¿Por qué un medio decide titular "los jóvenes acumulan cada vez menos riqueza" en vez de "los jóvenes cada vez más pobres"?

Como no te la voy a dar... eres hijo de tu padre y de tu progenitora... esencialmente tu llorera es algo que ellos te han permitido y lo han hecho porque mayormente a ellos no se lo permitieron tus abuelos...

Así que sí, tienes toda la razón del mundo, fueron sus actos mayormente lo que permite que esto sea así.

El síndrome del emperador no es achacable al infante, sino al que lo engendra y consiente.

No soy yo precisamente el que está llorando en esta conversación, estás proyectando hacia a mí el berrinche que has cogido a lo largo de este hilo porque nadie te está dando la razón.
 
No soy yo precisamente el que está llorando en esta conversación, estás proyectando hacia a mí el berrinche que has cogido a lo largo de este hilo porque nadie te está dando la razón.

Ves... no, no importa que nadie te de la razón, chaval... la razón está en la verdad y en ser consecuente con ella, a la par que ser maduro para saber lo que es correcto e incorrecto.

Algunos vinimos aquí en busca de paz, porque fuera de aquí la razón la tenían los pepitos y las visilleras, nosotros éramos seres absurdos a los que nos hodía que otros pudiesen ir al banco a pedir 500k...

La razón ya sé que la tengo, no preciso que me la des...

Hoy eres más rico que nunca como juventud, tienes la capacidad de negociar en casi cualquier sector laboral, es más en muchos sectores sales ya empleado y te puedes permitir incluso renunciar... eso en la historia de España y de su juventud NI EN SUEÑOS SUCEDIO...

Eso es la verdad, que importa que te den o no la razón... está demasiado sobreestimado el poder de la RAZÓN...

Mira sino tus padres, CONSIDERABAN que era razonable tu educación y yo y tú sabemos que no, que no la tenían y me temo que esa no es la que le darías a tus hijos. La razón... tremendo...
 
Y como no te doy la razón atacas a nivel personal, por favor, coge el pañuelo, suenate los mocos, secate las lágrimas y recomponte tal como afirmas que te han educado, por muchas veces que repitas ser víctima no lo vas a ser.

Porqué dices que te ataco a nivel personal?????...

Cuando yo era joven si le faltabas al respeto a un mayor primero te avisaban, eso sí, no elevaban el nivel de voz en el aviso. A la siguiente te largaban un guantazo. Respetar a los mayores era demostración de educación, el significado era coherente y lógico, entendías y comprendías lo que era haber llegado allí.

Fuera de eso lamento que INCLUSO por aquí, que es un FORO PUBLICO consideres que debemos tratarte con indulgencia y paz... no es así jamás, por cierto.

Yo no soy víctima de nada, lo siento... lamento que vosotros, los jóvenes, como individuos no tengais más capacidad de lucha y sacrificio, es triste... lo teneis todo de vuestro lado, algo que ni en sueños se ha tenido en este país. Y en lugar de sacar provecho de ello, pues perdeis el tiempo en lloriqueos... es un sinsentido y es triste.
 
ostra medir por viajes lo bien que viven los jovenes jajaja
mi padre con 30 ha viajado mas de lo que viajara tu hijo en toda su vida.
Los míos por ocio y con su dinero. Viven de querida progenitora. Mejor que cualquiera de generaciones anteriores. Y sin hijos ni platanos como tenía yo a su edad. Son unos puñeteros cracks.
 
Porqué dices que te ataco a nivel personal?????...

Cuando yo era joven si le faltabas al respeto a un mayor primero te avisaban, eso sí, no elevaban el nivel de voz en el aviso. A la siguiente te largaban un guantazo. Respetar a los mayores era demostración de educación, el significado era coherente y lógico, entendías y comprendías lo que era haber llegado allí.

Fuera de eso lamento que INCLUSO por aquí, que es un FORO PUBLICO consideres que debemos tratarte con indulgencia y paz... no es así jamás, por cierto.

Yo no soy víctima de nada, lo siento... lamento que vosotros, los jóvenes, como individuos no tengais más capacidad de lucha y sacrificio, es triste... lo teneis todo de vuestro lado, algo que ni en sueños se ha tenido en este país. Y en lugar de sacar provecho de ello, pues perdeis el tiempo en lloriqueos... es un sinsentido y es triste.

Sigues proyectando, te lo marco en negrita.

Al final vas a querer tener "la razón" que tanto desprecias montando una retórica completamente distorsionada de la realidad. :D
 
Última edición:
Volver