¿Porqué España es tan orate en infraestructuras y arquitectura moderna?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.255
Reputación
137.134
Es ver el skyline de una ciudad española y ponerme enfermo, edificios insulsos hechos por arquitectos paco, sin orden ni equilibro alguno,

shutterstock_399251029-1.jpg


81170924.jpg



Ves los skylines de las ciudades americanas y te cagas


images



large.jpg


shutterstock_143073025.jpg



photo-1565390179361-56f0bf8f82e1


O los skylnes de Asia


9b5eefcb139247f2be3b34aa_cp_894x670.jpg
GettyImages-586892388-5c7b646fc9e77c0001d19d3b.jpg



Incluso en chile, Argentina o Venezuela nuestras excolonias que fueron descubiertas más tarde nos miccionan


Chile


Santiago-Chile-Skyline.jpg
80524102-skyline-of-santiago-de-chile-at-the-foots-of-the-andes-mountain-range-and-buildings-at-providencia-d.jpg

1db66dd1e07c1bb8a3f9b14c2f7e8b16.jpg


Venezuela
venezuela-sudamerica-caracas-resumen-skyline-hill-andes-bwxpwr.jpg

images


Buenos Aires

12342668-the-skyline-of-buenos-aires-argentina-view-from-the-rio-de-la-plata-.jpg

12468294-buenos-aires-skyline-at-night.jpg


Cuando narices los politicuchos ,alcaldes,concejales,cacique de las ciudades y asociaciones de vecinos dejarán de robar o de mirar al campo de patatas y mirar un poco al futuro?'??'
 
Autopistas en USA
c1abaf352832e2b1930cd01281fde4d7.jpg

fotonoticia_20171110170815_640.jpg


Autopistas en Chile

autopistas1.jpg
autopista-fcc-chile-construcci%C3%B3n1-737x413.jpg


Autopistas en buenos aires

images



qekIzYq3J_1256x620__2.jpg



Tokyo


auto11.jpg
images
 
No tenemos un modelo productivo, porque no lo tenemos, se vive de lo va saliendo como las comunas de etnianos de antaño, del bloque y del turismo, y no se ha pensado ni en este presente, ni en el futuro, todo al estilo compadre. Pueden presumir de que tenemos ciertas grandes empresas por todo el mundo... pero hasta ahi, para todo lo demas no nos diferenciamos mucho del norte de Africa.

Por eso de arquitectura moderna nunca seremos top.no hay más le aguante a quien le aguante
 
Habrá que ver en Venezuela, fuera de esos skylines, lo que hay.
Pero sí es cierto que la obra civil está avanzando espectacularmente en todo el mundo.
Hay videos en youtube de megainfraestructuras que hacen en China que parecen imposibles.
 
Primero hay que entender que España no es uniforme, no tiene nada que ver Coruña que mi ciudad natal, que Tenerife donde vivo, por decirte que cuando llegue a la isla en barco, me dio la impresión de llegar a Cuba o algo así.
En los sitios con menor renta, abunda la Auto construccion, y nadie en absoluto se va preocupar de que sea más o menos moderno.
 
Hay que ser estulto para creer que a mí eso me preocupa... Classical ñordo.

Hombre teniendo en cuenta que eres un indep de cosa..... ahora resulta que te da igual seguir siendo parte de españa... o eres un troll o un estulto y cuando quieras podemos quedar para partirnos la cara en valencia
 
Al menos en Alicante nos llega el AVE, ¿y qué se hizo el día de la inauguración cuando vino Felipe VI? (no sé si aún era príncipe), pues todos los progres, independentistas, y demás ralea, a liarla....

En la de USA he contado 5 niveles. En la de Tokio también 5 niveles pero creo que hay más.

P.d. parece que todavía no han inventado las rotondas. Lol.

No es por defender al OP, pero creo que en ocasiones se ha abusa de la creación de rotondas en algunas zonas de España, pues algunas ocasiones puede ser una solución eficaz, pero hay otras que dan un poco de ardor de estomago.
 
De USA lo que hay que aprender es el respeto a la ley, a la policía y el hecho de que ambos casos son contundentes e inquebrantables.

Unas fuerzas policías fuertes y duras contra la delincuencia son necesarias como el agua.
 
Volver