¿por que se dice que las mujeres maduran antes?

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
yo creo que el concepto de madurez viene determinado por la educación.
y puesto que la educación y los valores tradicionales nos son inculcados principalmente por nuestras madres, tenemos tendencia a relacionar madurez con unos patrones de conducta influenciados por la naturaleza y el instinto de la mujer.
Por ejemplo: No es necesariamente mas maduro, ni mas sensato, un hombre que quiere formar una familia en según que circunstancias, que un hombre que esta interesado en saber como funciona un motor de explosión.
pero. ¿quien se atreve a decir que el interés por la mecánica automovilística es una señal de madurez?
Porque tienen higo....
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
Eso era antes.Ahora ambos generos en la actual sociedad,la gente tarda en madurar.
Ya sé que te importa una m. pero no te he dado el thank por lo de "géneros" en vez de "sexos".
Cuidemos el lenjuage.

Y con respecto a la pregunta del hilo, yo creo que sí, que una niña de 14 años es más madura que un niño de su edad... Eso sí, llegados los 20, la inmadurez no diferencia entre sexos.
Y llegados los 40, prefiero no opinar porque creo que todos (tanto ellas como nosotros) sabemos quién es más maduro, por regla general, claro está...
 
Última edición:

coti1977

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
124
Reputación
43
Que guapa esa chica, que ojazos.

Samsung mobile (Tapatalk)