Porque narices hay tanto politatuado por españa? Es un signo de inteligencia o retraso?

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.108
Si solo fueran los jovenes tendría un pase pero yo los veo de forma masiva también en carapadres y betillas.
A mas gente va tatuada mas especial y original es la gente que va impoluta de marcas de ganado.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.519
Reputación
5.444
Estoy en un restaurante o por la calle y lo que veo es acojonante. Todo la gente joven. TODA (salvo yo claro) va con los puñeteros tatuajes, lo que mas me causa es la imagen de cani o choni poligonera que proyectan (la verdad esque aparte de ardor de estomago me tiran bastante para atras, tengo la sensacion de que me van a sacar una fruta navaja y me intimidan bastante)
Os pasa a vosotros? Alguna causa racional? Son la gente politatuada mas inteligente y adaptativa que los no tatuados? Acaso sea el tatuaje el truco para causar una mayor imagen de malote?
Vives en el extranjero y estas ahora de vacaciones en España? Lo digo porque yo vivo fuera y donde veo mas tatuajes con diferencia es en España. De hecho donde vivo el 99% no tenemos, y el que se hace uno se lo hace en plan pequeño y muy discreto, algo casi imperceptible a la vista. Lo de España es exagerado. Debe ser moda porque cuando me fui la gente apenas se tatuaba.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.420
Lugar
Madrid
Que se han puesto de moda y además en occidente nos hemos vuelto mucho más liberales con el atuendo y el aspecto físico, así que a cualquiera a quien le gustan se los pone. Supongo que también existe algo de interés en marcar más el salto generacional, al ser España un país bastante conservador con las modas y tal... los chavales se los hacen también para diferenciarse y porque quieren y pueden.
Tampoco me importa una hez, la verdad. Que cada uno lleve lo que quiera.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
A ver, con 18 añitos, por mi cumpe, me lleve un dibujo mio (no me mola que nadie tenga el mismo tattoo que yo) y lleva 32 años conmigo y va a seguir ahi hasta el fin de mi existencia. Creeme tengo un ego blindado, los narices tan grandes como el corazon, y no necesito ni permiso ni aprobacion de nadie, no tengo traumas mentales... Tu veo que si, que te metes a juzgar la vida de otros por su apariencia, arregla tus hez antes...
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.712
Reputación
31.300
Pero que flapa os ha dado hoy con los tattoos?

Te lo voy a explicar, muy simple, desde mi tataraabuelo, todos los hombres de la familia tienen tatuajes (militares), desciendo de celtas, los guerreros usaban tatuajes como proteccion.

Que a los simples les ha dado por tatuarse snoopy y pokemon? si, ahi te doy la razón, escuece verlo.
Pero llevar tinta no es signo de nada, hay gente muy inteligente con tatuajes, y gente muy limitadita tambien.
Llevar un tatuaje por simbolismo, tradición, o pertenencia a una tribu social es comprensible e incluso en determinados casos, necesario.

Llevarlo por moda es de badulaques.

Y en España otra cosa no habrá, pero badulaques...
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Por cada persona tatuada que ha tenido "exito" en la vida... te puedo presentar yo otras 100 no tatuadas.... por el contrario... la mayoría de los trabajos de baja cualificación están realizados por personas tatuadas... tipo, mozo de almacen, repartidor de Seur, camarero etc...
Se me escapa, que tendra que ver los narices para comer trigo?... tu progresas en la vida, segun te prepares, segun te lo curres y segun la suerte que te toque. Que tengas tatuajes o un piercing en la punta de la berenjena, no mide tu exito...
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.512
Reputación
10.783
Se me escapa que tendra que ver los narices para comer trigo... tu progresas en la vida, segun te prepares, segun te lo curres y segun la suerte que te toque. Que tengas tatuajes o un piercing en la punta de la berenjena, no mide tu exito...
No mide el éxito, pero is la inteligencia. La gente inteligente no se hace tatuajes, por el mismo motivo que no le pones pegatinas a un Ferrari.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
A mí me dan algo de repelús, no me haría uno nunca, pero algunos tienen un pase como algo discreto en el hombro. Pero dan ardor de estomago los de los muslos, o conocer a una tía y descubrirle una especie de alien o muñeco enfermo en el esternón justo encima de las berzas.

Lo han puesto de moda los badulaques de los futbolistas y no es un tatuaje, ahora hay que llevar todos los brazos garabateados, pecho, espalda, piernas, ...
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.353
Reputación
40.003
Pero que flapa os ha dado hoy con los tattoos?

Te lo voy a explicar, muy simple, desde mi tataraabuelo, todos los hombres de la familia tienen tatuajes (militares), desciendo de celtas, los guerreros usaban tatuajes como proteccion.

Que a los simples les ha dado por tatuarse snoopy y pokemon? si, ahi te doy la razón, escuece verlo.
Pero llevar tinta no es signo de nada, hay gente muy inteligente con tatuajes, y gente muy limitadita tambien.

Doy fe.

Desde que me tatue a Vercingetorix en el pecho blandiendo la espada contra el cesar, a Astérix tomando la pocion en la marmita, a Obélix zampando un jabalí y desde que me puse un piercing en la punta del calabacín me siento mucho más conectado con mis ancestros y protegido por ellos y mi energía negativa se ha reducido considerablemente.
 
Última edición:

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
No mide el éxito, pero is la inteligencia. La gente inteligente no se hace tatuajes, por el mismo motivo que no le pones pegatinas a un Ferrari.
Aha, tengo 143 de CI, resuelvo problemas tecnicos por valor de millones de euros a escala internacional, gano 6 cifras al año... Cuentame mas...
 
  • Zanx
Reacciones: DHL

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.460
Reputación
38.429
Vosotros por Italia poco habéis estado.