¿Porque han baneado a pilinguin?

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
vuelve pilinguiN,aunque los demas no te quieran yo si
ademas no tengo perro y siempre tendras un hueco en mi casa................
yo te quiero tal como eres.................
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Yo es que creo que los baneadores ya tienen asumido que hay ciertos individuos de baneo fácil, cuando les llega un reporte mentandolos por cotidianidad le dan al botón, lo raro es que banearan alguno del cual no han tenido noticia nunca, tendría que hacerla muy subida de peso este nuevo preterbaneado.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Pues acaban de banear a Pakirrín, debe ser una incontinencia estacional baneadora...
Eso o que hay poca chicha en la guarde y quieren "animarla".
 
Última edición:

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.977
Reputación
8.409
Pues yo pienso que es de los que mas aporta ademas ownea como dios manda, no cre oque se merezca el baneo sobre todo por la gran labor que hace dandole lecciones gratis a todos esos magufos de pocamonta, espero que vuelva pronto

P.D yo no lo criticaria mucho ahora que no esta, tendra mas tiempo en recrearse pensando bien el owned que os va a caer lol jajajajaja

Un saludo a todos
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
A mi me cae bien, y no deberian haberle baneado.
Me da la impresion de que sabe la mitad de la mitad de lo que aparenta, y se aprovecha de la ignorancia enciclopedica de la gente para ownearla.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Lo que acabas de hacer me lo ha hecho muchas veces pilinguin, y no he pedido su baneo. Es un capullada como cualquier otra.

En este caso se trata de incorporar alguna imagen en mi post para que sin editarlo, aparezca en el mismo un texto y unas imágenes diferentes a las que yo he puesto. Puedes preguntárselo a los moderadores.

Si la suplantación y alteración de los posts de otro forero no es motivo de baneo, no se que puede serlo.

amosnomejodas... si banean por esto es que tenemos por moderador a Iturralde :D
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Lo que acabas de hacer me lo ha hecho muchas veces pilinguin, y no he pedido su baneo. Es un capullada como cualquier otra.

En este caso se trata de incorporar alguna imagen en mi post para que sin editarlo, aparezca en el mismo un texto y unas imágenes diferentes a las que yo he puesto. Puedes preguntárselo a los moderadores.

Si la suplantación y alteración de los posts de otro forero no es motivo de baneo, no se que puede serlo.
Ya sabia yo que algún integrante del Mossad del foro estaría implicado en el baneo de pilinguin...
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
En mi opinión es una de las personas que más aporta a éste foro, me parece increible que lo baneen por eso, aquí se leen cosas más fuertes a diario.


querido líder DEVUELVENOS A pilinguiN!!!
bueno Deva, no te aflijas. tu papito pilinguin volverá...se que es dificil escribir ahora sin tu guia. Pro ya tienes suficiente edad para escribir por ti sola.


Por cierto, pilinguin entra en extasis con cada baneo. Su ego aumenta con cada uno.
 
Última edición:

Pedro el sociata

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
584
Reputación
207
A mi también me baneo anoche el tragalefas, simplemente por bromear con la forera Un Marronazo etc. El tipo no distingue lo que es una broma.


Es un cosa y un tragalefas el que me baneó; un augusto de cuidado, claro!, es muy "macho" a través de un modem. Porqué todos los tímidos y todos los cosas se meten a moderar??; pues recuerdo que en el servicio militar, todos los enanos, cornudos, feos etc etc, se metían voluntarios en la Policia Militar; y luego se decicaban a detener y a amenazar con la defensa a los reclutas que iban con los corchetes del cuello desabrochados o que se estaban morreando con la novia, etc etc.

Siempre hay y abrá perros-policia en los rebaños, y éste foro es un rebaño de humanoides conectados por un puñetero cable


En resumen: vete a la cosa, chaval, que estás desfasao.



:))


:roto2:




.
.
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
Siempre hay y abrá perros-policia en los rebaños, y éste foro es un rebaño de humanoides conectados por un puñetero cable


En resumen: vete a la cosa, chaval, que estás desfasao.
Es su foro y se lo ama cuando quiere. Si no te gusta, vete a otro.

En otro orden de cosas: gente como pakirrin (que se lo toma a chufla) y pilinguin (Que no lo hace) tiene record de baneos... ¿Por algo será, no?