Religión: ¿Por qué tengo pesadillas recurrentes donde encarno al malo? ¿Cómo hacer que paren?

Pregunto

1 Como tendrías la Biblia

2 como tendrías la Fe, porque la autentica Fe es un Don

Porque la Fe se transmite de padres a hijos en un magisterio

Fe de verdad la tienen elegidos, entiéndase, gente que ante un pelotón de fusilamiento no hacen apostasía para salvarse por dar un ejemplo grosero

Por no entrar en temas de monjas o Santos o curas

Como quitas el Magisterio de eso de arriba ?
¿No será Usted testigo de Jehová?
 
Que es para usted apostatía? Porque para su iglesia yo soy un apóstata, no me considero un elegido pero tengo claro que si tengo que morir por no renegar de Cristo morire

Las distinciones se hacen porque se parte todo y las hacemos aquí

Arriba los católicos son más responsables que un ateo o un luterana porque ha tenido más gracias

Entiendes lo que te digo?

ser católico es aún una mayor frutada

En quien encontró más Fe NS Jesucristo en toda su vida, inclusive apóstoles?

En un centurión romano

Que significa eso?
 
imaginaciones suyas porque el malo como nos lo han vendido no existe.

Entidades del astral dedicadas al mal, a porrillo, pero el supermalomalisimo con superpoderes no sonrisa: sonrisa:
 
imaginaciones suyas porque el malo como nos lo han vendido no existe.

Entidades del astral dedicadas al mal, a porrillo, pero el supermalomalisimo con superpoderes no sonrisa: sonrisa:
No falla en este foro usuario con la foto del serbio estulto al canto, es que no hay mayor detector de badulaques, suerte tuvisteis de libraros de las kakunas porque no conectáis una neurona con otra, lo justito para no cagaros encima y hasta dudo de ello
 
Hace dos semanas y algo que tengo pesadillas prácticamente todas las noches y me despierto sudando. La temática es siempre la misma: soy satanás y hago el mal, me rebelo contra la iglesia y cometo las peores fechorías imaginables. Al principio me fastidiaba porque luego me era difícil recobrar el sueño y por el día estaba muy cansado pero ahora me preocupa más el contenido. He hablado con mi párroco y me ha dicho que pida cita para el psicólogo, lo cual no me ha gustado, ya que considero que un sacerdote debería ayudar en estos momentos. Tengo cita para el psicólogo pero es para el lunes 27.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser una obsesión del TOC? Sé que existen pensamientos obsesivos que tienen que ver con dañar a los demás y encarnar el propio mal. Estoy leyendo al Padre Fortea y no creo que esté poseído. ¿Alguien sabe cómo resolver esto?


@rafabogado @HijoDeSantiago @Sky King @Sr. Chinarro @Q__ @CommiePig @treblinca @Nosenadanunca @Harrison Ford @Skywalker22 @Turismundo @medion_no @wopa @Tio_Serio @Jahco81 @Vulcan86 @BGA @Matriz_81 @Landismo @Effetá @Clodoveo @Diamond City @Euler @Alia del Cuchillo @Vegeto1989 @Cipotecon @Kabraloka @Storico @BlueOrange @Winternet @Putler @Viridia @Ricohombre @Libre Libre Quiero Ser @Don Juan de Austria @bit @envidia @Vicus @Carlos2001 @Sapere_Aude @Maddie @kronopio @Chorche @LostSouls @fennando @Sardónica @Austerlitz @Skylar @Dupla @Ivar_Gilde @Cotgrave @jlf73 @Zelofan @noticiesiprofecies @Tubiegah @Pseudoalfa @pgongan @JDD @monard @lagintoinc @Omegatron @Arrepentido Evangelizador @Mateo77 @Hastael2020nada @guillotinator @Padre Pio @Axsom @Carlos Sanlúcar @eh........ @Punitivum @mudj @Chispeante @MAESE PELMA @MrDanger @Exelom @Barahora @llaveenmano @Biluao @CANCERVERO @EL FABRIQUILLA @Acebo-Tejo @aspid @Funcional @vlaanderen2017 @Heráclito de Éfeso @Alvaro_c @Perseokostra @Vibrador letal @Lux Mundi @Neton86 @Cosme Oriol @GatoAzul @Charlie Manson Guevara @boyra @antert @Nagare1999 @bladu @Becarista @fluffy @lapetus @Esse est deus @Vivoenalemania @machote hispano @Mariano Aurelio @AEM @revisa esos digitos @Cave canum @Evil_ @Mijuanro @Mis Alaska @murti-bing @Mazaldeck @laresial @sanmanelo @ApartapeloS @clemenzzza @Barracuda @deportista @AHTNUKIAV @elmegaduque @Calahan @Xanadú @Escalable @Eulalia @radonezh @Preperino @Fausto1880 @Carpulux @gusiluz @Ranheim @1911 @daesrd @el_maico @Psyk0killer @Perro jovenlandés @elgatochimpliflinguir @BigJoe @THE KING OF SWING @rudeboy @Manufacturer @Tiresias @species8472 @[IΞI] @rmacnamara @Turbomax @Taniyama @Sofatrabajo @Boaz @Taxi_Driver @hijo @Pivi06 @CaboPalomeque @11kjuan @Capeto @elbaranda @tixel @PADRINO82 @Cocotxo @ray merryman @elviejo @Dadaria @Sub Lumine Dei @akira74 @Don Pelayo @ppd @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Guaguei @Pabloom @Scardanelli @daniguzmán @Archimanguina @BeastMaker @Loignorito @kerowsky1972 @lamoffj @Alec Trevelyan @Nefersen @Profesor.Poopsnagle @Mandingo100 @chicomajo @Warburg @Arboleda @klausmaria @Lumpen @zypion @Adhoc @Passenger @Ortegal @pa5el @Alcazar @Mosquito Tigre @Vlad_Empalador @Leopoldo @Ganndalf @Montgomery91 @Glaucón @XicoRaro @Vardian @Charito Pérez @EXREMERO @Concursante @Mrs Flowers @Azog el Profanador @astroman @OberOst @Algas @R. P. Feynman @ForeignMatter @aniceto @mcflanagan @Ranheim @CliffUnger2 @SuperHeroína @chicomajo @Kolbe @Jesús lo profetizó @El Mercader @Smoker @envidia @M.Karl @Arkaku-txo @Ratona001 @Yomimo @4pesetas @Stelio Kontos @RubenII @kozioł @Ganndalf @tomodachi @Bulldozerbass @Triste_figura @Joe Pesci @Dolan25 @Mgsolid @paria1990 @bubbler @CNI @Charole @dcisneros @Ricky Funerales @Raedero @Pepito of the palotes @V. R. N @El Culebro @BaronRojo @Mazaldeck @M0N1C4 @colpri @Ulisses @Jomach @Me_opongo @Individuo soberano @Baubens2 @Amstrad @seven up @Perrosachez @alma orante @waukegan @IRbO @Descolonización de España @Salvado_por_los_pelos @LoQueNoCuentan @Johnny Mnemonic @fulastre @vico @elchicho47 @Comodoro @potitos @dabrute 2.0 @Dinusuario @drusbi @nadaesloqueparece @Axsom @Andrés Hurtado @Kantabron @El Draculaso @pumuky @Partidario del Empirismo @@Durruty @Eps! @EL INTERVENTOR @Pepeprisas @Ming I @Rustin @Burbruxista @Arouetvoltaire @Vde @Harrymorgan @La_Biblia @CuiBono @Kiskilloso XXI @Manteka @IRbO @NoSoyNadieNiNada @Abeja Maya @**amadeus** @elKaiser @wysiwyg @NewTroll @muy de derechas @Azorado @JKL-2 @PIRLO @Grekox @kabeljau @feps @r4nd0m @Warrior @Plutonio @vurvujo @Drumont @TOROBLANCO @Xenofon @Trinitaria @canoista inexperto @Tareq Aziz @Pat Garrett @Hispanchista @Fortuna @Kiskilloso XXI @Hange Zoë @Lisionak @W8m @Zanahorio el Pajeador @Mindszenty @ladina @Chesterfield @
Eso suele ser tener obsesión a las doctrinas , y en el malo en particular , eso antes se resolvía quemando al fanático aquí y ahora te buscas un psiquiatra o una cabra y problemas resuelto.
Anda que?
 
Ya faltaba el satanista de turno
Satán usa su poder de forma absolutamente egoísta sin rendir cuentas ni sentir remordimiento... ¿quién no ha fantaseado con tal cosa? Lo que ocurre es que, yo por lo menos, tengo un residuo católico que me acaba frenando... pero otros no lo tienen.
¿No conocemos todos a algún pequeño (o grande) Satán en nuestro entorno?
 
No falla en este foro usuario con la foto del serbio estulto al canto, es que no hay mayor detector de badulaques, suerte tuvisteis de libraros de las kakunas porque no conectáis una neurona con otra, lo justito para no cagaros encima y hasta dudo de ello

No me soporta?

Pues sus deseos son ordenes, al ignore pues sonrisa:sonrisa:
 
Conozco un caso de primera mano. No sé si será la química de nuestro cerebro o el entorno en el que vivimos el que condiciona nuestra percepción de la realidad.
El notas siempre tuvo sueños que no eran normales pero nunca se percató que no eran normales por no ser un tema de conversación recurrente. Lo dicho, un tipo de lo más normal con los sueños de estrés postraumático de Solomon Kane.

La temática de sus sueños cambio el día que se echó novia formal, dejó su casa y se fue a vivir con ella

Cambia de aires
 
Volver