fruta hez.

Portugal forma parte de la UE, igual que España y como ciudadanos de la Unión los portugueses tienen libertad de movimiento dentro de otro país miembro como España. Tiene todo el derecho a decir lo que le parezca, más aún teniendo razón, y a quedarse el tiempo que quiera y a largarse cuando lo estime oportuno él, y no un esbirro como tú. No eres más que un chacal a sueldo de la PSOE., una basura que se envuelve en la bandera de España cuando alguien critica a este desgobierno criminal y asesino al que lames las botas. Todos los que insultáis a ese señor sois basura.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Buen hilo para detectar mugrosos suciolistos hijos de Vergoño que se las dan de patrioteros cuando alguien osa criticar al desgobierno sanchista y a la agencia narcotributaria.
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
289
Reputación
892
Pues pírate de aquí, lo tienes fácil.


Tiene derecho a una fruta hez. Con no sé cuántos millones de parados que venga un inmigrante (inmigrante, no emigrante) a robar empleo y que encima se le den derechos... por cosas así España se está yendo a la fruta hez.
“Pues pírate de aquí” ñiñiñiñi
A la ralea como tu era a la que había que despeñar por un barranco , estulto

Pirarse a donde, fulastre? A ver si crees que todos tenemos carreritas técnicas , afuera no se quieren españoles
Además porque tengo q portarme de mi tierra mientras millones de badulaques personajes del 3 mundo con piso paga y patente de corso
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
289
Reputación
892
Pues pírate de aquí, lo tienes fácil.


Tiene derecho a una fruta hez. Con no sé cuántos millones de parados que venga un inmigrante (inmigrante, no emigrante) a robar empleo y que encima se le den derechos... por cosas así España se está yendo a la fruta hez.
Ah, y por cierto , que veo que t gusta: ESPAÑA ES hez, y siempre lo ha sido por mucha novela de Pérez Reverte que leas
Un país de ralea asquerosa galana sin imaginación ni creatividad ni sensibilidad
Más cercanos de los personajes del 3 mundo que del 1 mundo blanco
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.446
Reputación
16.264
Portugal esta bastante peor que aqui y a nivel impuestos tampoco es una maravilla en todo, hay cosas mas caras que en espanya Por los impuestos.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Un usuario portugués viviendo en España dice que cobra 90k, no se considera rico pero los impuestos a los que es sometido son brutales. Pues bien, gran parte de los usuarios pobres le dicen que es rico, que ellos apenas son mileuristas, que no tiene derecho a quejarse con lo que cobra y que debería pagar el doble. Evidentemente el usuario que abre el hilo se queda flipando y pregunta si de verdad los españoles creen que una persona con ese salario es millonario, y que si es normal que en un subforo dedicado a la "economía" se diga esa clase de tonterías a la vez que algunos usuarios defienden abiertamente el comunismo roto2

Lo mejor es que una usuaria búlgara con el nick de "la_castellana" dice que habiendo vivido en USA y otros paises europeos, le parece un abuso los impuestos en España sobre todo teniendo en cuenta los servicios sociales tan lamentables que tenemos, y que la legislación parece estar hecha para liar a los autónomos roto2

https://www.reddit.com/r/SpainEconomics/s/HpltR4RTlC
Que la bulgara se vaya a su pais.
Pq no esta en usa o en su pais? Jajaa su pais es una pm.
Eso no quita q los salarios de aqui sean una hez.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Lo mismo que dice este etniano lo dicen Sudamericanos que viven en España, procedentes de autenticos eriales a quemar. Nunca entendere como seres de esta indole siendo de donde son, huidos inmigrantados a otros lares de mejor condicion, que tengan los cojonazos de andar criticando y exigiendo a las naciones que han tenido a mal acogerlos, sin tener en cuenta sus origenes y el porque se fueron. Asi solo demuestran una falta de humildad y agradecimiento al pais y pueblo que ha permitido que ser tan infecto y poco apreciable encuentre cobijo y prosperidad. Si a este puñetero poco agradable portugues, como a cualquier jovenlandés, Sudamericano o sovietico que aun viviendo en esta nuestra patria se indigna en hacer critica de su idiosincracia y tradiciones por mi que se le deporte ipso facto y que vuelva a "disfrutar" de su natura.
Los sudamericanos de hace 4 años para aca son basura chavista o de derechas.
Los primeros lo quieren todo por la cara pagando una hez de impuestos...pero como le dije a una las pagas sanidad y educacion no son gratis...no sabeis la q se nos viene encima con esa gente..por no hablar q van de ricos y son unos pobres y español o española q se lie con ellos lo explotan al maximo...y trabajar poco y mal. Hay excepciones por supuesto.
Los de derechas radical no vox muchos vienen rebotados de usa o de paises europeos y a poco que tienen dinero explotan a sus compatriotas.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.308
Lugar
Okinawa
Lo mismo que dice este etniano lo dicen Sudamericanos que viven en España, procedentes de autenticos eriales a quemar. Nunca entendere como seres de esta indole siendo de donde son, huidos inmigrantados a otros lares de mejor condicion, que tengan los cojonazos de andar criticando y exigiendo a las naciones que han tenido a mal acogerlos, sin tener en cuenta sus origenes y el porque se fueron. Asi solo demuestran una falta de humildad y agradecimiento al pais y pueblo que ha permitido que ser tan infecto y poco apreciable encuentre cobijo y prosperidad. Si a este puñetero poco agradable portugues, como a cualquier jovenlandés, Sudamericano o sovietico que aun viviendo en esta nuestra patria se indigna en hacer critica de su idiosincracia y tradiciones por mi que se le deporte ipso facto y que vuelva a "disfrutar" de su natura.
etniano pareces tú por cómo escribes, porque parece que el español no es tu lengua materna.

Lávate el hocico antes de rebuznar sobre Portugal.