¿Por qué se ningunea a Djokovic?

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.212
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es el mas grande y yo me atreveria a decir que no solo del tenis,va camino de figura legendaria del deporte global…

si es capaz de llevarse tambien el Us Open la gesta va a ser sideral,epopeyica,homerica,herculea…la rehostia vamos.
Que simbolico si se pone como numero 1 en Grand Slam a la vez que están los otros 2 todavia en activo
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.311
Reputación
10.035
Los tiene bien puestos , que duda cabe...
Lo de reservarse la respuesta a la pregunta de si se ha medicado merece un reconocimiento , más allá de sus típicas rabietas cuando las cosas no le salen bien , causadas por su ego desmesurado.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Creo que es por dos razones.

1-Cae mal, por la razón que sea.

2- Cuando el irrumpe Nadal y Federer ya se han destrozado entre ellos en la mayor rivalidad tenística de la historia.

Me da la impresión de que por mucho que gane, nunca será considerado al nivel de los otros dos, los otros protagonizaron una edad dorada del tenis.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.212
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Creo que es por dos razones.

1-Cae mal, por la razón que sea.

2- Cuando el irrumpe Nadal y Federer ya se han destrozado entre ellos en la mayor rivalidad tenística de la historia.

Me da la impresión de que por mucho que gane, nunca será considerado al nivel de los otros dos, los otros protagonizaron una edad dorada del tenis.
Pero eso es propaganda, simplemente

Djokovic ha ganado mas partidos de los que ha perdido tanto contra Nadal como contra Federer

Se han jugado mas Djokovic contra Nadal que no Nadal cotnra Federer

Es solo propaganda, nada mas
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Pero eso es propaganda, simplemente

Djokovic ha ganado mas partidos de los que ha perdido tanto contra Nadal como contra Federer

Se han jugado mas Djokovic contra Nadal que no Nadal cotnra Federer

Es solo propaganda, nada mas


Si, pero la propaganda también forma parte del deporte y de todo, más que propaganda hablaría de marketing.

De todas formas si tengo que poner a un tenista menos técnico entre los grandes me quedo con nadal, y el más importante a nivel técnico a sido Federer, para mí eso es indiscutible lo de técnico.
Así que el jockovic sería tercero para mi.

También el tenis no tenía el foco ni lo tendrá jamas como lo ha tenido con la rivalidad Nadal Federer, te daríamos que remontarnos a la época de los tenistas de EEUU en los 80 y 90.

En cualquier caso es uno de los grandes sin duda.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.212
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si, pero la propaganda también forma parte del deporte y de todo, más que propaganda hablaría de marketing.

De todas formas si tengo que poner a un tenista menos técnico entre los grandes me quedo con nadal, y el más importante a nivel técnico a sido Federer, para mí eso es indiscutible lo de técnico.
Así que el jockovic sería tercero para mi.

También el tenis no tenía el foco ni lo tendrá jamas como lo ha tenido con la rivalidad Nadal Federer, te daríamos que remontarnos a la época de los tenistas de EEUU en los 80 y 90.

En cualquier caso es uno de los grandes sin duda.
Joer, sin subjetividad que vas. Solo te falta poner..."y que Djoko sea el mas ganador me importa una hez porque lo importante no son los triunfos, sino como te ven las empresas de merchandising" y lo bordas