¿¿¿¿Porque el PP, Vox, y Ciudadanos están calladitos??

fredaster

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
172
Reputación
195
Abro tema porque lo he planteado en el hilo mítico pero va a una velocidad que parece mas un chat que un foro.

Vamos a ver, si los ineptos que calientan sillas en el congreso están a la mínima tirandose los trastos, aprovechan cualquier pólemica para lanzarse a la yugular del gobierno, ¿Por que shishi ningún partido de la oposición hace crítica de la gestión de la crisis, o al menos pide la comparecencia del ministro de sanidad en sede parlamentaría?.

Porque vamos, los fanboys del PSOE me puede venir diciendo que lo estan gestionando de querida progenitora,( ciertamente si comparamos con la gestión que hizo Ana Mato de la crisis del Ébola, hombre pues por lo menos han puesto al frente a Fernando Simón que tiene mas autoridad para hablar de la materia que Ana Mato). Pero es que la descordinación, mensajes contradictorios, muertos con y no por cobi19(aqui tambien se presta a que relexionemos con el papel de los medio) shishi el PP y Vox deberáin estar a deguello, como shishi no esta Vox pidiendo el cierre de las fronteras ahorameparto:meparto:meparto:.

No se que pensais vosotros pero a mi esto es lo que mas preocupado me tiene.


Ala, Que dios nos pille recien pecados y sin confesar
 
Lo upeo un poco, que el foro va a toda ostra y me parece importante, sino pues que se hunda en el averno
 
Abro tema porque lo he planteado en el hilo mítico pero va a una velocidad que parece mas un chat que un foro.

Vamos a ver, si los ineptos que calientan sillas en el congreso están a la mínima tirandose los trastos, aprovechan cualquier pólemica para lanzarse a la yugular del gobierno, ¿Por que shishi ningún partido de la oposición hace crítica de la gestión de la crisis, o al menos pide la comparecencia del ministro de sanidad en sede parlamentaría?.

Porque vamos, los fanboys del PSOE me puede venir diciendo que lo estan gestionando de querida progenitora,( ciertamente si comparamos con la gestión que hizo Ana Mato de la crisis del Ébola, hombre pues por lo menos han puesto al frente a Fernando Simón que tiene mas autoridad para hablar de la materia que Ana Mato). Pero es que la descordinación, mensajes contradictorios, muertos con y no por cobi19(aqui tambien se presta a que relexionemos con el papel de los medio) shishi el PP y Vox deberáin estar a deguello, como shishi no esta Vox pidiendo el cierre de las fronteras ahorameparto:meparto:meparto:.

No se que pensais vosotros pero a mi esto es lo que mas preocupado me tiene.


Ala, Que dios nos pille recien pecados y sin confesar

En estos casos, es mejor callarse que liarse. La cuestión es que si gestionaran al estilo chino saldría a decir la derecha que ya estan los comunistas prohibiendo cosas etc etc.

Es un puñetero bichito, es imposible controlarlos, ya han dicho varios experos que esta enfermedad se va a quedar cono la gripe, va ir por años como otras enfermedes de este tipo. Sin más, por cierto, el ebola si que es dolido que la mortalidad esta entorno al 40%, para que te hagas una idea el cobi19 este de los narices se calcula en un 0.7% asi que haz cuentas.
 
Porque las competencias están transferidas a las comunidades, y cada uno se lame su calabacín.

Y por lo que se ve, en Madrid hay bastante que callar.
 
Estarán los hosteleros presionando.. y seguramente unas cuantas patronales mas
Pero eso no quita que la oposición se ponga a mover cosa
En estos casos, es mejor callarse que liarse. La cuestión es que si gestionaran al estilo chino saldría a decir la derecha que ya estan los comunistas prohibiendo cosas etc etc.

Es un puñetero bichito, es imposible controlarlos, ya han dicho varios experos que esta enfermedad se va a quedar cono la gripe, va ir por años como otras enfermedes de este tipo. Sin más, por cierto, el ebola si que es dolido que la mortalidad esta entorno al 40%, para que te hagas una idea el cobi19 este de los narices se calcula en un 0.7% asi que haz cuentas.
Que si, que quizas se simplemente un bichito, pero mira la que lian por cada tonteria que dicen algun ministro, o por el asunto mas nimio, vamos tendria que estar la Cayetana, que mas que una criatura parece un perro de presa esperando oler sangre, metiendo cizaña en el asunto.
 
Pero eso no quita que la oposición se ponga a mover cosa

Que si, que quizas se simplemente un bichito, pero mira la que lian por cada tonteria que dicen algun ministro, o por el asunto mas nimio, vamos tendria que estar la Cayetana, que mas que una criatura parece un perro de presa esperando oler sangre, metiendo cizaña en el asunto.

Cuando se critica algo hay que decir que harias tú, recuerda que sanidad esta gestionada por las comunidades, y no veo que hagan o pidan nada distinta en estas. Paralizar la economia por un bichito ya me diras, si tienes alguna forma de gestionar mejor el problema somos todos oidos.
 
Cash manda hamijo, y algo me dice que hay mucho mucho cash por medio.
La comedia continúa....
 
Pero como va a hacer crítica a Vox si quiere poner en juego la salud de sus afiliados metiéndolos el domingo en Vistalegre

Vaya lumbreras... Las empresas dividiendo sus equipos y poniéndolos en lugares diferentes para mitigar un contagio masivo y estos de Vox metiendo a todos sus dirigentes y afiliados en un matadero
 
Abro tema porque lo he planteado en el hilo mítico pero va a una velocidad que parece mas un chat que un foro.

Vamos a ver, si los ineptos que calientan sillas en el congreso están a la mínima tirandose los trastos, aprovechan cualquier pólemica para lanzarse a la yugular del gobierno, ¿Por que shishi ningún partido de la oposición hace crítica de la gestión de la crisis, o al menos pide la comparecencia del ministro de sanidad en sede parlamentaría?.

Porque vamos, los fanboys del PSOE me puede venir diciendo que lo estan gestionando de querida progenitora,( ciertamente si comparamos con la gestión que hizo Ana Mato de la crisis del Ébola, hombre pues por lo menos han puesto al frente a Fernando Simón que tiene mas autoridad para hablar de la materia que Ana Mato). Pero es que la descordinación, mensajes contradictorios, muertos con y no por cobi19(aqui tambien se presta a que relexionemos con el papel de los medio) shishi el PP y Vox deberáin estar a deguello, como shishi no esta Vox pidiendo el cierre de las fronteras ahorameparto:meparto:meparto:.

No se que pensais vosotros pero a mi esto es lo que mas preocupado me tiene.


Ala, Que dios nos pille recien pecados y sin confesar


VOX si está criticado la gestión del gobierno en la crisis del cobi19, e incluso está realizado algunas propuestas, otra cosa es que los medios no den cancha (como era de esperar), a estas criticas y propuestas:

Vox culpa al Gobierno por la crisis del cobi19 en España

cobi19: Vox exige al Gobierno prohibir la entrada de extranjeros procedentes de Italia y China

cobi19: Vox pregunta a Sánchez cómo protege al personal sanitario

Las recetas del médico de Vox para combatir el "consenso globalista" ante el cobi19

Vox: Santiago Abascal exige al Gobierno controles contra el cobi19 a los viajeros procedentes de China o Italia | cobi19

Vox se interesa por el cobi19 y la falta de suministro - El Global

VOX pregunta al Gobierno por los pacientes afectados por el cobi19 | VOX


ETC, ETC, ETC...
 
Si fueran listos ahora mismo anulaban el acto de Vistalegre .
Por el peligro que pueden suponer las manifestaciones masivas en una situación de peligro para la salud pública
Y le pasaba el marrón al gobierno .
Que parece mentira que haya que explicarles que hay que tener un poco de maldad .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Se está desmoronando todo: Economia, Europa, la Salud, el empleo.

El PP, Vox y Ciudadanos tienen que estar como Salvini.... Desayunando churros todas las mañanas, con los pies en el sofá, leyendo las noticias y con la risa floja por la mala gestion.
 
Volver