¿Por qué y cuando empezó la decadencia de LOS SINSON?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
141.005
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Tema recurrente, lo sé, pero me sorprende que esta serie siga y tenga ya 32 temporadas. Si desde la temporada 12 no hay un capítulo aguantable. ¿Tanta audiencia sigue teniendo?



Para ser la serie de un demócrata (Groening) era una serie que ahora sería muy conservadora. A diferencia de Padre de Familia, los capítulos siempre tienen una enseñanza final en forma de "valores tradicionales" (los progres lo llaman "moralina"), poniendo énfasis en la unión de la familia. Es lo que hace a la serie de dibujos mas humana que las de Sito Macfarlane.
 
Última edición:

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.163
Reputación
78.224
Uno de los dobladores se murió (fue asesinado por su bigotuda) y dejaron de sacar a los secundarios que el doblaba. Sin el abogado picapleitos Lionel y el actor acabado Troy perdieron mucho.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
141.005
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Carlos Revilla fue asesinado por su bigo?
Se refiere a los dobladores americanos de Lionel Hutz y Troy Mclure.

Eran personajes buenos, pero la serie no se fue a la hez porque desaparecieran ellos dos. De hecho creo que el doblador murió en el 97 y aún quedaban 4 años de simpsons buenos.

Por cierto, el doblaje español, que es la berenjena y único en el mundo (Homer en todos los países, incluido USA, tiene voz de demorado mental), dirigido por Carlos Revilla, recibió un premio de la FOX en el año 2000 al mejor doblaje europeo.

Sin Carlos Revilla Los Simpsons (temporadas 2 a la 11) no serían la mejor comedia del mundo desde las pelis de los hermanos Marx. El homer demorado de USA o Sudamérica, se convierte en un homer ocurrente y locuaz en España.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
La serie no coge el ritmo hasta la tercera temporada y decae entre la novena a decima temporada. Si miras la cantidad de episodios que alcanzan un minimo de 8, en la decima temporada baja drásticamente, Lo se porque hace poco me quise bajar unas cuantas temporadas y tenia que elegir. Me baje de la tercera a la octava. Mas no vale la pena
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
141.005
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La serie no coge el ritmo hasta la tercera temporada y decae entre la novena a decima temporada. Si miras la cantidad de episodios que alcanzan un minimo de 8, en la decima temporada baja drásticamente, Lo se porque hace poco me quise bajar unas cuantas temporadas y tenia que elegir. Me baje de la tercera a la octava. Mas no vale la pena
En las dos primeras temporadas el humor de la serie es mas blanco y el tono es mas serio. No son malos capítulos (y de hecho, le dan mil vueltas a los actuales), pero son otros Simpson. Hay algunos de la segunda temporada muy emotivos. Esa emotividad sigue en la tercera temporada (como el final del capítulo del Zurditorium) pero a partir de la mitad de esta temporada entramos en LOS SIMPSON míticos, en donde comienza a haber una densidad de gags por metraje inconmensurable, con situaciones absurdas, dobles sentidos, gags inesperados etc. que llevan a la cumbre del humor a la serie. Creo que el primero así es Homer, bateador. El episodio paradigmático de Los Simpson míticos es el de "Homer va a la universidad". Aun así, los guionistas y productores siguen manteniendo ese toque humano que tenían los simpson de las dos primeras temporadas, lo que hace a la serie aun mas brillante si cabe.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
Es la serie de un masón de hez. Tenía gracia en los 90, luego ya ni eso. Cuando empezaron a volverse progres y a darle protagonismo al personaje más repelente, Lisa, perdió toda la gracia.

Los de los 90 son cojonudos, eso sí es verdad.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.909
Reputación
51.655
Lugar
바르셀로나
Sin Carlos Revilla Los Simpsons (temporadas 2 a la 11) no serían la mejor comedia del mundo desde las pelis de los hermanos Marx. El homer demorado de USA o Sudamérica, se convierte en un homer ocurrente y locuaz en España.
No se convierte en ocurrente y locuaz... Lo único que cambia es que Carlos Revilla le daba un toque entrañable y humano que la versión original no tiene.