¿Por qué se ningunea a Djokovic?

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Nadal mojabragas para nada. Cualquier famoso moja ropa interior, cualquiera. Incluso un futbolista de 2ª división se las lleva de calle en su ciudad, pero Nadal no tiene el menor tirón sensual, gusta más incluso a los gays por su trastero en pompa que a las mujeres, que lo ven soso e infantil. Carlos Moyá sí que gustaba a las tías, eso es gustar de verdad. Le pegaban gritos de tío bueno en cada partido.

Nadal no cae especialmente bien fuera de España, lo repito. Tampoco mal, pero se le ve como a un marrónido brasileño o jovenlandés que da mucha pereza.

El que gusta es Federer, a todo el mundo.

Y no hace falta explicar otra vez el racismo brutal hacia Nadal en París. ¿No? ¿O sí? ¿Le silban porque les cae bien o porque es español y marrónido?
Hay que salir mas del pueblo para no decir burradas. Paris es una ciudad en donde 4 de cada 10 niños son marronidos. Y de los otros 6, el 40% tiene un padre inmigrante que no nacio en Paris. US es la poblacion con mas marronidos y mongrels de todo occidente. Y encima los torneos de US, son en las ciudades con mas presencia de extranjeros, pagapensiones y latinos. Lo del racismo hacia Nadal es una tontería.

En cuanto al mojabraguismo? Ni siquiera con un combo entre Cristiano, Beckham y Tom Brady consigues mas ropa interior empapadas que Nadal en su momento Top con veintitantos. Y eso que es timido y tiene novia desde siempre.

Cuando le han pitado en Paris a Nadal ha sido por ser Español y por no ser Federer, el gran idolo local al que se ha amado Nadal una y otra vez.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Hay que salir mas del pueblo para no decir burradas. Paris es una ciudad en donde 4 de cada 10 niños son marronidos. Y de los otros 6, el 40% tiene un padre inmigrante que no nacio en Paris. US es la poblacion con mas marronidos y mongrels de todo occidente. Y encima los torneos de US, son en las ciudades con mas presencia de extranjeros, pagapensiones y latinos. Lo del racismo hacia Nadal es una tontería.

En cuanto al mojabraguismo? Ni siquiera con un combo entre Cristiano, Beckham y Tom Brady consigues mas ropa interior empapadas que Nadal en su momento Top con veintitantos. Y eso que es timido y tiene novia desde siempre.

Cuando le han pitado en Paris a Nadal ha sido por ser Español y por no ser Federer, el gran idolo local al que se ha amado Nadal una y otra vez.
Menudo estulto eres. Viaja tú que es el que lo necesita, poco culto gañánido que no te enteras de nada.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Menudo estulto eres. Viaja tú que es el que lo necesita, poco culto gañánido que no te enteras de nada.
Gañánido no esta mal. Aunque no alcanza la sobriedad del gañán de toda la vida. Te doy un 5 por intentar insultar con gracia.

En cuanto a lo otro, ya he vivido en 3 paises diferentes y en breve vuelvo a largarme del Reino. Quitate el complejo de marronido, que por el extranjero los españoles estamos altamente considerados. Los HOMBRES, claro. A los niñatos como tu desconozco si les tiran cacahuetes al cruzar la frontera.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
Es un tipo que repele un poco, tiene una cara bastante hostiable y encima se cree gracioso.
Hay algun deporte del q entiendas?

En fútbol, la gente se mofa de ti en el hilo del madrid.

En el de nba la gente te ningunea.

Y ahora esto.
Pues como tenga caprichos de divo como el otro día, aplazando el partido hasta el día siguiente por sus santos coj.... porque no le gustaban las condiciones meteorológicas, difícilmente va a ganar en popularidad


En la primera pagina, este foro nunca defrauda.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.151
Reputación
71.371
No pasa en el resto del mundo, solo en España, pero porque aquí los borregos son feladores del pasabolas como @Erich Weiss que son incapaces de apreciar el buen tenis porque son del Español
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
64.826
Lugar
Junto al mar
Hemos visto a Djokovic en plan alfota bailando en la pista con las recogepelotas y con otras tenistas, todas jijijeándole y eso despierta los instintos vengativos y envidiosos del españolito solterón promedio. Lo cierto es que va camino de superar a Nadal y Federer como mejor tenista de la historia. Aparte de su tenis, me tiene impresionado su fortaleza mental, en ese aspecto no tiene rival en la actualidad.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
Lo dije en el hilo de la subida de peso, artemis.

Porque el tenis es un deporte anglocabrón, y castuzo, sobretodo Wimbledon y RG. Muy castuzo, conservador. En Wimbledon por narices deben vestir de blanco inmaculado.

Roger es suizo y de jersey sobre los hombros. Un nice guy de manual y perfecto para acasarlo con la hija sencilla en Ascot.

Nadal es un luchador menos nice en la cancha, con más nervio, pero fuera es también supernice y acepta que RG le ningunee o le acusen de todo lo que quieran. Es una rata de la arena, como llaman a los tenistas españoles de tierra, pero se comporta muy bien y viene de Mallorca. Jersey sobre los hombros no pero atado a la cintura. Tiene un pase.

Djokovic por el contrario es un serbio que se descojonaba de estos dos desde el principio, que le quita siempre drama y pompa a Wimbledon y su casta, que es meritocrático 100% y sabe muy bien que no fue invitado a la fiesta, se coló a base de narices. En definitiva, que no respeta tanto. Porque de respetar algunos se quedan en serviles.


A mi me cae bien. El mejor es Nadal, que tiene su nervio, y una mentalidad prodigiosa, pero la actitud de Djokovic me parece muy humana: estoy en casa del niño rico porque no pueden dejarme en la entrada, le gano a su juego, me quita la limonada y su madre me mira mal: pues me cuesco un pedo antes de salir que tiemblan las lámparas.

Mira cesard, este comentario es brutal y el que mejor explicar tu pregunta, no se porque no tiene zanks, es para mi el mas acertado de todo el hilo. La metafora de no ser invitado a la fiesta es acertadisima. Alguien irreverente que no asume la posicion en el mundo que se le ha impuesto.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.819
Reputación
11.317
No creo q sea solo en España, a nivel mundial lo q vende mas es la rivalidad Roger-Rafa

Se unió tarde a la fiesta aunq huele a q los va a desbancar
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
No pasa en el resto del mundo, solo en España, pero porque aquí los borregos son feladores del pasabolas como @Erich Weiss que son incapaces de apreciar el buen tenis porque son del Español
Me mola que me nombres, así haces gala una vez más de tu hijnorancia tenística. Primero, porque alguna vez he manifestado sin pudor que el Nole al 100% que se ve muchas veces es el mejor tenista que he visto nunca (únicamente comparable al Nadal de RG). Y segundo, porque eres tú quien desprecia a Nadal no por su juego (aunque quieras hacérnoslo creer), sino porque es claro seguido del Madrid. Y eso tú, como seguidor del Atlético, no lo llevas bien (lo cual me parece de garrulos, pero es tu garrulismo y lo respetamos).

Por lo demás, poco más que decir. A mí Nole me parece un jugador descomunal, y junto a Rafa, me parecen los dos mejores que Roger. Pero además bastante superiores, a pesar de que el suizo tenga mucha elegancia y golpes muy bonitos. ¿De qué le sirve eso? Desde que Rafa y Nole maduraron, Roger ha ganado bastante menos que ellos, y aquí la edad no es excusa ya que el suizo tenía menos de treinta años.

Yo al serbio lo único que le achaco, aunque esto realmente no es culpa suya, es haber tenido momentos puntuales de suerte. Sin esos momentos, hoy tendría un par de GS menos. Por citar un ejemplo, su última victoria en WB contra Roger es, por mucho mérito que se le quiera dar, ligeramente afortunada. Cuando tu rival tiene dos bolas de partido, y por tanto dos servicios, y además tiene el saque del suizo, por muy bueno que seas hay cosas que no puedes controlar. Y el año anterior, ganó una agónica semifinal a Rafa después de parar dos veces el partido y jugando con el techo cerrado a pesar de hacer buen tiempo (el techo cerrado perjudica a Rafa). La dirección del torneo alegó que, dado que el había empezado así, así tenía que seguir jugándose aunque saliera el sol. Que son las normas del torneo y se respetan, pero son pequeños detalles de suerte que han dado ventaja a Nole.

Esa pizca de buena suerte la han tenido en contra Roger y Rafa (por ejemplo, la final de Australia en la que Rafa se lesiona ante Wawrinka). Como mala suerte de Nole, únicamente se me ocurre una final de RG en la que tuvo a Rafa contra las cuerdas y el partido se paró por la lluvia, aunque es cierto que fue un duelo a cara de perro y podía haber ganado cualquiera.

Por lo demás, insisto en que el serbio al 100% es el mejor jugador que he visto. Para ser más exactos, el mejor en Australia y Wimbledon, ligeramente peor que Rafa en RG y a ambos al mismo nivel en USA (siempre comparando a ambos jugadores en su mejor momento).
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Mira cesard, este comentario es brutal y el que mejor explicar tu pregunta, no se porque no tiene zanks, es para mi el mas acertado de todo el hilo. La metafora de no ser invitado a la fiesta es acertadisima. Alguien irreverente que no asume la posicion en el mundo que se le ha impuesto.
El comentario de OYeah es una tontería. Una chorrada. Y una mentira. Te gustarán los tochos currados y los premiarás con zanks pero ni te paras a analizarlos. Es una parida descomunal lo de que Federer está arriba por ser perfecto para el mundo anglosajón y Djokovic es el despreciado. Para el planeta entero, Federer es el mejor de todos los tiempos porque lo combina todo. Lo tiene todo, ha sido el mejor a años luz junto a una estética y elegancia ortodoxa nunca vista y un comportamiento ejemplar. Nole y Nadal están muy lejos ambos de esa excelencia de Federer. Si le adelantan en títulos se lo habrán merecido pero no podrán competir con la imagen y el carisma de Federer ninguno de los dos, en especial el serbio que fue muy menso y ofensivo muchos años. Juega como un robot y cae mal, no tiene más historia.