¿Porque hay que tomarse tantas molestias en ayudar a la construcción?

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
Aqui los que mas apoyan a el psoe son los pagapensiones que temen a el pp y a zapaterito lo tienen como un santo ya que pueden campar por aqui a sus anchas y les regalaron papeles(ohi mucas veces hablar bien a pagapensiones de su benefactor:zapatitos),te sorprenderia saber que mucho currito español aunque este en contra va a votar a partidos extremistas para ver si algo se mueve.
Claro, los paletas pagapensiones van a votar al PRIsoe por temor al PP, y los paletas patanegra vais a votar al PP porque no hay nadie más listo que un obrero de deresha, y más viendo que si llega la Derecha va a quitaros de un plumazo a todos los jetas y "descamisaos" que quieran seguir viviendo del subsidio del Paro, de esa situación cómoda y placentera que os tiene todo el día en el sillón con ADSL y el Plus en el salón. ¡Y yo que me lo creo! :D
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
A mi de la rezuma si gana el pp o el psoe la misma hez son.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
A mi de la rezuma si gana el pp o el psoe la misma hez son.
Pues no debería, porque si gana el PRIsoe, ya se buscará la manera de sacar dinero de la Clase Media para mantener a todos los apilatochos que dilapidaron lo que ganaron en la Era de Vino y Rosas del Ladrillo, y que en lugar de ahorrar pensando como hormigas en el invierno, prefirieron gastárselo todo como cigarras en verano yéndose a Cancún y paseándose en Cayennes.
Si gana el PP no creo que vaya a actuar de forma tan populista con los "descamisaos" mimándolos como si siempre hubieran votado a la derecha. ;)
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
Envidia dicen.

Lo que teneis es que declarar todo el dinero oscuro que habeis robado. ¡¡¡Ladrones!!!
¿A estas alturas seguirán hablando los apilatochos de "envidia" cuando estamos viendo que su situación es de todo menos envidiable a tenor de las perspectivas del Ladrillo en Ejpaña? :confused:
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
¿A estas alturas seguirán hablando los apilatochos de "envidia" cuando estamos viendo que su situación es de todo menos envidiable a tenor de las perspectivas del Ladrillo en Ejpaña? :confused:
Menuda obsesión tienes con los paletas.

Es de psiquiatra, Arturito. :D
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
Menuda obsesión tienes con los paletas.

Es de psiquiatra, Arturito. :D
Hombre, siendo parte del ejército que contribuyó a montar la Burbuja, levantando Ladrillo a Ladrillo, lo raro sería que tenga más bien una obsesión con los profesionales como los médicos que estuvieron emigrando durante la Década Prodigiosa de los Poceros y demás fauna ¿no le parece? ;)
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
Hombre, siendo parte del ejército que contribuyó a montar la Burbuja, levantando Ladrillo a Ladrillo, lo raro sería que tenga más bien una obsesión con los profesionales como los médicos que estuvieron emigrando durante la Década Prodigiosa de los Poceros y demás fauna ¿no le parece? ;)
No mezcles churras (obreros de la construcción) y merinas (médicos), que es de risa. Ni Poceros con simples currantes del andamio.

Menudo despropósito, Arturito. :roto2:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
No mezcles churras (obreros de la construcción) y merinas (médicos), que es de risa. Ni Poceros con simples currantes del andamio.

Menudo despropósito, Arturito. :roto2:
No las estoy mezclando pero cómo les fué a las churras (albañiles) ganando 3000 leuros al mes, y el camino de la emigración a paises como Portugal que debieron emprender muchísimas merinas (médicos) no es de risa, precisamente, sino más bien un fiel reflejo del auténtico despropósito que se vivió durante la Burbuja del Ladrillo, Cazadorcito. :pienso:
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
No las estoy mezclando pero cómo les fué a las churras (albañiles) ganando 3000 leuros al mes, y el camino de la emigración a paises como Portugal que debieron emprender muchísimas merinas (médicos) no es de risa, precisamente, sino más bien un fiel reflejo del auténtico despropósito que se vivió durante la Burbuja del Ladrillo, Cazadorcito. :pienso:
¿Eres médico, Arturito? :confused:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
¿Eres médico, Arturito? :confused:
Si en lugar de haber mencionado como "merinas" a los médicos, hubiera mencionado a científicos o ingenieros, ¿me hubiera preguntado si soy científico o ingeniero como única observación a mi referencia al Reino del Revés que fué el Paraíso del Obrero en la Tierra donde soñaban venir todos los descamisados del mundo mundial para forrarse apilando tochos, mientras gente con estudios universitarios emprendía el camino del exilio con los sueldos bajos que cobraban? :confused: :confused:
 
Última edición:

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
Es que no hay que tomarse ninguna molestia, además no serviría para nada, la construcción esta muerta, no merece la pena dedicarle ni un euro ni un minuto ... Otra cosa es que haya algún político que pueda tener la ilusión de que igual es posible reeditar el milagro ...

A partir de que se acabe la desgravación por compra de vivienda y CUANDO SUBAN LOS TIPOS DE INTERÉS, QUE NO DUDÉIS LO HARÁN se hunden de verdad los precios y así van a estar por lo que nos queda de vida (Ej.- Japón) ... El inmobiliario es game-over ...

Que el muerto se levantara con el boca a boca ... Pero va a ser que no ... Yo he palmado pasta y lo tengo asumido, me jodo y a tomar por trastero ...
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
Si en lugar de haber mencionado como "merinas" a los médicos, hubiera mencionado a científicos o ingenieros, me hubiera preguntado si soy científico o ingeniero como única observación a mi referencia al Reino del Revés que fué el Paraíso del Obrero en la Tierra donde soñaban venir todos los descamisados del mundo mundial para forrarse apilando tochos, mientras gente con estudios universitarios emprendía el camino del exilio con los sueldos bajos que cobraban? :confused: :confused:
Sólo intento comprender su fijación por los obreros de la construcción.

¿De verdad cree usted que señalándolos como canis o descamisados se avanza algo en la comprensión de la burbuja inmobiliaria? ¿Acaso los médicos, los ingenieros, los funcis y muchos otros sectores profesionales no participaron en la fiesta empepitándose hasta las cejas o especulando con la vivienda?

Creo que el árbol (obreros de la construcción) no te deja ver el bosque (sociedad ejpañola de los últimos 10-15 años). :rolleye:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
Sólo intento comprender su fijación por los obreros de la construcción.

¿De verdad cree usted que señalándolos como canis o descamisados se avanza algo en la comprensión de la burbuja inmobiliaria? ¿Acaso los médicos, los ingenieros, los funcis y muchos otros sectores profesionales no participaron en la fiesta empepitándose hasta las cejas o especulando con la vivienda?

Creo que el árbol (obreros de la construcción) no te deja ver el bosque (sociedad ejpañola de los últimos 10-15 años). :rolleye:
Pretender que por hablar de canis y descamisaos, refiriéndome a los apilatochos se va a avanzar en la comprensión de la Burbuja es tan absurdo, a estas alturas, como pretender avanzar en la comprensión de la Burbuja Inmobiliaria por denominarlos más bien, como prefieren los apilatochos, "Clase Media". Quien crea que hablar de canis o proletarios con ínfulas de clase media nos permite avanzar algo en la comprensión de la Burbuja es que casi ni ha comprendido que esta ya ha estallado hace mucho tiempo. :)

Que a menudo me meta con los apilatochos que ahora, disfrutando del subsidio del paro, y con el Plus en el salón, nos salen hablando de "revoluciones" y "guillotinas" no es óbice para que tenga claro la sociedad enferma de consumismo, porqueyolovalguismo y primermundismo a base de créditos, que hemos tenido en los 10-15 últimos años. ;)
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
la sociedad enferma de consumismo, porqueyolovalguismo y primermundismo a base de créditos, que hemos tenido en los 10-15 últimos años. ;)
Buena descripción. Estamos de acuerdo. ;)

Pero nosotros también formamos parte de esta sociedad en descomposición. :8:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
Buena descripción. Estamos de acuerdo. ;)

Pero nosotros también formamos parte de esta sociedad en descomposición. :8:
¿Es que he dicho acaso que los Burbujistas formamos una República Independiente de nuestra casa y que estamos al margen de una sociedad como la ejpañola donde todos son Pepitos Zombies y el burbujista como Will Smith en "Soy Leyenda"? :rolleye: