Portátil funciona bien pero batería no carga

Dos de otras muchas. Casualidad en el caso que sí funcionó.

Dos de ocho o nueve.

Será casualidad, será ciencia, será coincidencia o será Marie Popins, pero la cuestión es que me ha funcionado 2 veces. No funcionan como el primer día ni mucho menos, pero han pasado de no cargar nada a cargar algo (yo personalmente me doy por contento con que me hagan el efecto de un SAI).

La posibilidad existe. FIN.
 
Pues eso. Tengo un ordenador portátil que funciona correctamente pero la batería no carga de ninguna manera (Está al 0%). Antes la batería funcionaba bien y de golpe ya no carga más. He mirado varios vídeos de Youtube para una solución pero no he conseguido encontarla.
Prueba a comprar una batería nueva *

Fin del hilo.
 
Si pudieras desmontar el pack y sustituir las baterias ( son iguales a las de cacharreria vaperil) lo harias bastante barato
... pero hay que cacharrear ......................... y para eso no vale cualquiera..
 
Pero ahora con lo del cobi19 las tiendas de informática están cerradas, no?
Depende. Hay una trampa para poder abrir estos días que se la vi al que yo le llevo el mío. El abre por que como también es repartidos de paquetes en su tienda pues puede abrir
 
Dos de ocho o nueve.

Será casualidad, será ciencia, será coincidencia o será Marie Popins, pero la cuestión es que me ha funcionado 2 veces. No funcionan como el primer día ni mucho menos, pero han pasado de no cargar nada a cargar algo (yo personalmente me doy por contento con que me hagan el efecto de un SAI).

La posibilidad existe. FIN.
¿Esperas luego a que se atemperen o desde -20°C la metes a cargar?
 
Eso dependerá del tipo de congelador que sea. No obstante, enseguida que lo abres unos segundos se llena de humedad sudada, y eso mismo puede afectar a la batería.

Lo de la no-solución cuéntaselo a tu mente prejuiciosa. Yo he rehabilitado 2 baterías que no cargaban absolutamente nada haciendo justamente eso. También es verdad que con otras muchas baterías no me ha servido de nada, pero la posibilidad existe.

Interpretas mal el fenómeno. Lo que ves es el vapor del aire de fuera de la nevera que se hace visible con la temperatura del aire interior.
El frió seca el aire, es mas, hay instalaciones de secado basadas en este fenómeno.
Es porque la saturacion de la humedad depende de la temperatura.
 
Lo de la no-solución cuéntaselo a tu mente prejuiciosa. Yo he rehabilitado 2 baterías que no cargaban absolutamente nada haciendo justamente eso. También es verdad que con otras muchas baterías no me ha servido de nada, pero la posibilidad existe.

Mi mente prejuiciosa, unida a un cuerpo que ha trabajado reparando componentes electrónicos, prefiere abrir la batería y sustituir la celda jodida. Pero es mucho mejor esperar a que la diferencia de temperatura arregle momentáneamente el contacto y la batería ”funcione” aunque se desestabilizando el conjunto una de cada muchas veces.
 
¿Esperas luego a que se atemperen o desde -20°C la metes a cargar?

Espero un rato. Las baterías, como todos los componentes electrónicos, tienen una temperatura de uso y ésta nunca suele estar por debajo de 0ºC
 
Interpretas mal el fenómeno. Lo que ves es el vapor del aire de fuera de la nevera que se hace visible con la temperatura del aire interior.
El frió seca el aire, es mas, hay instalaciones de secado basadas en este fenómeno.
Es porque la saturacion de la humedad depende de la temperatura.

Sinceramente me da igual cuál sea el fenomeno. No soy 100tífico ni lo pretendo. Lo que sí te digo es que esto no está así por estar muy seco y que enrollar la batería en unas bolsas me cuesta cero


6c5cd4f4528335aecabadeb9ba918ee22cd320a0.jpeg
 
Mi mente prejuiciosa, unida a un cuerpo que ha trabajado reparando componentes electrónicos, prefiere abrir la batería y sustituir la celda jodida. Pero es mucho mejor esperar a que la diferencia de temperatura arregle momentáneamente el contacto y la batería ”funcione” aunque se desestabilizando el conjunto una de cada muchas veces.

Estamos en un foro de consumo responsable. Aquí se trata de dar la solución más barata y simple de cuantas puedan existir.

Disculpa que tenga que meter esta pulla, pero sugerir a una persona que apenas sabe qué ordenador tiene que se ponga a desmontar una batería y que la arregle con el soldador en mano me parece lo menos parecido que puede haber a un consumo responsable.
 
Estamos en un foro de consumo responsable. Aquí se trata de dar la solución más barata y simple de cuantas puedan existir.

Disculpa que tenga que meter esta pulla, pero sugerir a una persona que apenas sabe qué ordenador tiene que se ponga a desmontar una batería y que la arregle con el soldador en mano me parece lo menos parecido que puede haber a un consumo responsable.

Si identificar una celda defectuosa de una batería para su sustitución no es consumo responsable apaga y vámonos.

Un voltímetro es lo mínimo que tiene que haber en la casa se cualquier lonchafinista que se precie.
 
Si identificar una celda defectuosa de una batería para su sustitución no es consumo responsable apaga y vámonos.

Un voltímetro es lo mínimo que tiene que haber en la casa se cualquier lonchafinista que se precie.

Claro, y un medidor geiger, y una báscula de precisión, y un juego de destornilladores de relojero, y alcohol isopropílico, y un medidor de tensión arterial, y una botella de oxígeno, y jabón de lagarto y polvos de talco, pero oiga... lo que le puedo asegurar es que en todas las casas falta algo de eso pero en ninguna falta un congelador.
 
Volver