Religión: ¿Por qué tengo pesadillas recurrentes donde encarno al malo? ¿Cómo hacer que paren?

¿Eres protestante?

Lo pregunto absolutamente en serio, porque ese tipo de crítica al catolicismo y el rezo a lo Santos es un desconocimiento típico de las sectas reformistas.

No rezamos a La Virgen y a los Santos para que actuen sobre nosotros, sino para que INTERCEDAN por nosotros ante Dios.
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5). Mediante Él se extiende la misericordia a cada uno de nosotros sin ofender la eterna ley de la justicia.
 
Claramente estás poseído. Prueba a clavarte un crucifijo en el corazón, pero afílalo, que si no duele bastante. Si eso no funciona, ya no sé.
 
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5). Mediante Él se extiende la misericordia a cada uno de nosotros sin ofender la eterna ley de la justicia.

Esos mismos libros que son Sola Scriptura

Vinieron del Magisterio de la Iglesia

Reconoces el Magisterio de la Iglesia Católica (entonces la única porque no había habido ni en 1053 el cisma de Oriente por un enviado papal que eta iluso) en que esos libros sí....

Pero todo lo demás no?

Jesucristo, es Vivo, el decir que todo se agota en la Sola Fides y Sola Scriptura es acotar y acotar los sacramentos y todo el Magisterio que puede darse

Por esa regla de 3 en el primer Concilio el de Jerusalén si no se hubiese decidido que los gentiles estaban llamados....

Y eso es Magisterio solo que se recogió en Hechos para luego ser palabra

Tantas muertes de Santos y mártires que no puede dejarse al albur de un monje borracho (como dicen los diarios de sus amigos) y que se ayunto con una monja

Y que su propósito no era las indulgencias que eso nunca pasó (nonexistio clavar las tesis) sino acabar con la unidad

Después viene Calvino.... viene tal .... y empiezan a quitar aún más sacramentos

.todo Es quitar
 
Estoy algo mal de estado de ánimo y con mucho estrés, eso es todo. A veces uso el foro para desahogarme un poco. Intento mantenerme lo más próximo posible a la doctrina.
No creo que Satanás pueda entrar, influir o controlar nuestra mente subconsciente. Sus ataques se limitan a los momentos en que estamos completamente despiertos y podemos defendernos.

Es posible que Satanás se haga un “punto de apoyo” en nuestras vidas. Pablo nos dice que esto puede ocurrir si continuamos pecando una y otra vez en la misma área. El control de esa área en particular está en juego y si Satanás gana el control debemos arrepentirnos de nuestro pecado y rezar para que Satanás se vaya. Cuando el pecado es perdonado, Satanás ya no tiene lugar (Santiago 4:7).

No creo que nuestros anhelos subconscientes puedan ser pecados. Después de todo, por definición, no podemos saber qué ocurre en nuestro subconsciente.

Es posible que estas pesadillas escondan en su interior una lección o palabra de vida victoriosa. En medio de tu terror, no tropezaste. Sabías que debías ir directamente a Jesús y buscar ayuda. Espero que hayas aprendido que no importa cuán traicionero y atormentador sea el ataque satánico, el alivio está a solo una oración de distancia.

Espero que encuentres algunas cosas útiles a considerar en este hilo, el mio sería rezar, analizar si recientemnte ha habido algo que te haya hecho sentir que estás alejandote de Jesúes en algún área de la vida.

Si tras orar y el análisis de conciencia ,y tras la confesión, esto persiste, hablaría con un cura al respecto.

Mucho ánimo shur
 
Es posible que estas pesadillas escondan en su interior una lección o palabra de vida victoriosa. En medio de tu terror, no tropezaste. Sabías que debías ir directamente a Jesús y buscar ayuda. Espero que hayas aprendido que no importa cuán traicionero y atormentador sea el ataque satánico, el alivio está a solo una oración de distancia.
Gracias, estas palabras en especial me llenan de fuerza.
 
Si estás poseído puedes tener una vida normal (según he leído) y manifestarse cuando estás a solas

Ahora que si es como dices y va a una iglesia probablemente no querrá entrar y si quiere coger agua bendita mucho menos

Y llevar una medalla bendecida de Sam Miguel menos aún

Al menos no motu proprio

Normalmente son los familiares de los poseídos quienes lo llevan a un cura y el OP está actuando personalisimamente
Lo de la San Miguel puede funcionar.
Cada ocho horas, tres dosis.
images (2).jpeg
 
Gracias, estas palabras en especial me llenan de fuerza.

Rezas antes de irte a dormir?

Antiguamente nos lo enseñaban nuestros padres

Ahora parece antiguo....menso....de gente sosa......

Eso lo piensan los mismos que van a pasar cosas desde aquí a unos años que jamás han podido ni imaginar y van a dejar de ser modernos para ser más fanáticos que el propio Robert E Lee

La comparación que hago ya sabes.... muy casual....
 
Esos mismos libros que son Sola Scriptura

Vinieron del Magisterio de la Iglesia

Reconoces el Magisterio de la Iglesia Católica (entonces la única porque no había habido ni en 1053 el cisma de Oriente por un enviado papal que eta iluso) en que esos libros sí....

Pero todo lo demás no?

Jesucristo, es Vivo, el decir que todo se agota en la Sola Fides y Sola Scriptura es acotar y acotar los sacramentos y todo el Magisterio que puede darse

Por esa regla de 3 en el primer Concilio el de Jerusalén si no se hubiese decidido que los gentiles estaban llamados....

Y eso es Magisterio solo que se recogió en Hechos para luego ser palabra

Tantas muertes de Santos y mártires que no puede dejarse al albur de un monje borracho (como dicen los diarios de sus amigos) y que se ayunto con una monja

Y que su propósito no era las indulgencias que eso nunca pasó (nonexistio clavar las tesis) sino acabar con la unidad

Después viene Calvino.... viene tal .... y empiezan a quitar aún más sacramentos

.todo Es quitar
No hay que aceptar ningún magisterio ni ningún concilio para saber qué la Palabra y el Mensaje de Cristo es algo Universal
11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham, e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; 12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.
 
El agua bendita, si fuese una posesión, aparte de no sanarlo por sí sola, le puede 'quemar' y hacer que le salgan sarpullidos gente de izquierdas.

No creo que sea una posesión, pero sí una sugestión. Posiblemente por el estrés acumulado durante años.

Yo no le doy mayor importancia, pero vete al psicólogo para que te ayude a encontrarte bien porque no es nada malo acudir a pedir ayuda; todo lo contrario: es algo MUY BUENO si lo necesitas.

¡FUERZA!

Muy bien visto

Aunque supongo, no lo sé, que un poseído rehuira de todo eso

Digo yo
 
Rezas antes de irte a dormir?

Antiguamente nos lo enseñaban nuestros padres

Ahora parece antiguo....menso....de gente sosa......

Eso lo piensan los mismos que van a pasar cosas desde aquí a unos años que jamás han podido ni imaginar y van a dejar de ser modernos para ser más fanáticos que el propio Robert E Lee

La comparación que hago ya sabes.... muy casual....

MUY bueno el comentario. Rezar al acostarse -antes de dormir- es mucho más importante de lo que parece. Casi te asegura un buen sueño, además de protección.

En mi caso al acostarme, doy siempre las gracias por todo a Di-s, le digo siempre que lo amo y me despido de Él con un: 'Hasta mañana.'

Eso me reconforta antes de acostarme y es una rutina. Ahhh, y me santiguo mínimo 2-3 veces antes de dormirme.
 
Muy bien visto

Aunque supongo, no lo sé, que un poseído rehuira de todo eso

Digo yo

Durante la fase más 'leve' e inicial de la posesión, el poseso puede buscar ayuda en Iglesias y demás. Es algo muy común además. Si el agua bendita les quema y produce sarpullidos sin que esté ésta CONTAMINADA, es una clara señal de que la Oscuridad quiere adueñarse de él/ella.
 
Debes pedir cita a este señor
1715786089910.png

Lo mas urgente posible, su porcentaje de éxitos le avalan y sus tarifas son modicas.
 
No hay que aceptar ningún magisterio ni ningún concilio para saber qué la Palabra y el Mensaje de Cristo es algo Universal
11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham, e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; 12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

Pregunto

1 Como tendrías la Biblia

2 como tendrías la Fe, porque la autentica Fe es un Don

Porque la Fe se transmite de padres a hijos en un magisterio

Fe de verdad la tienen elegidos, entiéndase, gente que ante un pelotón de fusilamiento no hacen apostasía para salvarse por dar un ejemplo grosero

Por no entrar en temas de monjas o Santos o curas

Como quitas el Magisterio de eso de arriba ?
 
Pregunto

1 Como tendrías la Biblia

2 como tendrías la Fe, porque la autentica Fe es un Don

Porque la Fe se transmite de padres a hijos en un magisterio

Fe de verdad la tienen elegidos, entiéndase, gente que ante un pelotón de fusilamiento no hacen apostasía para salvarse por dar un ejemplo grosero

Por no entrar en temas de monjas o Santos o curas

Como quitas el Magisterio de eso de arriba ?
Que es para usted apostatía? Porque para su iglesia yo soy un apóstata, no me considero un elegido pero tengo claro que si tengo que morir por no renegar de Cristo morire
 
Volver