Porque narices hay tanto politatuado por españa? Es un signo de inteligencia o retraso?

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
No me mido al lado de un poligonero tatuado que reparte fliyers en discotecas, drojadicto
Y quien reparte flyers? iluso?... Yo ponia mi gente, VIPs, contactos propios.
Y drojadicto seras tu.

He tenido, tengo y tendre acceso a sitios tan exclusivos que no te dejarian entrar en la fruta vida. Hay mas noche que la fabrik, y gente mucho mucho mas elite que los famosetes y futbolistas. Me temo que no lo sabras nunca.

Y puestos ya, me merece mas respeto un chaval humilde de barrio que se joroba el lomo de las 6am a las 20pm para llevar comida a su casa, "poligonero" como dices con desprecio, que un hez prepotente como tu.
 
Última edición:

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.506
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Siempre han sido de canis, marineros y pilinguis. Aunque la mayor parte de pilinguis cuidan mas su cuerpo, se nota que es su herramienta de trabajo.

Esta mañana una fruta sudamericana llevaba tatuajes de alas en cada omoplato y no se que hez tatuada en todo el pecho. Vomitivo. Pero bueno, era una sudamericana. Lo peor es encontrarte chortiprietas que se derroyen con eso.

Hace un tiempo vi una chortiprieta de 18 años, de cutis de piel de melocoton y con una fruta hez tatuada en el muslo. Maldito pazuzu, me hubiera sacado los ojos.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
La moda de los tatuajes es muy reciente. Hace 10 años alguien que se tatuara el brazo o el cuello era porque era marinero, legionario, presidiario o miembro de una mara.

Como empezaron a ponérselos Justin Bieber, Sergio Ramos, y así en masa famosetes como cantantes, futbolistas, entonces la masa borreguil quiso imitarlos. Como si se tiran de un barranco y van ellos detrás.

Los tatuajes tienen los siguientes inconvenientes:

--- Perjudican socialmente; hay gente (como es mi caso) que no los soporta. Yo no voy a dar mi apoyo o contratar a nadie con tatuajes, o tener relaciones de ningún tipo, y así millones y millones. Te cierras puertas estúpidamente.

-- No se pueden quitar, o difícilmente se quitan.

--- Pueden producir enfermedades de la piel.

--- Eres como las vacas que se marcan, para ser ganado a disposición de la élites, mostrando tu nula personalidad.

-- empeoran la estética. Un ejemplo:



A la derecha, un alfa-neardental, a la izquiera, un petimetre violado analmente por octava vez en prisión.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.481
Reputación
8.012
Si los llevan por estética es de badulaques, porque no hay cosa más antiestética que los tatuajes, además que no es como en los años 90 que llevar un tatuaje podía ser algo original, ahora toda la masa borrega va tatuada.

Y si lo hacen porque tiene algún significado, es igualmente de badulaques o incluso más "llevo tatuada una rueda el brazo para acordarme de mi madre que murió el año pasado" Y si no te tatúas la fruta rueda , ¿te habrías olvidado de tu madre? Cuánto estulto...
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.506
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
La moda de los tatuajes es muy reciente. Hace 10 años alguien que se tatuara el brazo o el cuello era porque era marinero, legionario, presidiario o miembro de una mara.

Como empezaron a ponérselos Justin Bieber, Sergio Ramos, y así en masa famosetes como cantantes, futbolistas, entonces la masa borreguil quiso imitarlos. Como si se tiran de un barranco y van ellos detrás.

Los tatuajes tienen los siguientes inconvenientes:

--- Perjudican socialmente; hay gente (como es mi caso) que no los soporta. Yo no voy a dar mi apoyo o contratar a nadie con tatuajes, o tener relaciones de ningún tipo, y así millones y millones. Te cierras puertas estúpidamente.

-- No se pueden quitar, o difícilmente se quitan.

--- Pueden producir enfermedades de la piel.

--- Eres como las vacas que se marcan, para ser ganado a disposición de la élites, mostrando tu nula personalidad.

-- empeoran la estética. Un ejemplo:



A la derecha, un alfa-neardental, a la izquiera, un petimetre violado analmente por octava vez en prisión.
En tias son un detector de pilinguis y locas. Se les puede perdonar alguna sencillada pequeña en un hombro, la espalda... Discretito. Mas alla de eso, deberian ser bandera roja para cualquier tio que se respete a si mismo.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
aha, pues yo conozco un alto directivo de una transnacional que lleva un dragon enorme en toda la espalda... A color. Y puede comprarse tu hez de vida como 10 veces al mes. Venga mas tonterias...
¿Tú sabes que ni todo el oro del mundo puede comprar la calse, verdad? O se tiene o no se tiene, y ese alto directivo que conoces tiene la clase en el trastero
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Si solo fueran los jovenes tendría un pase pero yo los veo de forma masiva también en carapadres y betillas.
A mas gente va tatuada mas especial y original es la gente que va impoluta de marcas de ganado.
Pues espérate unos años, vamos a tener un ejército de carapadres y charos tatuados hasta en la miel de los labios.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Soy antitatuajes, no me gustan nada, pero puedo llegar a aceptarlo en una persona joven y con las carnes firmes, todo les queda bien. Pero eso no se quita, y cuando empieza la derroición es simplemente desagradable de ver los pellejos viejos (colgando o no es igual) con los dibujitos desgastados. Sólo por eso es mejor la piel limpia.
Por otra parte los tatus en mujeres para mi gusto dan un punto de prostíbulo, y en hombres de presidio para mi personal gusto.

En cuanto a lo de España, he visto a montones de tatuados en Escandinavia, tanto o más que aquí. Mujeres no tantas.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
¿Tú sabes que ni todo el oro del mundo puede comprar la calse, verdad? O se tiene o no se tiene, y ese alto directivo que conoces tiene la clase en el trastero
Y en que manual dice que un caballero con clase no puede ir tatuado? Venga ya!

Royal Family members who went against tradition and got tattoos | Social Gazette
Estos "mindundis tatuados", sin "clase".... JAAAAJAAAAJAAA

cientificos tatuados, todos "de bajo ci":
Eminent scientists and their tattoos | antiestéticature