Porque a los Muy de derechas del foro no les gusta que se publiquen temas sobre vox o el pp?

Porque a los Muy de derechas del foro no les gusta que se publiquen temas sobre vox o el pp?

  • Porque son iluso.

    Votos: 8 57,1%
  • Porque consideramos que este foro ES NUESTRO y solo aceptamos temas de "nuestra cuerda".

    Votos: 8 57,1%
  • Nos gustan los hilos sobre Apastar y lo wapo que és y lo tachas que está -HOMO total-.

    Votos: 2 14,3%
  • Porque somos unos acomplejados y nos duele el corazoncito cuando no hacen lo que nosotros queremos.

    Votos: 1 7,1%
  • Otras razones...

    Votos: 1 7,1%

  • Total de votantes
    14

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
Iba a poner que son iluso pero lo triste es q se creen que el foro es suyo y solo quieren poner cosas de su cuerda.
me gusta la fruta iros a discord y esparcis alli vuestra estultidez
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Lo puedes repetir si quieres en verso, que sigues siendo el mismo hez que se tuvo que largar de un foro para demorados porque era el hazmerreir de todo el mundo.

Aquí no pasas de imitación chusca de un Dabuti cualquiera. :)

Devuelve la pasta augusto, que no te la estás ganando. Lo dicho terminarás masajeando platanos por la voluntad. ;)
Vaya! tu deber ser el iluso que escribe los tags... sabes lo que te digo, que me comas el tranko a 2 manos, SOPLAPOLLAS!

1582111753836.png meparto:

Toma ijoputa! que se que te pone so bujarra... lgtb!

Por cierto, de aquella hez -que es una cosa asi como esta pero mas ridícula- no me piré, puedes buscarme como usuario alli y verás que sigo teniendo cuenta, SO iluso... lo que pasa es que en un floro de hez donde el simplepollas del admin ha quedado como una hezs, que es lo que és el iluso del cantarín fracasado, alias @condiloma... pásate, comprueba que sigo teniendo mi cuenta allí -inactiva- y le das recuerdos al escritor fracasado de mis partes... ijputa.

EDITO; por cierto, me acabo de dar cuenta de que la cuenta del "cantarín" aqui está BANEADA!!!!meparto:... con razón hipotecó a su familia para pillar la otra hez cuando ION dijo de salir por patas cuando Isabel Rodriguez dijo (PSOE) de de ir a por él.... QUE BUENO!!!

Menudos iluso sois los Muy de derechas del foro
Has visto como se pican los badulaques...



Estos son los que van a "salvar" Ejjjpaña, sabes... hay que tener cuidad´´ito meparto:
Mal, lo haces fatal.

Los que te pagan están tirándo el dinero, que espero que no sea dinero público.
¿Fatal el qué?... si que están tirando el dinero sí, me estoy tocando los webos desde las 11!!!
Que trabajen los demás. Yo ya he cumplido viniendo.. .y me voy a ir ya!sonrisa:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Vaya! tu deber ser el iluso que escribe los tags... sabes lo que te digo, que me comas el tranko a 2 manos, SOPLAPOLLAS!

Ver archivo adjunto 235668

Toma ijoputa! que se que te pone so bujarra... lgtb!

Por cierto, de aquella hez -que es una cosa asi como esta pero mas ridícula- no me piré, puedes buscarme como usuario alli y verás que sigo teniendo cuenta, SO iluso... lo que pasa es que en un floro de hez donde el simplepollas del admin ha quedado como una hezs, que es lo que és el iluso del cantarín fracasado, alias @condiloma... pásate, comprueba que sigo teniendo mi cuenta allí -inactiva- y le das recuerdos al escritor fracasado de mis partes... ijputa.




Has visto como se pican los badulaques...



Estos son los que van a "salvar" Ejjjpaña, sabes... hay que tener cuidad´´ito meparto:


¿Fatal el qué?... si que están tirando el dinero sí, me estoy tocando los webos desde las 11!!!
Que trabajen los demás. Yo ya he cumplido viniendo.. .y me voy a ir ya!sonrisa:
Yo no escribo etiquetas, el trabajo sucio se lo dejo a otros, además tu no mereces ni el esfuerzo, como trolecillo de cuarta que eres.

¿Te ha costado mucho elegir esa imagen entre tu colección particular pillín? Por cierto que si no pones aviso en el título te arriesgas al ban. Aunque conociendo tu historial en foroparaLELOS estarás más que acostumbrada fruta gaia. ;)
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Yo no escribo etiquetas, el trabajo sucio se lo dejo a otros, además tu no mereces ni el esfuerzo, como trolecillo de cuarta que eres.

¿Te ha costado mucho elegir esa imagen entre tu colección particular pillín? Por cierto que si no pones aviso en el título te arriesgas al ban. Aunque conociendo tu historial en foroparaLELOS estarás más que acostumbrada fruta gaia. ;)
Corre astuta! tira y reporta que es lo UNICO que sabeis hacer los pocamierdas. ME IMPORTA UNA fruta berenjena. Al día siguiente entraría con otro nick (por primera vez en la vida) e iría a por tí a saco matraco...

Por cierto me gusta la fruta, no se si te lo he dicho pero:

JO-DE-TÉ... 4 añazos de PSOE+PODEMAS!!!!

1582112909098.png
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178

Corre astuta! tira y reporta que es lo UNICO que sabeis hacer los pocamierdas. ME IMPORTA UNA fruta berenjena. Al día siguiente entraría con otro nick (por primera vez en la vida) e iría a por tí a saco matraco...

Por cierto me gusta la fruta, no se si te lo he dicho pero:

JO-DE-TÉ... 4 añazos de PSOE+PODEMAS!!!!

Jajajaja que tú irías a por mi!!??????? meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero si eres una fruta hez que da más pena que risa puñetero soplapollas.

Ven cuando quieras pobre demorado, que me voy a divertir un rato.... VENGA ÉCHALE bemoles fruta BASURA. ;)
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Jajajaja que tú irías a por mi!!??????? meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero si eres una fruta hez que da más pena que risa puñetero soplapollas.

Ven cuando quieras pobre demorado, que me voy a divertir un rato.... VENGA ÉCHALE bemoles fruta BASURA. ;)
Vamos a ver so estulto, a ver si te crees que soy una bujarraza como tú, cacho de chorreras meparto:
Digo que voy a ir a por tí en esta hez de floro!!! que no te dejaría vivir hasta que demostrases tu gaiería y tuvieses que utilizar el ignore, como las ratas cobardes y perversoss como tú, bazofio...

Que cachopo voy a ir a por tí "fisicamente"!!! menudas entendederas de gaiazo tienes... ¿te crees que soy como vosotros los fachuzos?

Ademas, te digo una cosa, mas vale que no te tenga delante porque del hostión que te metía te sacaba la bocha del sítio. Iba a ir a la trena un par de años eso seguro, pero al salir, un guanoso menos y yo con "nuevas amistades" de esas rusas por si aparece otro mierdero muy de derechas para que lo tiren a un pozo de esos que hay por aqui cerca.
... y otra cosa, ya me puedes ir poniendo en el ignore pq no te voy a dejar respirar... bujarrazo.





1582114002470.png


con 4 añazos de PSOE meparto: ... Y PODEEEEEMAS!!! meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Vamos a ver so estulto, a ver si te crees que soy una bujarraza como tú, cacho de chorreras meparto:
Digo que voy a ir a por tí en esta hez de floro!!! que no te dejaría vivir hasta que demostrases tu gaiería y tuvieses que utilizar el ignore, como las ratas cobardes y perversoss como tú, bazofio...

Que cachopo voy a ir a por tí "fisicamente"!!! menudas entendederas de gaiazo tienes... ¿te crees que soy como vosotros los fachuzos?

Ademas, te digo una cosa, mas vale que no te tenga delante porque del hostión que te metía te sacaba la bocha del sítio. Iba a ir a la trena un par de años eso seguro, pero al salir, un guanoso menos y yo con "nuevas amistades" de esas rusas por si aparece otro mierdero muy de derechas para que lo tiren a un pozo de esos que hay por aqui cerca.
... y otra cosa, ya me puedes ir poniendo en el ignore pq no te voy a dejar respirar... bujarrazo.



con 4 añazos de PSOE meparto: ... Y PODEEEEEMAS!!! meparto:meparto:meparto:meparto:
Si no fueses una pobre gaia mediocre y acomplejada... ya sabrías que NO he puesto a nadie en el ignore desde hace años. Simplemente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vosotros y me divierto a vuestra costa.

Así que venga, ven a por puñetero bebecharcos con medio cerebro. Te veo currando las 24 horas.... :)

Está claro porqué largaron a una hez como tú del foro más cutre de todo inet. ;)
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Si no fueses una pobre gaia mediocre y acomplejada... ya sabrías que NO he puesto a nadie en el ignore desde hace años. Simplemente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vosotros y me divierto a vuestra costa.

Así que venga, ven a por puñetero bebecharcos con medio cerebro. Te veo currando las 24 horas.... :)

Está claro porqué largaron a una hez como tú del foro más cutre de todo inet. ;)
No, gaia eres tú, cacho hez podrida... como buen muy de derechas menos-bola acomplejado y merdero, te dedicas a acusar a los demas de las hezs que tu eres y haces... BASURA!!! hez con patas. Lástima de aire que estás desperdiciando con tus podridos pulmones... ya te queda menos.

Ya verás tu como acabas poniedome en el ignore, estulto... meparto:... lo que me voy a partir contigo, te voy a degollar ijoputa.

Pues si, viva España y MUERAN los enemigos de España... LOS Muy de derechas!
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
No, gaia eres tú, cacho hez podrida... como buen muy de derechas menos-bola acomplejado y merdero, te dedicas a acusar a los demas de las hezs que tu eres y haces... BASURA!!! hez con patas. Lástima de aire que estás desperdiciando con tus podridos pulmones... ya te queda menos.

Ya verás tu como acabas poniedome en el ignore, estulto... meparto:... lo que me voy a partir contigo, te voy a degollar ijoputa.



Pues si, viva España y MUERAN los enemigos de España... LOS Muy de derechas!
Jajaja te repito a una hez como tú, no se le pone en el ignore, no tienes chicha para eso. Llevas soltando lo mismo desde hace rato. Me limito a mearme un tu cara.

A ti solo te queda relamerte y poco más, chaperillo de tres al cuarto. ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
¿repruebo?

Este ve a un muy de derechas y tiene que pedir un crédito a la fruta de su mami para comprar dodotis. :)
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Si... desear que se mueran entre terribles sufrimientos pero de "muerte natural" sonrisa:

Jajaja te repito a una hez como tú, no se le pone en el ignore, no tienes chicha para eso. Llevas soltando lo mismo desde hace rato. Me limito a mearme un tu cara.

A ti solo te queda relamerte y poco más, chaperillo de tres al cuarto. ;)
Vaya otro mearra!!! fíjate que cosas... veo que en los Muy de derechas es algo normal diría yo, el tema de la incontinencia digo... tiene que ser duro mojar el pantalón en público y por eso no sales de la cueva de tu vieja viviendo los 2 de la pensión de la vieja que por cierto, Sánchez le ha subido.
No obstante, te recomiendo pañales para adultos;

Podrías pillarte esto;

1582116543371.png

... pero mejor píllate esto;

1582116579394.png

... que te va a ir mejor... meparto:meparto:meparto:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Si... desear que se mueran entre terribles sufrimientos pero de "muerte natural" sonrisa:



Vaya otro mearra!!! fíjate que cosas... veo que en los Muy de derechas es algo normal diría yo, el tema de la incontinencia digo... tiene que ser duro mojar el pantalón en público y por eso no sales de la cueva de tu vieja viviendo los 2 de la pensión de la vieja que por cierto, Sánchez le ha subido.
No obstante, te recomiendo pañales para adultos;

Podrías pillarte esto;


... pero mejor píllate esto;


... que te va a ir mejor... meparto:meparto:meparto:
Bueno con los tontitos como tú es fácil. Solo hay que sacarse la berenjena, que abrís la boca con ansia como gorriones.... ;)

La costumbre, ya se sabe.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Bueno con los tontitos como tú es fácil. Solo hay que sacarse la berenjena, que abrís la boca con ansia como gorriones.... ;)

La costumbre, ya se sabe.
Lo dicho, mas lgtb que un palomo cojo y aun encima... MEÁRRA! que es como os llamamos a los meones por aqui aparte de "PUDRECOS". Te pongo un video explicativo puesto que ya se sabe que los Muy de derechas... mucho coco precisamente no tenéis;



meparto: meparto: minuto 1;40... ATENTO!!!