Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Mira como te has dado por aludido, pajaroooooo
Aaaaa, pillin pillin.

PD: Ahora en serio, vacunate, elimina las papeletas para pillar una neumonía bilateral

Un saludo en todo caso
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.180
Lugar
Esperando a Humungus

Por debajo de 20ng/ml de vitamina D en sangre se tienen 10 veces mas posibilidades de morir de covic que cuando se tienen mas de 30ng/ml. Yo tengo 48ng/ml y menos posibilidades que la mayoria de los vakuñados.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Pues claro que sí me gusta la fruta, me meto el dedo en la nariz y voy dejando pegados los mocos debajo de las mesas y las sillas de las cafeterías, para que luego vengan hezs como tu a sentarse después de mi y se contagien del terrible viruh... Que por cierto tengo un trancazo de tres pares de narices, estoy seguro que es un simple resfriado pero quién sabe...hoy he ido a dos cafeterías diferentes, las dos estaban petadas de gente tomando café sin cubreboca ¿A cuántos Kurtenes de la vida habré puesto en peligro?


me gusta la fruta
Gracias a las banderillas, pedazo de estulto. Si fuera por los magufos antivacunas, aún seguiríamos encerrados
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.282
Reputación
42.190
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Gracias a las banderillas, pedazo de estulto. Si fuera por los magufos antivacunas, aún seguiríamos encerrados
Es lo que a ti te gustaría vago de hez, rojo escornacabra, quedarte en casita de mami matándote a caricias mientras en la habitación de al lado un jovenlandés hace gozar a la astuta de madre. Estuvimos encerrados por hezs hipocondriacos como tu, basura, que eres un hezs, puerco
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.727
Reputación
8.601
Son dos preguntas, una en el titular y otra en el primer post.

A la primera pregunta, cuántos foreros negacionistas palmarán por neumonía bilateral (dando a entender que es el deseo del OP), digo que ojalá pueda saberlo algún día; cuántos Negacionistas, cuántos Purasangre, y cuántos Pinchados fallecen de eso, con números reales y sin manipular, para poder evaluar la situación. Pero hasta ahora sólo encuentro troleos. Si quiero saber algo y la respuesta es un troleo, tomo la decisión más prudente, ya que beneficio no hay.
Muchos no serán; si Cobik mató al 0.16% de España en 2020, de esos un 10% son neumonías, sólo queda un casi-nadie% de Purasangres, y de ellos un pocos% son negacionistas, tiene pinta de salir una cantidad muy pequeña.

La segunda pregunta es diferente. Parece ir directa a la amenaza. ¿Cuántos negacionistas acabarán muriendo en la UCI (no se sabe de qué) debido a su no vacunación. ¿Insinuamos que nos aplican "el protocolo" cuando saben que no nos hemos envenenado?. Esto sí asusta, y se va a tardar en saber con cifras. Aquí sí que me ha entrado mal rollo.

Pero luego con los comentarios de que la humanidad sin banderillas se extingue (se habrá extinguido quinientas veces hasta el siglo XVIII, que no había banderillas) o ningún muerto en UK, me quedo más tranquilo. Es un troleo normal, de hablar por hablar.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
banderillas que bajan la mortalidad del 0,05% a ¿0,04%? y te dan tickets para todo un rosario de enfermedades raras
El mediamarket está abierto por gente como tú
Lol
Tu eres simple jorobar, simple!!! Ni idea de las leyes de la probabilidad y la estadística, como todos los magufos

IQ de 70

Un saludo