¿Por qué VOX está ignorando a todos los médicos que están denunciado las mentiras de los medios sobre esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Y por qué no habrían de hacerlo, si etnianoVox son tan sistema, tan NWO, y tan provacunas y amabozales como los demas?
 
Yo como votante simpatizante de VOX espero que respeten la no obligatoriedad de la banderilla, que se la ponga el que lo desee, que informe bien a la poblacion sobre la misma...y que todas las medidas que adopten sean regidas por la logica y la racionalidad...no esta desproporcion suicida que estamos viendo.

ESO ES LO QUE TE PIDO SANTI, Y ES LO QUE ESPERAMOS MUCHOS DE TI.


NO NOS FALLES!!!

Que te están diciendo desde el principio que quieren vacunación obligatoria. Espabila.
 
Para no perder votos, y hacen bien. Con su actitud perderán algún voto de los Terraplanistas-negacionistas de este foro....pero el grueso de sus votantes tiene más sentido común y no les perdonarían que se pusieran en plan esquizoide como los de este foro.

mas bien por que cienen un CI colectivo en torno 80- 90 , igual que PODEMOS o incluso muy inferior a Podemos que es EL PARTIDO DE LOS simpleS de forma oficial



ASI QUE VOX SIGUE LA MISMA LOGICA DE CAPITULO DE LOS SIMPSONS

o de los 40 años paz de franquista, tambien interizada por PSOE y UGT, falange, y casi cualquier

" no te metas en politica"

"asi ni PODEMOS, ni VOX se meten en politica, que es lo que creen que mejor garatinza gobernar sin que los poderes facticos se metan mucho contigo









a podemos le pasa Igual

AL principio tu veias a Iglesias, Monedero, Errejon .
y luego han resultado ser listos, pero para barrer para lo suyo, que ademas estaba equivocado


VOX LO MISMO
 
Vox es lo mismo que los demás ,mientras denuncia los menas , les da trabajo en Madrid para que cocinen alimentos , mientras esos alimentos estarán llenos de escupitajos, cosa y leche , son cosa de agenda 2030
 
La razón principal es poder seguir atacando al gobierno por su inacción en Marzo.
Además, si el bichito empieza fuerte otra vez en otoño no pueden ser atacados politicamente.
Como todavía no sabemos si va a ver rebrotes fuertes en otoño no dicen nada.
 
Hay patriotas de izquierdas también, aunque no lo creas. Hay mucho simple en silencio que vota progredumbre. La verdadera cosa de la progredumbre son los CMs y toda la propaganda estatal y global (gobierno, asociaciones, anuncios de las multinacionales, cine, etc).

Seguro que en tu familia y amigos hay algún estulto que vota izquierda y que no quiere que su país sufra una inmi gración MASIVA. Ni quiere que sus hijos sufran la delincuencia que va en aumento. El problema es lo que he comentado antes; toda la propaganda y manipulación, que como bien dices también sufren la mayoría de la derecha.


>>>> la inmigracion masiva solo es el 25% del "ataque" o estrategia de las elites globalista


>>> la vacunacion "SATANICA" / SAUDI / DARPA combinada con TECNOLOGIA 5G > podria ser el CHECKMATE



>>> junto con el 5G WEAPONIZADO del CCP ( Partido Comunista Chino) que le han colado hasta al BORIS
(soborno / chantaje o que es simple) del UK


>>>> o si te descuias hasta no se quien dicen que, el FISCAL BARRS no ve con malos ojos el 5G




TENEIS QUE VER EN TWITTER (LO BORRAN TOL RATO)


LOS VIDEOS DEL macho cabrío DEL JOHN BOLTON
(ESE DEL BIGOTE QUE SIEMPRE SALE TOCANDOSE LAS GAFAS EN TODAS LAS FOTOS

RECIBIENDO SOBORNOS O SOBRES AL MAS PURO ESTILO CASTUZO EN MITAD DEL puñetero CONGRESO / SENADO
DE UN IRANI O ALGO ASI

meparto: meparto: meparto: meparto:


es tan descarada la escena, ridicula, extraña
que me empece a pensar lo de "estais viendo una pelicula" y que en verdad esten todos compinchados y tengan todos guiones que seguir para hacer toda la trama con giros de guion

en plan "ahora Trump me mete en su gobierno, luego hacemos como que discrepamos, yo ( Bolton) hago de Halcon que quiere atacar IRAN, pero luego no, luego me echa Trump, escribo un libro, pero en realidad NO DIGO NADA... y luego sacamos el video"

buscadlo
 
La razón principal es poder seguir atacando al gobierno por su inacción en Marzo.
Además, si el bichito empieza fuerte otra vez en otoño no pueden ser atacados politicamente.
Como todavía no sabemos si va a ver rebrotes fuertes en otoño no dicen nada.


mira en serio

ESO ES UNA fruta cosa

DE DISIDENCIA CONTROLADA,

ES LLAMAR iluso A LA GENTEN

MIRA VOX ESTA HACIEDNO LO puñetero MISMO.. QUE MIRA..

COGE ESAS CARTELES DE GENTE DE PÒDEMOS CON "HANDICAPS" FISICOS Y PSICOLOGICOS QUE SE PRESENTAN COMO CABEZAS DE LISTA

DANDO A ENTENDER QUE QUIEREN SER "EL PARTIDO DE LA GENTE NO MUY INTELIGENTE" (NI BUENA, NI CAPAZ)


Y VOX IGUAL

SE HA CONVERTIDO EN

"EL PARTIDO DE LOS simpleS (DE DERECHAS
 
MIRAD EL PEDAZO DE SOBRE VOLADOR QUE LA DE UN ¿ IRANI ? A EL " HALCON " QUE SIEMPRE QUIERE GUERRAS EN TODOS LADOS

IRAN / VENEZUELA / ESPAÑA SI E TE DESCUIDAS



la calidad es lo que hay
por que milagro autentico que aun este online este
los borran y lo resuven
y milagro que quede alguno grabado asi de strangis con el movil

mas que verse claro
es tener una prueba de que EXISTIO el que era en buena calidad que yo si lo vi


ESTOS SON LOS "CONSERVADORES" DE TEXAS EN puñetero MITAD DE UN ORGANISMO OFICIAL
N ES QUE NO VAN NI A UN PASILLO OSCURO A RECIBIR SUS SOBRES DE SEÑORES IRANIES / ARABES
NO NO NO


NI A UN RESTAURANTE
ni a un pilingui
ni un club de tenis / golf
ni aparacamiento oscuro

NO NO NO NO
COMO SI LO DAS EN puñetero MITAD DEL CONGRESO!!!
TENGA USTED
SU SOBRE
ME CUESTA ASUMIR QUE NO SEA ALGUN TIPO DE TEATRO

PERO ES QUE A LO MEJOR EL TEATRO ES EL CONGRESO / SENADO







.





edit
dicen que es el fueral de John Mccain
no se
por que como lo han borrado tantas veces
ya no recuerdo cual era la fuente oficial









.​
 
Última edición:
¿ CUANTOS VIDEOS NO HABRA DE VOX HACIENDO LO QUE EL "HALCON" JOHN BOLTON ? ¿ PONIENDO LA MANITA DE UN SEÑOR ARABE / PERSA / SIONISTA / VATICANO ?












.​
 
Última edición:
Volver