Portátil buena relación calidad/precio.

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.363
Reputación
64.156
No tengo ni idea de ordenadores pero llevo trabajando con ellos desde antes de que tú nacieras y he sido jefe de departamento en la que en su día era la empresa ensambladora de ordenadores más grande de España.

Lo que marco en negrita ya es un troleo en toda regla. Eres tú quien dice que un portátil tiene los mismos componentes que una CPU.

Una réplica más sobre este tema y te vas al ignore. No te aguanto ni una tontería más.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.023
Pues de momento tengo un simulador de hace 5 años, que fue el que en su día me petó la gráfica del sobremesa.

No es que sea un fanático de los simuladores, pero es lo único a lo que juego, aunque poco, y es algo que quiero tener en cuenta al comprar un ordenador.

Supongo que tienes razón, y mejor un sobremesa.

O quizá debiera comprar una consola para jugar y un portatil para todo lo demás, que ya te digo que es muy básico.

Porque si me voy a tener que gastar una pasta en un portátil, o ceñirme a un sobremesa para cuatro días que voy a jugar...







Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.363
Reputación
64.156
O quizá debiera comprar una consola para jugar y un portatil para todo lo demás, que ya te digo que es muy básico.

Porque si me voy a tener que gastar una pasta en un portátil, o ceñirme a un sobremesa para cuatro días que voy a jugar...
Es, quizá, la mejor opción: comprarte un portátil baratuno para navegar y ofimática, que con 400€ estás servido, y dedicar el resto del presupuesto a una consola.

Si eliges una PS2 pirateada, los 1000€ te llegan para dos portátiles y dos consolas.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
sólo te diré que si le das a simuladores de vuelo como dices, yo ni me plantearía un portátil, sobre todo los últimos que han salido piden unas máquinas muy potentes.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
sólo te diré que si le das a simuladores de vuelo como dices, yo ni me plantearía un portátil, sobre todo los últimos que han salido piden unas máquinas muy potentes.
claro eso es cierto si el simulador le pide cañA y se le calentará un huevo. Otra opción que puede ser buena es usar una mini PC ( claro que tenga una CPU y tarjeta gráfica en condiciones) , así se ahorraría el tema de pantalla por ejemplo que podría usar el de la TV. La vida útil del portátil no es la misma que un pc de sobremesa o un mínipc. Así que concuerdo contigo..Tb gastarse 600€ en un portátil quizás será bueno y el rendimiento óptimo si usa procesadores top y no de baja energía , puede que en tres años vaya de lujo pero luego.... Es mi humilde opinión

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.888
Reputación
72.660
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
pues que quieres que os diga, un portatil lenovo legion cumple todo lo que pide. de vez en cuando salen ofertas a 1000 pavos de buenos cacharros, y para jugar esporadicamente, aunque sean simuladores de vuelo le vale. Si no te corre prisa, espera que tienen que salir en breve los nuevos con la grafica de nvidia serie 3000 que van a revolucionar el mercado, tanto en precio como en rendimiento, tanto de graficos como de bateria, y a no ser que intel haga algo diferente, que no se espera, que use ryzen, las estimaciones son que consuman no mas de 150w usando una 3060 y un ryzen 4800 o mayor. Precio sobre los 1500. Si eso te sube, esperar que se quiten de encima los viejos con graficas gtx o los nuevos con serie 2000.

Fecha de lanzamiento y modelos para las NVIDIA RTX 3000 de portátiles
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.363
Reputación
64.156
Es evidente que no me estaba refiriendo sólo al microprocesador. Los portátiles también llevan microprocesador, así que sería una comparación bastante absurda.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.023
Yo me compré hace poco el Huawei Matebook D15 y va muy bien a un precio muy competitivo. Si ya pillas una oferta del propio Huawei con regalos y tal como hice yo habrás triunfado.

HUAWEI MateBook D 15 | HUAWEI España
En tu enlace sale por 599€ con regalo de mochila y auriculares Air buds.

Los cupones que ofrece entiendo que ya están descontados en el precio anunciado.

?Por cuanto te salió a ti?

?Vale para mover un simulador de vuelo?
?Algún problema con el veto de Trump?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.881
Reputación
36.092
En tu enlace sale por 599€ con regalo de mochila y auriculares Air buds.

Los cupones que ofrece entiendo que ya están descontados en el precio anunciado.

?Por cuanto te salió a ti?

?Vale para mover un simulador de vuelo?
?Algún problema con el veto de Trump?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En mi caso salió por 550 o así, hace unos meses, con auriculares (que vendí por 95 €), mochila y ratón. Creo que la oferta de ahora es un poco peor, pero bueno.

La tarjeta gráfica está bien para ser integrada, a mí me vale de sobra para jugar al fottnite (más bien mi hijo es el que juega), pero ya para lo que tú quieres ni idea.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.103
Reputación
11.351
Hace 2 años y medio, me compré un Lenovo por 199€ sin SO. El procesador es un Intel celerom. 4 GB de RAM.
- juego a emuladores y juegos antiguos.
- me sirve para mis labores de ofimática internet YouTube
- es el laptop con el que teletrabajo

Y aún me tiene que durar 3 años más

Que no te engañen gastando dinarales, compra el producto que necesites
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
En tu enlace sale por 599€ con regalo de mochila y auriculares Air buds.

Los cupones que ofrece entiendo que ya están descontados en el precio anunciado.

?Por cuanto te salió a ti?

?Vale para mover un simulador de vuelo?
?Algún problema con el veto de Trump?

.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Para el último M. Flight Simulator desde luego que no, mínimo pide una GTX 770 para jugar en calidad baja.

Análisis y equivalencias de los requisitos de Microsoft Flight Simulator 2020: RTX 2080 y SSD para moverlo de forma óptima

GeForce GTX 770 vs. Radeon RX Vega 8 [en 2 benchmarks]