Por qué ya no se ven pelos de platano en los urinarios públicos

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.198
Reputación
12.545
Me he fijado en que ya no se ven tantos pelos púbicos en urinarios públicos. La loza luce despejada y sin esos característicos pelos ensortijados tan abundantes antaño.

Todo el mundo va ya depilado o hay otra razón?
 
Porque ya no hay tantos jóvenes y los mayores tienen menos testosterona que sus parientas
 
Me he fijado en que ya no se ven tantos pelos púbicos en urinarios públicos. La loza luce despejada y sin esos característicos pelos ensortijados tan abundantes antaño.

Todo el mundo va ya depilado o hay otra razón?
La gente no los usa, fijate bien, tienen complejo de tanto prono que ven
 
¿Lo de ponerlo en Consumo Responsable es porque los recogías para comértelos? ¿Para hacerte unos noodles, o algo?
 
Me he fijado en que ya no se ven tantos pelos púbicos en urinarios públicos. La loza luce despejada y sin esos característicos pelos ensortijados tan abundantes antaño.

Todo el mundo va ya depilado o hay otra razón?

FORO: CONSUMO RESPONSABLE, olé tus bemoles por el tema que abres
 
En donde trabajo suele soltar un oso que deja pelos en todo el borde del inodoro. Algo loquísimo.
 
A ver si es que a los borregos se les están cayendo los pelos de las narices... (antes de ir al urinario, "quicir").
 
Última edición:
el otro día precisamente me encontré uno en un kebab que pedí por glovo
 
Depilación por epidemia ladillil.

La fruta explosión demográfica de ladillas ha llevado a una deforestación masiva de las partes pudendas.
 
Volver