¿por qué TENGO que RESPIRAR el mismo AIRE que respira UN alopécico?

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Vengo ahora mismo de hacerme la permanente (ver foto arriba) y segun me llego a la oficina ya me he cruzado con un par de PCMs. Y pienso que es injusto que gente sana y pizpireta como yo, como cualquier otro ciudadano respetable con pelazo, tengamos que compartir aire con una persona enferma, arriesgandonos a contraer esa desgracia sin comerlo ni beberlo. Tendrían que hacer como con el tabaco, prohibirlos, multarlos, sancionarlos o separarlos de la sociedad sana, incluso un proyecto de ley para permitir la eutanasia por causa del sindrome PCM. Un poco radical esto último pero es que no veo otra solución, los demás no tenemos culpa y me duele advertir todo este deterioro social cada día más normalizado.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
La eutanasia me parece un poco radical pero sí es cierto que al ser una malformidad hereditaria habría que controlar su población, bien con esterilizaciones o exigiéndoles un permiso del Estado para procrear.
 

Calvo de mierda

Baneado
Desde
10 Ene 2017
Mensajes
285
Reputación
406
Te quedarías tu solo.... El 99% de mas de 30 años somos o calvos, o anasagastis de la vida.

Se acabaría la especie. Tu solo con los miles de millones de mujeres. amarías con todas cual harem, todo el día amando con chornitas nuevas, a pares. No harías otra cosa que amar con mujeres y traer hijos al mundo. El sueño de cualquier hombre...

Pero!! entre ellos saldrían hijos taraos al ser todos hermanos. Fin de la especie como tal, pasaríamos otra vez a ser monos con frente mono como la tuya.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
La alopecia no se contagia por el aire, para que un alopécico te infecte tiene que morderte o penetrarte sin condón.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.025
Reputación
7.177
Lugar
el bosque
Yo ya no voy a la peluquería para no respirar todos esos vapores que exhalan las lacas, los tintes y los acondicionadores y que hacen que todas las peluqueras y parte de sus clientas estén como un cencerro.
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.167
Reputación
24.549
newlife, tu sueles ir encamisao a las 3 de la mañana como un bardem alfa, con EMPAQUE, o te recoges ante?
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Vengo ahora mismo de hacerme la permanente (ver foto arriba) y segun me llego a la oficina ya me he cruzado con un par de PCMs. Y pienso que es injusto que gente sana y pizpireta como yo, como cualquier otro ciudadano respetable con pelazo, tengamos que compartir aire con una persona enferma, arriesgandonos a contraer esa desgracia sin comerlo ni beberlo. Tendrían que hacer como con el tabaco, prohibirlos, multarlos, sancionarlos o separarlos de la sociedad sana, incluso un proyecto de ley para permitir la eutanasia por causa del sindrome PCM. Un poco radical esto último pero es que no veo otra solución, los demás no tenemos culpa y me duele advertir todo este deterioro social cada día más normalizado.
Ni que te obligaran a respirar, es más, si no lo haces creo que estas ayudando al mundo.
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
El día que los calvos se unan al colectivo LGTBIQWERTY os vais a soltar, perras.
Firmado: un mozo con pelazo :D