Porque los personas de color juegan mejor al basket?

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.736
Reputación
40.653
Sí, pero no está socialmente aceptado decir que los personas de color tienen menos CI y en cambio todo el mundo acepta que son mejores en capacidad atlética.

Porque la gente no quiere la verdad, quieren que la realidad se ajuste a su ideología.
La verdad os hará libres
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Pareces un poco obsesionado por las platanos negras (tal vez tienes micropene, eres sarasa o te impactó ver a la gitana de tu madre con uno en la cama), Y UTILIZAS UNA PREGUNTA TAPADERA para soltar tu verdadera motivación. Tal vez deberías cerrar burbuja y meterte un dildo oscuro por el trastero.

Pero como eres un augusto, te lo voy a meter yo dialécticamente:
España: 46 millones de habitantes.
EEUU: casi 400 millones de habitantes.

Resultados:
- EEUU gana a España en los Juegos Olímpicos de Pekín a España por 11 puntos.
- EEUU gana a España en los Juegos Olímpicos de Londres por 7 puntos. (Aquí España tenía un oscuro y EEUU un blanco, titular además).

Si llegamos a contar con blancos top NBA para entrar en la rotación de Serbia, Lituania, Grecia, Croacia, Rusia, Francia (en el caso remoto de que hubiera), incluso Australia,..QUE TE HACE PENSAR QUE SON TAN SUPERIORES puñetero amaNEGROS??
Mira te voy a decir algo casposo hediondo amante del leche, no me juzgues por mi humor porque soy más español y tengo mejor genética de la que tú tendrás en tu fruta vida cerdo anorexico.

A ti es al que parece que un oscuro se ha amado a la lechona de tu mujer, por eso reacciones como si tuvieras un miembro viril en el trastero.

Y que los personas de color son mejores en el basket es una realidad, usa la coherencia que es en lo que sobresalimos en vez de tirar de indigencia mental.

Qué hay que explicartelo todo con un croquis payasete.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Si no fuera por los personas de color los europeos nos comeríamos a los americanos blancos jugando a baloncesto. Los personas de color tienen un físico más atlético que el resto de razas. A ver cuando vas a ver a un blanco de 2.05 moverse como Lebron James o Kobe Bryant.
USA podria hacer una selección sólo de blancos que sería gran favorita para ganar cualquier campeonato, olimpiada, mundial,...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Olajuwon, Jabbar,... Pero hubiera andado en ese nivel...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Rome must fall

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
280
Reputación
734
Lugar
Fuego
Las personas somos adictas a crear mitos: 'qué habría sido de X si no fuera por...', 'y si X imperio se enfrentara a Y civilización de Z período histórico'; todos lo hacemos, reconozcámoslo.

Olajuwon, Jabbar,... Pero hubiera andado en ese nivel...
Duncan, O’Neal, Olajuwon, Abdul-Jabbar, David Robinson, Embiid y Jokic si continúan a este nivel...

Sabonis era un pívot que por la combinación de su físico, instintos y fundamentos representaba un tipo de jugador como no se había visto otro antes, pero no olvidemos que también tenía graves deficiencias en su juego. Su fatídica lesión no lo habría limitado tanto de haber sido tratado y cuidado correctamente, tanto por sus equipos como por el mismo jugador, pero aún así era una lesión que probablemente dejaría importantes secuelas. Podemos coger al mejor Sabonis anterior a 1986 y al mejor Sabonis posterior a 1986 y crear un 'superjugador'; lo podemos hacer con cada profesional del baloncesto.

Hay que clarificar otro asunto: el baloncesto es un juego de equipo, con lo que ello significa para las discusiones que atañen a este hilo. Esto no solo hace todavía más difícil comparar a jugadores de diferentes épocas que en muchos deportes individuales, también hace que los títulos individuales valgan menos, salvo que se traten de gestas donde un jugador concreto domina de una forma apabullante. Michael Jordan tiene 6 anillos; podría tener 8, podría tener cero. Sin compañeros de equipo como Pippen, Grant, Rodman, Kukoc, Amstrong, Harper y otros, Jordan no habría ganado esos títulos; incluso LeBron en 2007 tenía otros compañeros importantes.

A la pregunta que da inicio al hilo, no hace falta responder; todos conocemos la respuesta.

Respecto a una selección USA blanca, sin bajas tendrían equipo para aspirar a plantarse en la final contra sus compatriotas personas de color y mulatos; no olvidemos que EEUU es un país con una población enorme y una tradición baloncestística superior a la de muchos países europeos.

Así a bote pronto me salen estos:

Kevin Love, Mason Plumlee, Cody Zeller, Tyler Zeller, Ryan Anderson, Jason Smith

Gordon Hayward, Doug McDermott, Chandler Parsons, Kyle Korver, J.J. Redick, Luke Kennard, Grayson Allen, T.J. McConnell, Alex Caruso

No incluyo a los hermanos López, ya que el padre es cubano.

Seguro que me he olvidado a unos cuantos mejores que los últimos que he puesto.

Flojean en el puesto de base y no tienen un Ginóbili o un Gasol pero en lo demás me parecen un equipo que si dispone de la continuidad en los años que han tenido España o Argentina, necesaria para conocerse bien como grupo, en el papel pinta muy bien y salvo en los JJ. OO. aspiraría siempre al oro.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Los personas de color tienen mejor físico y peor cerebro.

Por eso eran esclavos y ahora se mueren de hambre en un continente lleno de recursos.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.881
Reputación
13.824
Cosa esferica en aro un poco mas grande que la cosa esferica
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Yo vuelvo a sugerir que podría tratarse de una segmentación dentro de la sociedad estadounidense, entre mulatos y cuarterones por un lado y blancos aparentemente sin mezcla por el otro.

Porque el baloncesto no es siquiera el deporte favorito de EEUU, es el futbol americano. El baloncesto es el segundo, el beisbol tercero y el hockey sobre hielo. Sin ser experto, diría que las estrellas del beisbol y hockey son mayoritariamente blancos o al menos no afroestadounidenses (me suena algún cubano en beisbol...). Lo que no atrevo a aventurar es la distribución "racial" del futbol americano, ¿alguien la sabe?
 
Última edición:

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Los blancos, por lo general, entienden mejor el baloncesto y juegan mejor colectivamente (gente como Steve Nash, Navarro, los Gasol, Jokic, Teodosic, Diamantidis, etc.)

Lo que pasa es que en la NBA con los tres segundos defensivos, se prima mucho el 1 contra 1, y los personas de color tienen un fisico superior para saltar, driblar, y correr más. por ello, destacan más.

Pero entender el concepto del juego, los blancos, al menos con formación en Europa, les damos mil vueltas