¿Por qué no tengo vivienda?

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Si te has hecho esta pregunta eres del grupo no mafioso.

España es un nido de corrupción, con una mafia sistémica establecida, donde se premia la especulación inmobiliaria de los mafiosos denominados "casta" y de los que les dan soporte, ya sean funcionarios o langostas (viejunos que votan corrupción para su beneficio particular).

Al final la parte más importante de tu proyecto vital es la vivienda, si te deniegan el acceso te están robando el presente y el futuro, tenlo en cuenta, a mi ya me lo han robado y por eso tengo la suficiente autoridad para denunciarlo.

Venga CMs de hez, a comerme la berenjena, me gusta la fruta.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Cuando te roban el derecho a la vivienda lo que están haciendo es robar el fruto de tu trabajo. Pues al no poder tener un sitio en donde vivir tienes que pagar a otro para poder hacerlo. No trabajas para ti, trabajas para tu amo.

Varias generaciones enteras han esclavizado a sus propios descendientes, en mi opinión... bueno, mi opinión es delito, así que me la callo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
En 2016 se vieron auténticas gangas y quien quiso pudo comprar. Tranqui, que ahora parece que se viene otra crisis y puede ser tu momento.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Ya llegan!


meparto: Tu amo hablando inglés, ah no, que no tiene ni fruta ideameparto:

Ni he visto el vídeo ni me interesa, sé de lo que hablo, llevo en este foro desde hace más de 10 años, y las hezs políticas os las podéis meter por el puñetero trastero.
A ver, si tan ilustre y sabio eres, dinos que es "proyecto vital", si no es formar una familia cuando tienes edad para ello, y la parte más importante es la vivienda.
 
Última edición:

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Bien que pudieron hacerlo los langostas hijosdeputas que ahora lo tienen todo acaparado y a los que tienes que pagar el diezmo (el diezmo, digo, mentirá!!, el diezmo sería la décima parte de lo que ganas, cuando es la mitad de lo que ganas) si quieres dormir bajo techo en algún sitio a menos de 2 horas de algo con trabajo.

Langostas que ni se hipotecaron, que las pagaron a letras.

España debería estar ardiendo, y deberían haber cadáveres por todas las calles. Y así sería si hubiese tan solo una tercera parte de españoles dignos de ser llamados personas. Pero no los hay. De este infierno de hez hay que salir YA. Y YA es YA.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Mentira, llevo escaneando el mercado inmobiliario desde el 2003, y salvo la morralla Paco de hez, nada ha bajado de precio.
Debes estar de coña. Se vieron bajadas de más del 60% incluso en Madrid. Yo compré por menos de 100.000€ un piso de tres habitaciones y tengo un conocido que compró por 70.000€ una vivienda embargada por el banco con una deuda hipotecaria de 240.000€ adquirida en el pico de la burbuja. Haz cuentas.