Porra: ¿Subirá en enero el IVA?

Mi apuesta, 20% por ahora.
No se puede descartar que más adelante lo suban más...hasta el 23%, por eso de que en Europa lo tienen más alto y tal...(para acribillarnos a impuestos sí, para equiparar en salarios y demás, no somos Europa).
 
Subir el IVA causará un derrumbe aún mayor del consumo interno, pero es una medida que puede moderar las importaciones y, si se combina con un descenso de cotizaciones sociales, estimulará las exportaciones.

La situación de España es tan delicada, que solo cambios importantes pueden tener algún efecto. Por eso, el IVA habría que subirlo al 25%. No nos moriremos por ello, y puede que sea una medida que al menos detenga el deterioro.
 
Yo auguro un 21% seguido del mantra manido de los países de nuestro entorno y bla, bla...
 
Yo sigo apostando a que Mariano mantiene su cabeza escondida cual avestruz hasta que pasen las elecciones andaluzas.

Si de aquí a entonces pega un subidón al IVA o saca el hacha para más que recortar amputar donde haga falta, es que Merkel le ha dado otro cuarto de vuelta a los narices de Madiano.
 
si hay porra yo me pido el 22% para el segundo semestre.

En enero me parece imposible, no da tiempo ( os recuerdo los ritmos de marianico el veloz)
 
Apuesto por el 20%, pero no en enero. Nos perdonarán la vida durante las rebajas y después... :8:
 
al 21% a partir del 01.01.2012 y para el 01.01.2012 al 23%
 
Mi apuesta es por el 20%

En la línea de comentarios anteriores, no os parece alucinante que este tío, Marianico, no diga NADA de NADA??
 
al 21% a partir del 01.01.2012 y para el 01.01.2012 al 23%

¿El mismo dia hace dos subidas? leche, entonces si que corremos al super a por latunes pq si eso ocurre, es que pueden promulgar leyes cada minuto sin ton ni son :roto2:

Yo apuesto por el 21% a mediados de enero, para no jorobar año nuevo ni los reyes al pupulacho :tragatochos:
 
Volver