Por qué VOX lo va a petar...

ojalá. Yo tengo cierto miedo con el tema de las papeletas. que no estén en los colegios

Pues verás cuando vengan las municipales y más de un enchufado/a (o empleada publica sin oposiciones) se este jugando su bien pagado "trabajo".
 
ojalá. Yo tengo cierto miedo con el tema de las papeletas. que no estén en los colegios

A vox lo financia sus afiliados, el presupuesto no llega para mandar papeletas a las casas, el domingo en tu mesa tiene que haber papeletas de vox, si no hay o están escondidas o marcadas llama al apoderado que este en el colegio electoral, se tiene que parar la votación
 
Claro que VOX lo va a petar... petará como todas las burbujas. :D
Como la ciudadana y la podemita que ya alcanzaron su techo y van de bajada.
 
En Andalucía tienen posiblilidades: alto abandono escolar, mucha gente sin estudios, cuyos empleos valen menos por la inmi gración.

Hay que entender a esa gente.

Pero no voy a votar a quien quiere expropiar nuestros ahorros.

Vox, el partido patriota,
el que tus ahorros expropia


Vox pide la salida del euro que es expropiar nuestros ahorros. Cada euro sería convertido a una peseta devaluada.

vox_programa_recorte.png

Aunque con un lenguaje ambiguo ("recuperar el control de nuestra soberanía en aquello que nos afecta directamente"), es evidente que la moneda está entre aquello "que nos afecta directamente".

No pueden decirlo abiertamente, porque entonces nadie les votaría y si ganasen todo el mundo sacaría el dinero de España antes de que se lo expropien. Una salida del euro tiene que ser sorpresa. Pero ponen una frase ambigua que sirva de coartada para decir que ya lo habían puesto en su programa.

Sacado del programa de Vox en su web.
 
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.

No tengo ni idea de lo que ocurría, pero está claro que desde el PP hasta los progresistas, pasando por periolistas a sueldo, están nerviosos por un partido que como mucho puede sacar un 6%.

Le he dicho muchas veces, no me gusta VOX, pero creo que sería muy beneficioso que si sacará representación para que el debate inmigratorio o sobre las leyes injustas de violencia de género, sean debatidas y reflexionadas de forma pública.

En Andalucia no hay nada en juego, ganará Susana por mucho, y gobernará con Teresa, está todo el pescado vendido, por tanto no hay ningún tipo de voto útil salvo intentar que VOX a pesar de no gustarnos demasiado , salga y muchos planteamientos nuestros se pongan a debate.
 
Última edición:
De entrar en el parlamento andaluz, solo por ver la cara del rellenito ferreras mañana por la noche, pagaría por ello.
 
Así que VOX o nada no???? con ese avatar tan "simpático" que lleva puesto...... habrá que reprogramarle porque "lo suyo" no funciona.


VOX es la opción natural del votante de izquierdas.

Porque todos los demás partidos son cómplices del saqueo, destrucción y la enmierdación de España.

Vox o nada, porque todos los demás gobiernan para las minorías más degeneradas.
 
En Andalucía tienen posiblilidades: alto abandono escolar, mucha gente sin estudios, cuyos empleos valen menos por la inmi gración.

Hay que entender a esa gente.

Pero no voy a votar a quien quiere expropiar nuestros ahorros.

Vox, el partido patriota,
el que tus ahorros expropia


Vox pide la salida del euro que es expropiar nuestros ahorros. Cada euro sería convertido a una peseta devaluada.

vox_programa_recorte.png

Aunque con un lenguaje ambiguo ("recuperar el control de nuestra soberanía en aquello que nos afecta directamente"), es evidente que la moneda está entre aquello "que nos afecta directamente".

No pueden decirlo abiertamente, porque entonces nadie les votaría y si ganasen todo el mundo sacaría el dinero de España antes de que se lo expropien. Una salida del euro tiene que ser sorpresa. Pero ponen una frase ambigua que sirva de coartada para decir que ya lo habían puesto en su programa.

Sacado del programa de Vox en su web.

El simple de las suposiciones y la mentira, Ya te has levantado gandul?!
 
Volver