Portada de FERNANDO SIMÓN en El País +surrealista

Para eso les pagaron la millonada.
Luego VOX ladrando de llegar al poder por las urnas meparto: meparto: meparto: meparto:

Son una mafia, o los mandas a las cunetas o te mandan a la checa, es lo que hay.
 
A mi me dicen que este tío es lgtb y me lo creo. Encima ha formado parte del engaño masivo a España, sabían la que habían y no hicieron una cosa, son responsables de miles de muertes, todos estos me gusta la fruta deberían arder.
 
Sale muy guapo y fucker, la verdad hay q decirla.

taluec
 
Atención.
Hilo más sumar mensajes del bot del PSOE


@alex2020
Himbersor

Desde 3 Jun 2020 Mensajes 1.034 Zanx 690


1034 mensajes en 1 mes. 31 mensajes/día (en 8 horas salen a 4 mensajes/hora, jornada continua)
Todos así (para sumar mensajes) o haciendo de CM político del PSOE.

VRU-TAL

taluec
 
Un gran profesional querido por la gran mayoría de los españoles, que ha sabido luchar contra el cobi19, ha erradicado los contagios y ha evitado decenas de miles de muertes, a diferencia de los gobiernos derechistas de USA y Brasil, que con sus políticas ya llevan 5 veces más muertos que España.
 
CARMAGEDDON

como asesinar a 50mil personas, ganar puntos y salir indemne. No es un videojuego, es la realidad

y con una moto, imagina que pilla un trailer

#87 y aún así llevan menos % de muertos, y sin esconder ninguno debajo de la alfombra
 
un detalle .

Todos nos quedamos sorprendidos de los tipos que de repente lo adoraban o le querían poner una calle .

Esto parecía que eran 4 frikis o podemitas a sueldo .

Esto ya es otro paso , ya no se trata de paniaguados que quieren limpiar su imagen , ahora es EL MISMO FERNANDO SIMON que participa de manera consciente en una campaña de su lavado de imagen .

¿ no hay nadie que le diga en la cara que es una frivolidad y un insulto a los familiares de los muertos?
 
Volver