¿Por qué VOX está ignorando a todos los médicos que están denunciado las mentiras de los medios sobre esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
Hoy me he llevado una sorpresa, aunque sigo recelosa con el twitter de Victor Sánchez del Real. No por el tweet en si, que también, sino por los comentarios. Hasta ahora, solo veía voxeros bozaleros pandemistas... Pues la cosa está cambiando. En el de Buxadé también voy viendo más.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.573
Reputación
76.785
Tienen a Juan Luis Steegmann que es un tipo prestigioso, médico reputado y con buenos contactos dentro de los ambientes profesionales. No van a renunciar a un criterio fundado y con conocimiento, por las diatribas o hipótesis de unos cuantos espontáneos en inet.

Hacen bien. Es lo más sensato. Ya pecaron de ingenuos en febrero y marzo por no tener un asesoramiento profesional. Ahora lo tienen.

Si algún médico tiene pruebas o una hipótesis fundada sobre el origen o la naturaleza del el bichito-19 el lugar para exponer dichas ideas o dudas son las publicaciones médicas o foros profesionales del ramo, no un foro o un video en internet.
 

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
Por muy científico que parezca, obligar a la gente a ponerse una banderilla, de la que no se sabe los efectos a largo plazo, no me parece moralmente aceptable. No creo que hoy en dia exista un consenso médico ni epidemiológico, y sin embargo muchas dudas, no solo con esta nueva banderilla, sino con las de la gripe. Así que no me parece correcto.
 

flac

Pompero
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
6
Reputación
0
Por desgracia hay pocos médicos que denuncien la situación
Mejor nos iría si los hubiera
Médicos por la verdad son valientes pero están solos
Hay mucho que denunciar y pocos lo hacen
No tiene repercusión
Nadie se entera
Vox es una necesidad táctica imprescindible
no podemos permitirnos el lujo de perder más Libertad
La dictadura comunista está al acecho y como coja presa no la va a soltar
A ver quien quiere pasar el resto de su vida recibiendo órdenes de comunistas?
Sólo los comunistas