¿Por qué se extinguieron los gigantes de la isla de Maupiti en la Polinesia?

Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.257
Reputación
34.242
Sí, en estancias que tienen unas escaleras nada más entrar...

Esa explicación ya la había oído y es una tontería. Ni siquiera alcanzarías a la aldaba desde un caballo enganchado a un carro.
Las puertas grandes en las murallas medievales era para que entrasen mercancías porque la gente entonces tambien tenía que vivir...

Y sus explicaciones no me valen, ponga usted una foto.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.416
Reputación
29.690
Las puertas grandes en las murallas medievales era para que entrasen mercancías porque la gente entonces tambien tenía que vivir...

Y sus explicaciones no me valen, ponga usted una foto.
A mí me da igual que te valgan o no. Cada uno se autoengaña como quiere.

No estaba hablando de puertas de murallas, sino las de las casas. Dos aldabas a diferente altura, una para gente de estatura normal y otra a la que como no midas más de 3 metros, no llegas.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.336
Reputación
71.187
Lugar
Madrid D.F.
Se extinguieron por la imposibilidad de reproducirse...

Sus inmensos miembros no cabían en los chochitos de las aborígenes
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.257
Reputación
34.242
A mí me da igual que te valgan o no. Cada uno se autoengaña como quiere.

No estaba hablando de puertas de murallas, sino las de las casas. Dos aldabas a diferente altura, una para gente de estatura normal y otra a la que como no midas más de 3 metros, no llegas.
Y a mi me dan igual sus trolas, váyase ustec a la guardería a contar cuentos.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.270
Reputación
9.830
No es que lo crea, sino que tienes evidencias por todas partes. Desde construcciones antiguas con puertas para gigantes, hasta titanes petrificados.
En Ávila sin ir más lejos hay puertas con doble aldaba, la superior para gente de unos 3-4m de altura según mis cálculos. Y así en todas partes.

Revisas la historia de principios del siglo XX y es una constante lo de hallar restos de gigantes/titanes, además de que hay hasta fotos de gigantes perfectamente proporcionados, no los acromegálicos que los pobres están deformes.

¿Qué ha sido de esa gente y qué papel representaban antes? En la Biblia dice que son la estirpe de los ángeles caídos. No sé, tampoco he atado muchos cabos con este tema.
Somos nosotros que estamos en plena caída involutiva. Lo que tengo dudas es si es natural o inducida químicamente, me inclino por la segunda.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.416
Reputación
29.690
Y a mi me dan igual sus trolas, váyase ustec a la guardería a contar cuentos.
Pero no llores. ¿Por qué lloras?

Lo que yo cuento lo puede observar y comprobar quien quiera, sin embargo tú sólo dices chorradas para tratar de autoconvencerte de que las cosas son como te las han contado.

En este subforo estáis lo más mediocre y ridículo de todo el foro. Hasta en la Guarde hay más nivel, la verdad.
Aunque la atalaya de sapiencia es Conspis, evidentemente.