¿Porqué no promovemos la desintonización masiva de televisiones por lo de Telegram?

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.682
Reputación
8.889
Tirando del ignore ante el que te lleva la contraria demuestras que tipo de persona eres, un fariseo que habla de libertad pero que a la mínima que no le doran la píldora busca censurar igual que los que buscan censurar Telegram, y ahora haz lo que te venga en gana, ignorame, rezuma berenjena o insultame que me la pela mucho
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.299
Reputación
35.388
Yo no tengo tv desde hace mil años. Tendría que comprar una, sintonizar, desintonizarla y volver a tirar a la basura.
Prefiero gastar energía contratando una VPN.

Lo que sí procede contra los medios de comunicación vendidos a las élites es:
1. Boicot a los productos que publicitan.
2. Denuncias masivas legales por delitos de repruebo que han realizado y realizan contra ciudadanos libres.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.682
Reputación
8.889
dolido futuro tiene el futuro con badulaques de la ralea de si no me gusta lo que dicen los censuro, a un estulto más que me ahorro leer, @WEKurtz
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.792
Reputación
4.889
Lugar
40.000 años en el futuro
A ver, que yo no veo televisión desde el 2006. Digo que lo promovamos, tenga o no seguimiento.
Un toma y daca, un trolea y serás troleado. Un inicio de algún tipo de iniciativa popular.
Para el listo que dice lo de apedrear jueces, tampoco pareces un lumbreras a no ser que quieras que chapen el foro, podrías ser denunciado y tal.
Unas cuantas pegatinas en la calle promoviendo un boicot, les acojona más que una manifestación de donde no sale ninguna iniciativa.
Seria muy interesante la TV es algo mas que publi y lo demas. Lo del boicot lo veo bien.

La tv no la quitaran nunca y sabemos por que.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.240
Reputación
72.886
Lugar
Valencia
Las manifestaciones valen de poco, respecto a las acciones legales, ya sabemos que el scatergories es suyo
¿Qué tal una llamada masiva a desintonizar sus canales de televisión y radio como protesta?
El voto efectivo se realiza dándoles donde más duele, y no es solo darles donde está la pasta. De la tele mana buena parte de su poder y capacidad para infundir miedo.
Si desconectamos a los borregos de la tele, el sistema cae.
Yo ayudaría con eso, pero es que ya desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no veo la TV.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.437
Reputación
18.673
Llevo desde 2018 que me mudé sin tele. El piso paco venía vacío y no la utilizo. Así que no puedo desintonizar algo que no tengo
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.420
Reputación
21.464
Lugar
El Puerto
Las manifestaciones valen de poco, respecto a las acciones legales, ya sabemos que el scatergories es suyo
¿Qué tal una llamada masiva a desintonizar sus canales de televisión y radio como protesta?
El voto efectivo se realiza dándoles donde más duele, y no es solo darles donde está la pasta. De la tele mana buena parte de su poder y capacidad para infundir miedo.
Si desconectamos a los borregos de la tele, el sistema cae.
PEDRADA.png
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.412
Reputación
11.652
Porque los que ven la tele y usan telegram son rara avis, poco efecto iba a tener
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.857
Reputación
4.419
Yo no veo la tele desde hace más de 20 años. Y por cierto, estoy totalmente a favor de la prohibición de telegram, y de cualquier otra empresa tecnológica no española que opere en España.
Post publicado desde un BQ Aquarius con sistema operativo Mucho Español.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.422
Reputación
5.367
1. Cuando un subnormalito inventó trabajar en Antena 3 ("trabajo en A3 respondo preguntas y me piro para siempre") unos 100 pedazos de hez cretina empezaron a preguntarle sobre cientos de nombres que ni me sonaban. Y él fue respondiendo "es un tío majo" "no me cae bien" descojonándose de los fulastres pero además con saña. Moraleja: El >90% del foro ve la tele EL DÍA ENTERO.

2. Cada vez que sale algo nuevo de netflix o una judiada nueva abrís hilo kilométrico publicitándolo "para quejaros de ello". Luego cuando hay ideas nuevas, expertas o útiles dejáis caer los hilos.

3. El >90% de vosotros vota. Si votáis a quien sea estáis eligiendo conscientemente y voluntariamente todo lo que criticáis a diario con el dedito en el trastero. Sois el problema. Sois el enemigo. Dejad de abrir hilos ridículos como éste para convenceros de lo contrario muy humillados.