¿Por qué VOX está ignorando a todos los médicos que están denunciado las mentiras de los medios sobre esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita a más de 40.000 personas en España y desgraciadamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue muy fuerte
No tiene nada que ver;
-Dejar que los viejos se mueran de inanición y si tienen catarros morfina.
-Carecer de cualquier medida de profilaxis.
-Meter ventilación mecánica a fibrosis.
-Inyectar retrovirales a gente de >70 años.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Porque saben que tienen muchisimo que ganar en la moción de censura que es su fuerte y no compensa meterse en otros fregados. Cuanto más callados estén ahora, más errores cometerán los demás y más necesaria será su moción de censura
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.301
Reputación
43.641
Lugar
Ser
Porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita a más de 40.000 personas en España y desgraciadamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue muy fuerte
Deja de hacer demagogia. Los cientos de médicos a los que refiero no niegan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ni los muertos, lo cual sería absurdo puesto que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una evidencia (desde que la proclamó la OMS, que es la que tiene supuestamente la potestad para hacerlo) y los muertos parece que también dados los datos que tenemos de las funerarias, etc.

Y eso de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue siendo muy fuerte en España es MENTIRA.
.
.
.
.
.
.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita a más de 40.000 personas en España y desgraciadamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue muy fuerte

Pero es que además lo que denuncian Médicos por la Verdad y los biólogos vascos NO es que sea un timovirus sino que denuncian algunas medidas ineficaces e incongruencias. Pero la disidencia manipulada magufa lo compra como timovirus, siendo un bichito real y siendo combatido con negligencia y psicopatía que la GRAN borregada no percibe.

Así estamos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Entro en el twitter de VOX y todo son vídeos y noticias sobre inmi gración ilegal y okupas.

Ni una sola referencia a los cientos de médicos que están denunciando lo evidente, es decir, la brutal manipulación informativa (sobre el cobi19) a la que está siendo sometido el pueblo español.

No puede ser casualidad.
.
.
.
.
.
.
Son pademistas a muerte, impondrían banderilla chino-comunista forzosa y cubrebocas para siempre si gobernaran. Están usando la carta inmis para distraer a sus voxtontazos, propaganda para badulaques con CI ameba.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.301
Reputación
43.641
Lugar
Ser
Pero es que además lo que denuncian Médicos por la Verdad y los biólogos vascos NO es que sea un timovirus sino que denuncian algunas medidas ineficaces e incongruencias. Pero la disidencia manipulada magufa lo compra como timovirus, siendo un bichito real y siendo combatido con negligencia y psicopatía que la GRAN borregada no percibe.

Así estamos.
Lo de bichito real no está confirmado puesto que parece ser que no se ha aislado de forma correcta.
.
.
.
.
.
.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita a más de 40.000 personas en España y desgraciadamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue muy fuerte
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es FALSA, han soltado un tóxico, eso es real, pero ni siquiera ha dado de baja de la suscripción de la vita gente. Ha dado de baja de la suscripción de la vita la mala praxis médica y el genocidio en residencias de viejos que ni tenían coronatimo ni nada. Lo sabe todo el mundo que tenga más de media neurona, Vox sólo engaña a deficientes mentales.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails

Hay patriotas de izquierdas también, aunque no lo creas. Hay mucho simple en silencio que vota progredumbre. La verdadera hez de la progredumbre son los CMs y toda la propaganda estatal y global (gobierno, asociaciones, anuncios de las multinacionales, cine, etc).

Seguro que en tu familia y amigos hay algún estulto que vota izquierda y que no quiere que su país sufra una inmi gración MASIVA. Ni quiere que sus hijos sufran la delincuencia que va en aumento. El problema es lo que he comentado antes; toda la propaganda y manipulación, que como bien dices también sufren la mayoría de la derecha.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita a más de 40.000 personas en España y desgraciadamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue muy fuerte
discutible. Si los 40.000 hubieran muerto de cobi19 podria ser, pero de que han muerto esos 40.000???. Se han hecho autopsias para saber las causas de la muerte?
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Por que es agosto. Y estan de vacaciones.