¿Por qué todos los guiris saben pegar puñetazos en la cara sin pestañear y en españa las peleas dan pena?

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.039
Reputación
27.999
Busca Juan Espino el Trotas en la UFC y luego hablas.

Busca Joal Alvarez en la UFC y me cuentas.. este ultimo tiene muchiiiiisima calidad, es muy bueno en el suelo y encima tiene unas extremidades largas a lo adesanya o jon jones....

Lo que si estoy deacuerdo es que en España deberia de haber mas escuelas de lucha.
Espino es bueno, pero está mayor y no ha hecho nada en la ufc profesional a parte de ganar el ultimate fighter, que no es poco.

A Joel no lo conocía pero apunta maneras.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.976
Reputación
65.445
Lugar
Noord.
Busca Juan Espino el Trotas en la UFC y luego hablas.

Busca Joal Alvarez en la UFC y me cuentas.. este ultimo tiene muchiiiiisima calidad, es muy bueno en el suelo y encima tiene unas extremidades largas a lo adesanya o jon jones....

Lo que si estoy deacuerdo es que en España deberia de haber mas escuelas de lucha.

Hay otros paises donde los críos pequeños empiezan muy pronto con todo tipo de artes marciales.
Mi hijos el mayor va a cumplir 7 años y este fin de semana ya empieza su tercer año de judo, y está loco porque le meta también en kick boxing. Si le gusta por qué no.. Y muchos de los niños de su edad entrenan distintas artes marciales. Aquí es bastante normal.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.417
Reputación
5.064
Hay otros paises donde los críos pequeños empiezan muy pronto con todo tipo de artes marciales.
Mi hijos el mayor va a cumplir 7 años y este fin de semana ya empieza su tercer año de judo, y está loco porque le meta también en kick boxing. Si le gusta por qué no.. Y muchos de los niños de su edad entrenan distintas artes marciales. Aquí es bastante normal.
Si yo no te digo que no, pro Españoles ya hay en la UFC con futuro y con victorias contundentes....
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.976
Reputación
65.445
Lugar
Noord.
Si yo no te digo que no, pro Españoles ya hay en la UFC con futuro y con victorias contundentes....
No, si mi comentario iba más enfocado hacia tu última afirmación donde comentabas que haría falta más escuela.
En mi grupo de amigos en España varios tienen a los hijos jugando al Rugby, pero ninguno en artes marciales, sin embargo aquí ( vivo en Holanda) muchos están ya dándole al judo, kungfu, kárate... Y tienes gimnasios con escuelas para niños por todas partes.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.724
Reputación
19.752
Si, aterrorizados estaban con nosotros

Pues sí, venían a España y tenían miedo de que los abrieran en canal, les decía algo algún español con un par de copas y agachaban la cabeza y se iban aprisa, y luego solo los quería saludar, o algo, pero se pensaban que les iban a rajar el vientre como a los gorrinos. ¿Qué edad tienes? A lo mejor no lo viviste.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Los rusos si que meten ostras como panes, y unas patadas con esas patas de alambre y sus zapatos de punta que te pueden explotar la cabeza. Afortunadamente cuando vivía ahí los macarras se acabaron apiadando de mi y me invitaban a chupitos... porque si no iba de cráneo.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Bueno pues a los "2.500 netos mensuales me parecen muy pocos", "me mide 30cm en erección", "tengo media docena de hijos", "mi mujer es eslava y hogareña", "tengo start-up en estonia, empresa en georgia, ahorros en Suiza y nhr en Portugal", podemos añadir oros olímpicos en jiu-jitsu y campeonatos mundiales en ufc para el forero medio.

Un día podemos abrir un hilo sobre los premios nobel que alberga la comunidad de este foro.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.764
Reputación
63.165
UFC:

Españoles 0.

Irlandeses, Ingleses, rusos, polacos estadounidenses un huevo.

Pueblos guerreros con tradición y narices vs manginas paguiteros.
No es costumbre española el enfrentamiento directo a puñetazos, aquí somos más de tortas traperas. En cierto modo nuestro saber hacer es mejor para resolver conflictos de verdad, aquí nunca hemos sido de boxeo y esas hezs, sin embargo en el combate militar cuerpo a cuerpo, antes de la artillería, éramos de los mejores del mundo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.292
Reputación
82.807
Yo siempre voy a la cabeza, no se vosotros que cachopo haceis.
nonono: nonono: nonono:
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.764
Reputación
63.165
Históricamente los anglos se hicieron expertos en balletas, arcos y flechas, los españoles en lucha con espada.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.402
Lugar
RV1.5
¡Serás comemierda! ,
anda que no tenemos los españoles tradición de darnos de ostras entre nosotros o contra otros, desde los albores de la historia , todo seguido hasta yo creo que mediados del siglo XX , con el fin de la guerra de Sidi Ifni.
Muchísimos más años de guerra que de paz.
No, darnos de palos no, que luego siempre hay rencores. Se mata o se deja pasar. Esa era la costumbre antigua, pero no sé si ahora que no matamos a nadie somos mejores personas o no.