Porque en España nunca pasa nada?

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.848
Reputación
4.341
No se da la sensación esa, desde que nunca pasa nada, aquí mucho será en octubre pero así llevamos no se cuanto, yo la esperanza la perdí ya, cuando aquello de la prima de riesgo, aquellos acontecimientos lo seguía con mucha emoción y pensaba que realmente nos íbamos al guano, pero al final res de res como siempre. Por eso ya no tengo esperanza de que nunca pase nada, yo creo que esto pasa desde que entremos en la CE, no se que opináis vosotros, después el tema del remo más de lo mismo, antes de entrar a la CE era raro ver a alguien que parásitaba, claro supongo que no habría tantas ayudas como ahora.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mejor que no pase nada. El español medio es iluso e ignorante y se va tragar los discursos de los periodistas y políticos zurdos echando la culpa a los demás.
 
Volver