¿Por qué te levantas peor que cuando te acuestas?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.496
Reputación
74.450
Si os fiáis, aunque os vayáis cansado a la cama, al acostaros tu cerebro funciona mejor que cuando te levantas. Te levantas normalmente hecho una piltrafa y cuesta ponerse a punto. Algunos en minutos, otros en horas y otros cuando se toman su primer café.

No hay ningún medicamento o mecanismo que lo puedas usar y levantarse más fresco que una lechuga.

Aparte de eso. Yo por ejemplo, si duermo pocas horas, me duele la cabeza. Cosa que no se soluciona del todo, hasta que duermas aunque sea una siesta.

Misterios del ser humano, que hoy en día no han sido subsanados.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.398
Reputación
47.571
No te digo que no, pero deberias vigilar la ventilacion en tu cuarto (co2 acumulado, o2 disponible) y la calidad del aire. Puede que las pinturas de tu pared emitan hidrocarburos volátiles.

Aislate una temporada en la naturaleza con buenos habitos, sin ruido de fondo y una alimemtacion sana... Te digo yo que te despiertas como una rosa
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.567
Reputación
22.185
Si lo que te pasa es cierto es muy mala señal. Tú sabrás qué hábitos tienes pero no suenan a saludables.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
ten animo y no decaigas, eso es la medicacion que te deja resaca
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.486
Me levanto destrozado basicamente tras una larga noche de sesso duro. Te exprimes como un limon, duermes poco y las obligaciones son las mismas.

Tambien es cierto que vas con un relajo del 15, bien amadito y bien desayunado, la autentica saluc