¿Por qué te levantas peor que cuando te acuestas?

haburrido

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2020
Zanx
49
Me levanto destrozado basicamente tras una larga noche de sexo duro. Te exprimes como un limon, duermes poco y las obligaciones son las mismas.

Tambien es cierto que vas con un relajo del 15, bien folladito y bien desayunado, la autentica saluc
a mi soñar también me cansa mucho

Pio Pio

Langosta forever
Desde
29 Mar 2008
Zanx
82.899
Pues yo me levanto como nuevo, quizá el ser un langosta ayuda, levantarte cuando te despiertas, llevo años viendo que es la auténtica salud.
Ahora cuando se alargan los días el cuerpo lo nota y hay días que me levanto a las 7 de la mañana.

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
23.075
pero el coche lo arrancas tu, no se arranca solo...

porque me lo explicas así detalladamente me lo creo, pero toda la vida pensé que era una pavada de machito, en plan "que potente soy que ya me despierto así"
Es involuntario. Y si, refleja virilidad y buena salud. Si los nieveles de testosterona están bajos o hay algun trastorno, no se empina

Los machotes noi mentimos

Gwynbleidd

Himbersor
Desde
16 Nov 2019
Zanx
1.489
Pasa cuándo cortas el sueño de forma artificial, no has completado el ciclo y tu cuerpo te pide seguir durmiendo, se soluciona dándote una ducha fría, mano de santo para espabilarse. Lo ideal sería dormir hasta despertarse de forma natural pero eso no es posible salvo para ninis, paguiteros y ricos.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Zanx
15.615
Pasa cuándo cortas el sueño de forma artificial, no has completado el ciclo y tu cuerpo te pide seguir durmiendo, se soluciona dándote una ducha fría, mano de santo para espabilarse. Lo ideal sería dormir hasta despertarse de forma natural pero eso no es posible salvo para ninis, paguiteros y ricos.
Posiblemente la mejor respuesta de este tema. Debe de ser por eso. Si cortas lo natural, que es levantarse por tu cuenta, pasa factura.

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
23.075
Posiblemente la mejor respuesta de este tema. Debe de ser por eso. Si cortas lo natural, que es levantarse por tu cuenta, pasa factura.
Tiene razón. Está documentado. Si cortas la fase REM a medias te despiertas hecho una colilla. Por eso a veces durmiendo menos horas puedes despertar fresco (en el momento adecuado del ciclo de sueño)

Los buenos hábitos de alimentación, sueño y exposición a la luz solar (evita leds blancos y pantallas por la noche) regulan los ritmos circadianos en equilibrio con el metabolismo.