PORRA Autonómicas Castilla y León 2022

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.128
Reputación
5.102
Con 22 serían 39 PP+vox cs podría votar a favor o abstenerse. Con 23 del pp o con 2 de cs sumarían los 41

El PSOE necesitaría ponerse de acuerdo con un montón de partidos para llegar a los 41 (con que le falle uno no hay investidura)

Por eso digo que seguramente el PP no lo intente y prefiera que alguien se encuentre indispuesto el día de la investidura y se abstenga y así el PSOE gobierne
No dude de que el PSOE hará lo que haga falta para ponerse de acuerdo con esos partidos. No dude de que el PPsoe hará exactamente igual.

Por otra parte, Por Ávila es una escisión del PPsoe, no es como el resto de partidos de la España Vaciada.
 
Última edición:

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Mi apuesta:

PSOE 61
VOX 20

Sólo hay dos partidos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Con 22 serían 39 PP+vox cs podría votar a favor o abstenerse. Con 23 del pp o con 2 de cs sumarían los 41

El PSOE necesitaría ponerse de acuerdo con un montón de partidos para llegar a los 41 (con que le falle uno no hay investidura)

Por eso digo que seguramente el PP no lo intente y prefiera que alguien se encuentre indispuesto el día de la investidura y se abstenga y así el PSOE gobierne
No sé para qué hacéis tantas cuentas, la cosa está bien clara, si VOX no saca mayoría absoluta gobierna la psoe. Esto es válido a nivel nacional también.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.782
Lugar
Castilla Norte, Españita
He estado en 3 colegios electorales de pueblos de Zamora (cerca de la capital) y en 2 de Zamora ciudad y he contado más apoderados de Vox que del PP.

Yo no sé de dónde ha sacado la gente un partido que en 2019 ni existía en CyL, pero a lo mejor tienen más implantación territorial de la que creemos.

También habría que ver si es así en las zonas rurales más aisladas, donde hay mucho voto cautivo del PP. Lo dudo, probablemente sea un fenómeno más urbano y periurbano.
Perdón, no he dicho nada. Han traído apoderados MASIVAMENTE de otras comunidades. Los de aquí son gallegos, imagino que en Ávila y Segovia habrá madrileños, y así.
 

PORRON

En la jarosa..
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
3.315
Reputación
11.643
PERO COMO narices PUEDE LA GENTE SEGUIR VOTANDO A PODRIDOS Y LA PSOE? AQUÍ HAY PICHERAZO VAMOS NO ME jorobes.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.973
Reputación
63.396
Perdón, no he dicho nada. Han traído apoderados MASIVAMENTE de otras comunidades. Los de aquí son gallegos, imagino que en Ávila y Segovia habrá madrileños, y así.
Aquí había un apoderado muy majo de Vox que repartía caramelos tras votar