Por tener casa en propiedad y no ser habitual 404,35euros

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.767
Reputación
7.747
Lugar
León,España
Eso tengo que pagar a hacienda aparte de seguir pagando mi hipoteca

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
983
Reputación
2.931
Eso pasa por tenerla legal en vez de okupada.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
El famoso concepto de "Renta imputada", lo que Hacienda piensa que uno debería pagar de impuestos si estuviese alquilando su segunda residencia o lo que tendría que pagar de impuestos si tuviera que alquilarse en vacaciones una segunda residencia.

Es un poco como el "canon digital", no importa que el disco duro sea para guardar las fotos de tus hijos o los videos de tus viajes. Como igual te dedicas a grabar pelis españolas sin pagar a la SGAE, te cobramos una tasa "por si pirateas".

Luego querrán que la gente tenga reparos morales por piratear pelis o alquilar en B, si total ya estamos pagando por esos conceptos "preventivamente".

perversoss es poco.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.265
Reputación
14.555
Pasa también con los garajes. Aunque lo uses para ti (como es mi caso, uno para el coche y otro para la moto) hacienda piensa que el que compraste después (porque si compras con la vivienda los dos a la vez no pasa) pues te imputa algo que debería ser ilegal.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.767
Reputación
7.747
Lugar
León,España
Si es que encima no es una segunda residencia era mi vivienda habitual pero al ser militar estoy destinado en otra ciudad y vivo en el cuartel,que ha perdido habitualidad por imposicion del ejercito que me obliga a residir alli donde tenga el curro

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.800
Si es que encima no es una segunda residencia era mi vivienda habitual pero al ser militar estoy destinado en otra ciudad y vivo en el cuartel,que ha perdido habitualidad por imposicion del ejercito que me obliga a residir alli donde tenga el curro

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk
Consulta con un asesor. En mi opinión puedes decir que es tu vivienda habitual.