¿Porque toda la élite política y financiera vive cerca del complejo de la Moncloa?

Zeitgeist es un video manipulador pero para parecer verosimil necesita mezclar verdades con mentiras, por eso solo he colgado estos diez minutos de las dos horas que dura. Nuestra labor es tratar de separar el grano de la paja.
Es cierto que en la mayoria de las religiones hay un patrón común, basado en creencias paganas. Es extrañamente sospechoso tal cantidad de "coincidencias", un dios que muere y resucita a los tres dias, la crucifixión, nacido de una virgen, el 25 de diciembre, etc..., todo ello sacado de eventos astronómicos, del culto al sol. La inmensa mayoria de la gente con creencias religiosas creen en un dios instaurado en la región donde han nacido, algo que me parece muy terrenal y muy poco divino.

Ya vi Zeitgeist en su día y ya me hizo dudar, y posteriormente descubrí todo el engaño de estas falsas enseñanzas. Nuestra labor es separar el grano de la paja, si, pero para esto solo necesitamos mirar dentro de nosotros y descartar tantas mentiras como nos han contado. La verdad es simple cuando se ve más allá de las palabras. La palabra es la herramienta del diablo para engañar. Las Escrituras son palabras sagradas sostenidas de manera especial por la luz viva del Espiritu Santo y por eso siempre comunican el mensaje verdadero a quien las estudia con humildad y sinceridad.
 
La falsa creación es solo una ilusión, un estado mental.
Dios está en todas partes, está grabado en nuestra esencia misma. Por esto Satanás imita a Dios, para confundirnos, cosa que lleva haciendo desde el pecado original. Nuestra mente confundida no es capaz de distinguir fácilmente qué es de Dios y qué es imitación. Hemos comido del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y como resultado nos cuesta distinguir ambos puesto que ahora somos capaces de conocer el Mal y Satanás nos trata de engañar para que confundamos Bien y Mal, Vida y fin, Dios y Satanás.

Tú si que me estás confusionando :roto2:

Pues para mí es bien fácil distinguir entre el Bien y el Mal, así que sólo veo dos opciones:

- ese dios es Lucifer, y Satán trata de jugar a ganarle este mundo
- es el mismo en todos los casos y se lo está pasando pipa


Dios respeta el don del libre albedrío que nos ha concedido, y por eso nos ha enviado profetas para cambiar el sistema desde dentro, mostrándonos qué es el Bien, qué es la Vida. Por último nos envió a su Hijo, Jesucristo. Ya mas no puede hacer salvo esperar un tiempo para rescatar a quienes han sabido reconocer a la Vida entre toda esta confusión, este sufrimiento, esta fin. El fin del mundo llegará cuando Satanás nos haya contaminado tanto que ya no sea posible que nadie más se salve. Es decir, cuando haya instaurado el Nuevo Orden Mundial, con la nueva falsa religión única y toda la gente esté completamente controlada y engañada. En ese punto Dios destruirá el mundo y comenzará, con los sellados, la nueva Tierra.

Entonces hasta que Satán no nos venza definitivamente dios no cargará las tintas contra nosotros y fulminará el mundo ¡cojonudo! no sólo no ayuda ni pimiento sino que encima está esperando para destruír el mundo inexorablemente.


Ese Árbol es simbólico, hay mucho más detrás. Había de estar ahí, es una opción imprescindible, es consecuencia del don del libre albedrío.


De simbólico nada, que nos metió en su jardín a cuidarlo y trabajarlo de gratis y luego no quería pagarnos así que secuestramos la manzana pero la serpiente se chivó para echarnos de allí y quedarse con todo :roto2:



Salud
 
Siguiendo con los bunkers, Botin, el lacayo de los Rothschild (el B. de Santander pertenece al Grupo Inter-Alpha, de los Rothschild) se ha construido uno en Medio Cudeyo (Cantabria), y con prisas, las obras han ido bastante rápidas y se ha inaugurado el 16 de diciembre:


bunke--647x231.jpg


El bunker del Banco de santander se inaugura el 16 de diciembre

bunkers

El 'bnker' de datos se inaugura el 16 de diciembre. eldiariomontanes.es


El Centro de Procesamiento de Datos (CPD) del Banco Santander, conocido como el 'búnker', se inaugurará de forma oficial el próximo 16 de diciembre.
Así lo anunció ayer el presidente del Santander, Emilio Botín, tras la firma del convenio con la Universidad con la que quedan abiertas lineas de colaboración en apoyo formativo e investigación en el entorno de CPD. El rector de la UC, Federico Gutiérrez Solana, explicó que ya se está colaborando en varias líneas con las empresas encargadas de la gestión del CPD, investigando en áreas que pueden ser «atractivas» y útiles para el funcionamiento del Centro, además de establecer un postgrado en gestión de proceso de datos.
Las obras del búnker que se construye en el polígono industrial de Marina y Medio Cudeyo está previsto que concluyan los últimos días de noviembre, aunque ayer Botín dio la fecha de la inauguración oficial. El CPD supone una inversión de 240 millones de euros y las obras se han desarrollado a una gran velocidad.
El de Cantabria será el centro mas avanzado de los cinco que el banco Santander tendrá en el mundo, tras los ya inaugurados en Madrid, Londres, México y Brasil; y todos juntos podrán realizar más de tres billones de transacciones anuales, más de 10.000 transacciones de negocio por segundo y un billón de comunicaciones anuales a sus clientes. Una vez en marcha el centro, cuando esté activo en el primer cuatrimestre de 2012, se generarán 250 contratos fijos. Ya durante las obras el empleo se está manteniendo, en diversas etapas, en un millar de personas.
La UTE Dragados-Ascan es la responsable de los trabajos de construcción mientras que movimientos de tierras los hizo SIEC. Junto al búnker se construirá un acceso directo desde la Autovía A-8 que financia el Gobierno regional.

El bunker del Banco de santander se inaugura el 16 de diciembre - supervivencia 2012


...A simple vista nos encontramos ante la típica noticia encubridora: una noticia aparentemente irrelevante enmascarada por otras noticias o por un contenido aparentemente inconexo. La verdadera noticia como indica el titular de la misma es el acceso directo y rápido desde la autovía A-8 hasta el complejo del bunker; pero seguramente la mayoría de los lectores desconocen que es un Centro de Proceso de Datos o CPD, asi que aporto una breve descripción:

"Un CPD en cualquier empresa es actualmente el lugar donde la seguridad es más crítica, ya que en él se almacenan la información y los datos más sensibles del negocio.

Un CPD consiste en un edificio usado para mantener en él una gran cantidad de equipamiento electrónico. Suelen ser creados y mantenidos por grandes organizaciones con el objeto de tener acceso a la información necesaria para sus operaciones. Por ejemplo, un banco puede tener un data center con el propósito de almacenar todos los datos de sus clientes y las operaciones que éstos realizan sobre sus cuentas. Prácticamente todas las compañías que son medianas o grandes tienen algún tipo de CPD, y las más grandes llegan a tener varios."

El CPD del banco Santander en Cantabria está comunicado a su vez con otros bancos del Santander ubicados en varias partes del mundo como: Madrid, Londres, México, y Brasil.

La cuestión es porqué se le llama al complejo, Bunker. ¿quizás porque es un centro vital de procesamiento de datos? ¿o será que realmente el complejo industrial posee medidas de seguirad y de protección propias de un bunker?. Personalmente me inclino por lo segundo: seguramente los ordenadores centrales del banco Santander en dicha instalación este bajo tierra y protegidos por puertas blindadas y hormigón armado.

Luego nos encontramos con estas extrañas estructuras instaladas en el CPD del Banco Santander en Cantabria:
110700cpdsantander.png


Son los sistemas de ventilación para mantener una temperatura constante de los ordenadores centrales de procesamiento de datos, lo cual indica que dichos ordenadores están bajo tierra y bien protegidos; pero... ¿protegidos DE QUE?. ¿No hubiera sido mas lógico y mas económico no instalar los ordenadores centrales bajo tierra? ¿porqué tantas molestias? ¿porqué no instalar simplemente los ordenadores centrales en la superficie, en un complejo de edificio/os igualmente protegido/os? ¿porqué ahora esas prisas en hacer un acceso directo y rápido desde la autovía hasta el CPD?.

¿No será que el Sr. Botín sabe que podrían producirse importantes tormentas solares y ha estado perdiendo el ojo ciego últimamente para proteger su inversión?. Recuerden que lo mas valioso de un Banco no es el dinero, sino los datos; datos que se perderían con toda seguridad si los ordenadores de procesamiento de datos estuviesen situados simplemente en la superficie y fuesen afectados por una tormenta solar de proporciones importantes, de ahí esa necesidad de ubicarlos bajo tierra...
Cantabria: El Gobierno da luz verde al acceso directo al búnker del Santander - El blog de skiper


Unas fotillos de las obras:


a5-443754143.jpg

Obras de construccin del bunker del Banco Santander | Baha / Centro / Pas | eldiariomontanes.es

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/wXsgBeLeCJc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
De nada les valdrá el Bunker una vez salgan afuera ¿o es que se van a poner a plantar patatas?. Tendrán una fin lenta.
 
Muy, muy tirado de los pelos. De nuevo insisto en que no hay que analizar la letra sino la luz viva. Jesucristo da el Espiritu Santo a sus apóstoles para que comprendan las Escrituras. Citando la wikipedia inglesa, The name Muhammad means "Praiseworthy". Es decir, ese nombre simplemente significa "digno de alabanza", y dado el contexto en que aparece descarto que se refiera al fundador del Islam.

Extraído de la conferencia de Ahmed Deedat en respuesta al debate que tuvo lugar la noche anterior con Jimmy Swaggart.

Lo pongo en spoiler porque es OT y no quiero "engordar" el hilo...

Mohammed está mencionado en la Biblia?

El Profeta Mohammed es varias veces citado en la Biblia en los manuscritos primitivos del Viejo Testamento que según las autoridades religiosas de la Iglesia, fue conservado en hebreo y el Nuevo Testamento en griego.

El el Antiguo Testamento, capitulo 5 verso 16, se lee en hebreo:
deedat.jpg


"HIKKO MAHITTADIM VIKULLO MUHAMMADIM ZEHDUDI VEZEM RAAI BENUTE YAPUS HALAM".

"-IM" es el plural de respeto en hebreo.

El primer verso de la Biblia, libro de la Génesis, dice:
"Al principio Dios creó los cielos y la tierra".

La palabra Dios en hebreo es "elohim". En hebreo "el/a" designa Dios y "elohim" es una forma del plural que marca el respeto y la reverencia.

En todas las lenguas orientales, incluyendo el árabe y el hebreo, existen dos clases de plural. Está el plural de respeto y el plural de número.

No así los cristianos que cuando quieren explicar La Trinidad, que Dios Todo Poderoso se manifiesta en 3 personas, dicen que esa "-s", designa al Padre, al Hijo y al Santo Espíritu, porque está en plural.

Admitamos que es el plural de número y significa "los dioses", no existe ninguna Biblia en el mundo que diga "Los Dioses han creado los cielos y la tierra." Por qué no decís que Los Dioses, el Padre, el Hijo y el Santo Espíritu han creado los cielos y la tierra?

Preguntad a cualquier judío ese -him" qué significa y os dirá: "en mi lengua es el plural de respeto. Dios es único y por respeto hablamos de esa forma".

Muhammadim: plural de respeto. Ahí está, en hebreo, en el original (de lo que ellos llaman original).

Lo han traducido en inglés por "mi bien amado". Cuando lo leéis en versión inglesa, no os viene a la idea el asociarlo con la palabra Mohammed. O en otra lengua, "el alabado", que es el significado de Mohammed. No se pueden traducir los nombre propios, sea cual sea!

Nuestros nombres no deben de ser cambiados. Mr. Lamb es Señor Lamb, no lo traducimos por señor Cordero! Pero ellos lo han hecho, Muhammadim, lo han traducido por "mi bien amado", pero el nombre de Mohammad aparece en los textos originales.

Lo mismo es con el Mesías, Jesús. En hebreo Masah, en árabe, Mesi. Los cristianos lo han traducido por el Cristo. Cómo es eso?

En hebreo masah quiere decir labar, frotar, masajear... y el que pasa por ese ritual, es Mesi, es decir, aquel al que le han labado, frotado... Es sagrado por la unción. Traducido al griego es Cristos.

Luego, han suprimido la "-s", de ahí viene el título de Jesús. Su nombre de pila era Iswa/Iso/Isa. Cuando nació su progenitora no lo llamó "Jesús", tal nombre no existía en hebreo. La letra "j" no existía. Los occidentales tenían la enfermedad de la "j". Al igual que decían José en lugar de Ioussef, Jacobo en lugar de Iaacub, Ioana lo llamaban Juan... Latinizaban los nombres como si fuera una lengua occidental. Los testigos de Jeová dicen Iawa.


Jesús dice:
“No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!” - Mateo 7:21-23

El día que Jesús vuelva a la tierra para acabar su tarea y suponiendo que lo reconozcáis, vais a gritar: "Jesucristo, Jesucristo!" y él no os mirará siquiera porque en su vida ha oído ese nombre, ni Jesús, ni Cristo. Dirá: "no sé a quien llamáis..."

Lo mismo con su discípulo Pedro, a quien antes de irse, le dijo de cuidar de su rebaño, de su comunidad. Pedro se llamaba Simón. Han pasado de Simón a Pedro, nombre que nunca en su vida ha oído. Jesús, en un momento dado, le dijo: "Simón, eres "kifas" (piedra en hebreo") y sobre ella voy a construir mi Iglesia". Los cristianos lo han traducido por "petros", que en griego es piedra o roca.

El Corán 61.6 ( Surat AS-SAF) dice:
Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: "Hijos de Israel! Yo soy el que Alá os ha enviado, en confirmación de la Tora anterior a mí, y como anuncio de un Enviado que vendrá después de mí, llamado Ahmad".

Ahmad y Mohammed son términos sinónimos.

Los cristianos dicen no hay nada de eso en mi libro!

San Juan, 16
"Sin embargo, lo que os digo es la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a nosotros el Paráclito. En cambio, si me voy, os lo enviaré".
(...)
"-Y en viniendo éste, argüirá al mundo de pecado, de justicia y de juicio."

Los fiel a la religión del amores dicen que el Paráclito es Mohammed. Los cristianos dicen que no, que él no lo ha citado, ha dicho "el consolador". Jesús hablaba el castellano? Ha dicho "el consolador"? No, hablaba el hebreo.

La lengua árabe, la más cercana al hebreo, el mismo verso dice: "Ahmad".

Quién es "el consolador"?
Dicen: es el Espíritu Santo, Mohammed no era un espíritu, así que no se trata de él.

Bien, cuál es la traducción griega de la palabra "espíritu"? pnéu·ma
"Sin embargo, lo que os digo es la verdad: os conviene que yo me vaya;
porque si no me voy, no vendrá a nosotros el Paráclito. En cambio, si me voy, os lo enviaré".

El Santo espíritu existía desde muchísimo antes el evento de Jesucristo. Según vuestra Biblia, en el evangelio según San Lucas:
"Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo".

El Santo Espíritu estaba ahí. Igualmente le apareció a Zacarías. Juan el Bautista también ha recibido la visita del Espíritu Santo, cuando estaba en el vientre de su progenitora, antes de que Jesús naciera.

Una vez Jesús dijo: yo hago estas cosas por el espíritu de Dios y echo a los demonios con el espíritu.

El santo espíritu estaba ahí en esos momentos? Dice: sí. Le ha ayudado en sus milagros? Jesús dice sí. Estaba con sus discípulos? Sí. Es absurdo, pues, decir:
"si no me voy, no vendrá a nosotros el Paráclito. En cambio, si me voy, os lo enviaré".

Se trata de otro ser que el Santo Espíritu.

Jesús dice:
"Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden soportar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
El me glorificará" Juan 16:12-14

Quién es el Espíritu de la Verdad? Los cristianos dicen: el Santo Espíritu.

De acuerdo, qué nuevas cosas os ha dicho en estos 2000 años?
"Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden soportar."

El libro de la Revelación (1:3; 2:29; 4:4) nos dice que 7 espíritus de Dios han venido al mundo.
Rev 1:3 Juan a las siete iglesias del Asia Menor. Gracia y paz a vosotros, de parte de aquel que es, y que era, y que ha de venir, y de parte de los siete espíritus, que asisten ante su trono,
Rev 2:29 Al ángel de la iglesia de Sardis escríbele también: Esto dice el que tiene a su mandar los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Yo conozco tus obras y que tienes nombre de viviente, y estás muerto.
Rev 4:4 Y del solio salían relámpagos, y voces, y truenos; y siete lámparas estaban ardiendo delante del solio, que son los siete espíritus de Dios.
Creeis en 7 Santos espíritus? Dicen: no, solo hay un Santo espíritu!

San Juan:
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo."

Un falso profeta = un falso espíritu
Un verdadero profeta = verdadero espíritu

"En esto pueden discernir quién tiene el Espíritu de Dios: todo profeta que reconoce que Jesucristo ha venido en cuerpo humano, es de Dios" San Juan.

“Y cuando los ángeles dijeron: ¡Oh, María! Allah te albricia con su palabra. Su nombre será El Mesías, ”. (Corán 3: 45)

Mohammed dice que es el Mesías, traducido por Cristo. Sobre el testimonio del Profeta Mohammed, todos los fiel a la religión del amores del mundo, creen que Jesús es el Cristo. El Profeta que reconoce que Jesús es el Cristo es enviado por Dios, por qué los cristianos no aplican eso a Mohammed?.

San Juan: 3:6 "Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu".
Los espíritus cohabitan, se puede nacer de un espíritu? No. Quiere decir aquel que tiene tendencia y sentido espiritual. El que tiene tendencia material es "carne".

"Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden soportar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará" Juan 16:12-14"

Todas las confesiones presumen de tener contacto con el Santo Espíritu.

Qué nueva cosa en estos 2012 años les ha aportado el Santo Espíritu y que Jesús no les había dicho ya? Decid solo una, aunque Jesús dice:
"Aún tengo muchas cosas que decirles".

El Espíritu de Verdad es Mohammed.
____________________________________________________________

En tener tiempo sigo traduciendo sus argumentos que son 13 interesantes vídeos y solo ahora he visto 4... (lo vi completo hace tiempo).
 
Última edición:
Volver