¿Por qué se sigue vendiendo TEFLON si la UE lo considera cancerigeno y toxico?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.355
Reputación
81.757
Lugar
donde nacen las ideas
El teflón se puede usar hasta para protesis.

El problema es el pegamento.

De todas yo uso sartenes de hierro, cazuelas de acero inox y los grifos apañaos con teflón
yo creo que te lo puedes comer en forma de condimento en la sopa y lo cagas tal cual te lo has comido, los enlaces de este polimero son tan fuertes que no reacciona con nada, por eso es valido para protesis, tan aseptico es que las bacterias lo odian, pero el que cree en el lo del calor, en el feminismo, o en la banderilla del cobi, no le costara mucho creer que el teflon lo esta envenenando...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.355
Reputación
81.757
Lugar
donde nacen las ideas
esto del menaje de cocina es un caso claro que cada vez estamos viendo mas en la industria, que lo barato es lo mejor, en otro hilo de un florero preocupado por su salud que queria cazos y cazuelas de acero quirurjico, le dije que lo mejor es el acero inox malo de ikea, precisamente por ser malo tiene poco niquel, que es lo alergico y que da problemas.

y en las sartenes lo mismo, lo mejor es el teflon porque es lo mas aseptico, pero la ignorancia o haber oido campanas y no saber donde hace que esten tiradas de precio porque la moda de la salud se va a hierro, ceramica, acero inox, mucho mas caro y peor, creyendo que es lo sano.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Pues yo de Monix ya no quiero ni la hora. Tuve una olla a presión, se me rajó una gomita de hez, escribí al servicio técnico a ver si había repuesto, y aquí sigo varios meses después, esperando a que me contesten.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.355
Reputación
81.757
Lugar
donde nacen las ideas

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.877
Monix fue comprada por el grupo Taurus. Y estos solo usan la marca para vender hez de China.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.355
Reputación
81.757
Lugar
donde nacen las ideas
Os recomiendo ésta película. Es la historia del abogado que estuvo litigando más de 20 años contra Dupont por la toxicidad del Teflón, y que representó a muchos ciudadanos del pueblo donde se fabricaba éste, que habían sufrido sus efectos.

Dark Waters (película de 2019) - Wikipedia, la enciclopedia libre

a los unicos que ha dado de baja de la suscripción de la vita el teflon es a los que les hayan pegado con una sarten en la cabeza, otra cosa es lo que digan los jueces...