¿Por qué se ningunea a Djokovic?

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Joer, sin subjetividad que vas. Solo te falta poner..."y que Djoko sea el mas ganador me importa una cosa porque lo importante no son los triunfos, sino como te ven las empresas de merchandising" y lo bordas

No te creas, solo que a más o menos igualdad de títulos y tal, valoro más técnicamente a Federer y Nadal sin ser tan técnico tiene mucho mérito lo que ha echo, as que es el segundo para mi.
Creo que estos dos le han dado mucho al tenis por su rivalidad.

Que el otro esta entre los tres grandes, claro, pero al final por gustos o subjetividad como tú dices está detrás de nadal y Federer, aunque claro el serbio tiene más margen de títulos ahora mismo de mejora que los otros dos.
 

Montreal 76

Himbersor
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
226
Reputación
623
Su tenis mecánico frío y aburrido, su carácter de eslavo malparido y su careto feo como el malo hacen que el público lo ignore.

Será el más goat pero será socialmente maldito.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.215
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.444
Yo intuyo que hay una explicación cosmo-atiquense.

El tio no consingue encandilar a la opinión femenina y feminizada de la prensa.
Federer de siempre ha sido el gentleman. Nadal ha sido el contrincante elegante, respetuoso de Federer.

Djokovic podría ser el equivalente al tio que consigue equipararse al alfa y su mejor amigo en una actividad pero que a la vez cae mal por comportamiento, ser politicamente incorrecto o ser payasete(tal por aqui iria la cosa)
Me autocito para confirmarse mi teoria.
Djokovic ha sido el "rebelde" y que va contra lo politicamente correcto (mas bien borreguismo puro)

Nadal y Federer han sido los niños buenos de Bill Gates y el NWO.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835

Como le abuchean cuando habla de Novak
A muerte con Medvedev y esperando que gane para que le tengan que dejar el micrófono y se lo dedique a Djokovic.

Estaría bien algo así como "nos quedamos con las ganas de saber quién hubiera quedado campeón, si yo o Djokovic".
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
No deja de ser curioso que Djokovic sea el empresario competidor de Bill Gates en el tema de "soluciones frente al el bichito".

¿Desde cuándo sabe Bill Gates que Djokovic tiene una empresa que es competidora de la suya en temas el bichito?

Es obvio que el "gobierno australiano" recibe llamadas y mensajes de texto a altas horas de la madrugada...

Con razón había que evitar que "Djokovic se convierta en un ejemplo para la gente que prefiere otras soluciones antes que las banderillas de ARNm"






¿Rafa, tienes, directa o indirectamente, participación en el capital de alguna empresa que desarrolle o comercialice tecnología ARNm?

 
Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.297
¿Alguien ha oído si al menos en alguna cadena de la mass cosa hezpañorda han dado la noticia?
Me dicenque no, no se, porque no tengo tv y no he podido comprobarlo, pero no me extrañaría nada de los rastreros de los periolistos patrios.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.215
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Alguien ha oído si al menos en alguna cadena de la mass cosa hezpañorda han dado la noticia?
Me dicenque no, no se, porque no tengo tv y no he podido comprobarlo, pero no me extrañaría nada de los rastreros de los periolistos patrios.
Cuando Nadal ganó el 22 , dijeron "Nadal, el mas grande"

Cuando Djoko ganó el 22, dijeron "se pone a 2 de la petarda que ganó 24 y empata a Nadal"