Porque a los Muy de derechas del foro no les gusta que se publiquen temas sobre vox o el pp?

Porque a los Muy de derechas del foro no les gusta que se publiquen temas sobre vox o el pp?

  • Porque son iluso.

    Votos: 8 57,1%
  • Porque consideramos que este foro ES NUESTRO y solo aceptamos temas de "nuestra cuerda".

    Votos: 8 57,1%
  • Nos gustan los hilos sobre Apastar y lo wapo que és y lo tachas que está -HOMO total-.

    Votos: 2 14,3%
  • Porque somos unos acomplejados y nos duele el corazoncito cuando no hacen lo que nosotros queremos.

    Votos: 1 7,1%
  • Otras razones...

    Votos: 1 7,1%

  • Total de votantes
    14

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Lo dicho, mas lgtb que un palomo cojo y aun encima... MEÁRRA! que es como os llamamos a los meones por aqui aparte de "PUDRECOS". Te pongo un video explicativo puesto que ya se sabe que los Muy de derechas... mucho coco precisamente no tenéis;



meparto: meparto: minuto 1;40... ATENTO!!!
Si fuese lgtb, ya me estarías tirando lo tejos.... ¿Lo estás haciendo? Porque te veo algo sobrexcitado pobre augusto. :)

¿En el cole te acosaban? ¿Eres el mariquita que le llevaba los libros a las nenas?
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Eso en el subforo de nacionalismos... gracias.
Emite tu voto.
"Hel nazionalismo no hes fatxa" = ir corriendo a pactar con los chupacirios del PNV y a lamerle el ojete a Torra y sus obispos. Más simple y no naces.

Venga, al ignore con el resto de la purria.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Si fuese lgtb, ya me estarías tirando lo tejos.... ¿Lo estás haciendo? Porque te veo algo sobrexcitado pobre augusto. :)

¿En el cole te acosaban? ¿Eres el mariquita que le llevaba los libros a las nenas?
Como no! siempre negándolo todo... lo de la incontinencia suma tambien lo irás negando por ahí, eh?... como si lo viera. Menos facherío te corroería si reconocieras los problemas.
Lo mas facíl es empezar por la incontinencia, aqui una posible solución;

1582117736263.png
... pudrecolchones! meparto: meparto:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Eres el nuevo Dabuti
No se quien será ese o quien era pero seguro que no me llega ni a la mitad de la suela de mis botas...

"Hel nazionalismo no hes fatxa" = ir corriendo a pactar con los chupacirios del PNV y a lamerle el ojete a Torra y sus obispos. Más simple y no naces.
Precisamente llevo diciendo desde el principio en esta hez que los Muy de derechas y los catalinos son la misma hez... igual de simples que tu, soplapollas.

Tu madre me dió clases particulares cuando le amaba el oído... siempre vi raro eso, pero bueno...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Como no! siempre negándolo todo... lo de la incontinencia suma tambien lo irás negando por ahí, eh?... como si lo viera. Menos facherío te corroería si reconocieras los problemas.
Lo mas facíl es empezar por la incontinencia, aqui una posible solución;

... pudrecolchones! meparto: meparto:
Ohhhhh ¿Ya has entrado en bucle? Animalico.... lo siento, jaque mate.... otra vez cúrratelo más. :)

¿Tú eras el que me ibas a acosar y obligarme a ponerte en el ignore? meparto:

Anda vuelve a foroparaLelos, burbuja te queda grande, pobre espantapájaros. ;)
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Ohhhhh ¿Ya has entrado en bucle? Animalico.... lo siento, jaque mate.... otra vez cúrratelo más. :)

¿Tú eras el que me ibas a acosar y obligarme a ponerte en el ignore? meparto:

Anda vuelve a foroparaLelos, burbuja te queda grande, pobre espantapájaros. ;)
El que ha quedado "agobiado" eres tu gaia-meona... no me voy hasta que reBientes ijoputa... mearra, pudreco...

Un lgtb como tu no echa a nadie de ningun sítio;

1582118134430.png

IJOPÙTA.
 

Ookami

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
397
Reputación
545
Porque les ciega el fanatismo, es el clásico "todos los demás son malos menos yo"
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
El que ha quedado "agobiado" eres tu gaia-meona... no me voy hasta que reBientes ijoputa... mearra, pudreco...

Un lgtb como tu no echa a nadie de ningun sítio;

Ver archivo adjunto 235726

IJOPÙTA.
Jajajajaja ahora te lo repites 100 veces y esta noche antes de tumbarte a dormir tras haberle puesto el trastero a tu novio de turno... otras 100. Así igual, si aprietas mucho... te lo crees. :)

Por lo pronto me parece que tu "voy a por ti" se está quedando en 4 memes para guarros, un poquito de spam y para de contar ¿Algo más espantapájaros?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Porque les ciega el fanatismo, es el clásico "todos los demás son malos menos yo"
Pues eso es lo que digo yo.
Aparte de que el fanatismo es cosa de gente no muy lista e inteligente en sí.

Jajajajaja ahora te lo repites 100 veces y esta noche antes de tumbarte a dormir tras haberle puesto el trastero a tu novio de turno... otras 100. Así igual, si aprietas mucho... te lo crees. :)

Por lo pronto me parece que tu "voy a por ti" se está quedando en 4 memes para guarros, un poquito de spam y para de contar ¿Algo más espantapájaros?
Me encanta leer tus fantasías de gaiazo... Asi me gusta, que no decaigas SO MEONA! meparto: meparto:... que bueno.

Por cierto, los pañales para adultos tambien valen para el chorreo anal que sufres "gustosamente"... digo yo. Como veo quete gustan los memes, te pongo otro para que la gente lo vea y se ría agusto de ti.

1582123909516.png

Otra basura paguitera que se va al ignore.
Mejor! asi solo ves lo que te interesa que será prono lgtb y Muy de derechas creyendose machitos...
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.596
Reputación
2.486
Porque les recuerda lo falsos que son.Por ejemplo,si la izquierda pone a un oscuro como electo,es una discriminación a los blancos.Le han dado elc arguito por el color de su piel.Lo hace Vox,y es maravilloso...lo dicen con la cara desencajada...Si Podemos promete ayuda a las madres son paguitas a las feministas radicales.Mujeres con paguitas gratis.Si lo propone Vox....cara desencajada..Gran medida...meparto:

Purgas internas cuando se reian de los demas partidos,financiacion de Iran,cuando acusaban de lo mismo a Podemos.Lloros porque les critican,cuando ellos piden ilegalizaciones...Todo es populismo barato y lloriqueo constante.