Por supuesto q performance "Un violador en tu camino" llama violadores a TODOS los hombres|Equivale al "todas mujeres que parece que practican la prespitación, Todos los judíos son deicidas"...

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.956
Yo soy hombre y en ningún momento escucho ni siento que me llamen violador. Es más, la escenografía y la canción me gustan.

Del mismo modo soy hombre y tengo la certeza de que la LIVG no es una ley en mi contra, sino a favor de la defensa de la vida de la mujer, y estoy muy tranquilo porque a mí jamás me podrán meter en prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita o pegado a una mujer.

El que se pica, ajos come.
1- Las feministas dicen que SÓLO se denuncia el 20% de los maltratos.
2- Al día de hoy han sido denunciados un millón y medio de hombres.
3- Según los puntos 1 y 2, debería haber ya 7 MILLONES Y MEDIO de hombres denunciados.
4- Yo que tú no estaría tan seguro de tu aseveración marcada en negrita.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.256
Reputación
35.702
¡La feminaaaaaazi eres tuuuuuuu, la feminaaaaaazi eres tuuuuuuu!

La shishicracia opresora, me pone la lavadora.
El violador es el mena, no rechistes prepara la cena.

¡La feminaaaaaazi eres tuuuuuuu, la feminaaaaaazi eres tuuuuuuu!


--------------------------------------------------------
Las palabras y la lírica son muy sufridas.

Pero claro, aquí están "les pures", "les buenes", "les feministes", y al otro lado los "machirulos", "Muy de derechas", "opresores"...Y bajo estos relatos falaces se conforma el oportunismo político populista de la izquierda que se vende como "nuevo faro moral", instrumentalizando el sistema judical (que no Justicia), y a los tentáculos coercitivos y represores del régimen, más preocupados porque no les quiten su plato de lentejas que les arrojan los amos que por hacer su cometido.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.480
Reputación
54.628
Yo soy hombre y en ningún momento escucho ni siento que me llamen violador. Es más, la escenografía y la canción me gustan.

Del mismo modo soy hombre y tengo la certeza de que la LIVG no es una ley en mi contra, sino a favor de la defensa de la vida de la mujer, y estoy muy tranquilo porque a mí jamás me podrán meter en prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita o pegado a una mujer.

El que se pica, ajos come.
Tú estás en la berza, me parece. Es que no hace falta que pegues a nadie, solo hace falta que una mujer diga que le pegaste, que no es lo mismo ¿Tan seguro estás de que solo te relacionas con bellísimas personas?
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.256
Reputación
35.702
1- Las feministas dicen que SÓLO se denuncia el 20% de los maltratos.
Esa es la prerrogativa de los que solo tienen que acusar pero jamás se les pasa por la cabeza que deban demostrar nada.

Antes de tomar en serio la palabrería hembrista, deberíamos exigir demostraciónes quienes acusan...Y no entrar en su juego tratando de aportar "pruebas diabolicas".

Las guerras no se ganan manteniéndose a la defensiva. Mantenerse a la defensiva solo se usa como recurso para ganar tiempo con el que preparar el ataque, o para autoengañarse en la no aceptación de que se ha perdido la guerra.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.730
Reputación
15.287
Lo que quieren realmente es provocar sin que parezca que provocan. No entréis al trapo, panolis.

En lugar de eso pedid cosas feministas reales:

- Permisos maternales estilo Alemania para las mujeres cotizantes.
- Control de los grupos de riesgo de violadores, casi todos los agresores responden a perfiles relacionados con drojas y culturas de violencia contra las mujeres.
- etc.

Tenemos que ser más listos que los progres.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.758
Reputación
9.343
Lugar
Donde pongo el sombrero
Yo soy hombre y en ningún momento escucho ni siento que me llamen violador. Es más, la escenografía y la canción me gustan.

Del mismo modo soy hombre y tengo la certeza de que la LIVG no es una ley en mi contra, sino a favor de la defensa de la vida de la mujer, y estoy muy tranquilo porque a mí jamás me podrán meter en prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita o pegado a una mujer.

El que se pica, ajos come.
Te faltó añadir que, además, nunca haces la compra en el supermercado:

Joan Cardona, el joven lgtb condenado por la agresión sensual a una chica, deberá entrar en prisión tras rechazar el Gobierno su petición de indulto
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.256
Reputación
35.702
Lo que quieren realmente es provocar sin que parezca que provocan. No entréis al trapo, panolis.
Lo que quieren es privilegio a provocar y que la gente calle. Una Omertà o Ley del Silencio a todo dogma de la secta hembrista...Así es como se forjó el auge del partido nancy de Hitler.

Y de poco sirvió que la gente mirara a otro lado mientras los nazis provocaban a los judíos, con "noches de los cristales rotos". Más bien al revés, sirvió para asentar como hegemónico el poder social en la calle de las SA del Reich y las Juventudes Hitlerianas.
 
Última edición:

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Cualquier reivindicación que contenga la palabra "patriarcado" ya de por sí se descalifica a sí misma, por lo chorra de su significado. Eso por delante.
Y añado, increíble la frivolidad que demuestran estas mujeres tratando con teatralidad y coreografía hablando de algo tan serio y doloso para una persona como es una violación.
Guerreras de twiter, no cabe un simple más en este país.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.770
Reputación
105.176
Hay países donde te pueden multar fuertemente o incluso encarcelar por cantar esa "cancioncilla", ya que todo lo que sea faltar al respeto a los símbolos del país (y eso incluye al jefe del estado y a las principales instituciones) está penado por ley. No todo el monte es orégano.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.256
Reputación
35.702
Posteaba yo esta mañana que me parece extrañísimo que profesores, pediatras, entrenadores, pedagogos, enfermeros... y hombres que trabajan con niños no hayan levantado la voz. Es acojonante.
"porfesionales" paniaguados que abrevan del pesebre del dinero público... Y claro, no se van a poner una diana de "machirulos" para ser despedidos o sancionados. De eso trata el "control e ingeniería social", de que la gente no actúe y calle por miedo.
 
Última edición: