Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Yo sí he tenido en cuenta el aspecto psicológico, por eso digo el por qué no sobrevivirías a un apocalipsis.
Ya sabía yo que el 90% de comentarios iba a ser tipo "me pillo un yate así de la nada y mágicamente lo hago arrancar sin llaves y me lo llevo a una isla paradisíaca donde haigan hembras y comida infinita"...

La mayoría palmaba llendo desesperadamente al pueblo de sus padres para salvarlos...

Tal cual caeríamos todos realmente. Respondiendo a tu pregunta, en mi caso yo creo que me desesperaría, una imprudencia y pal hoyo.
Y Ya te digo mi plan sería esconderme al principio lo máximo que pueda y pensar como salir de ahí, luego ya.... suerte ajaj.
 
En resumen sería casi imposible sobrevivir.... si aguantas al principio y después al tiempo encuentras una comunidad mas o menos normal y segura por que solo es imposible no estamos hechos para estar solos, eres fuerte genéticamente y tienes sentido común y además eres un fistro quizá tengas alguna oportunidad bueno y ser un sin códigos también además de ser prácticamente un orate para aguantar todo. La palabra es SUERTE y saber aprovecharla.
Pues SI.
Habría que tener una suerte del copón...
Por ej en El día de los muertos de 1985 donde un pequeñiiiiiiiiiiisimo grupo de gente ha tenido el milagro de toparse con una milicia que controla y opera un hangar subterráneo, con armas y comida para aburrir además de un medico y un helicóptero...
La 2a opción, vivir perdido en el monte hasta que algún bicho pueda contigo..
 
Lo importante es que cuando el gobierno diga de banderillar contra el brote zombi, no hacerle ni puñetero caso.

Ese es el paso uno. Luego todo lo que habéis dicho.
 
Yo es que no quiero no sobrevivir, estoy hasta la platano de esforzarme. Que me coman los zombis y al carajo.
 
Damos por bueno que los zombies comerecebros dan el perfil habitual que sale en las pelis.
La solución para un pequeño grupo de supervivientes, preferiblemente con lazos de sangre, sería: Barco-pesca-isla.
El gran problema serían el resto de vivos, como bien se ve en las películas apocalípticas.
 
Lo importante es que cuando el gobierno diga de banderillar contra el brote zombi, no hacerle ni puñetero caso.

Ese es el paso uno. Luego todo lo que habéis dicho.

Buah Eso ni cotiza que cuando empiecen las primeras noticias de la oleada turística saquen la banderilla milagrosa para calmar a la gente ajaja.
 
Yo te lo cuento.
Pasa y déjame tu fumada de lo que harías para sobrevivir en un supuesto apocalipsis zombie y yo te digo por qué palmarias irremediablemente :D
Y quién collons os ha convencido de que existen zombies.
Curiosamente en donde si he leído es en la entrada del cementerio del pueblo que vivo y que pone la casa de los vivientes muertos.
En lo demás de no ser un iluso poco más que con no creerselo.
Anda que?
 
Aprender idiomas. Daryl ha acabado en Francia.
 
Lo de cazar jabalíes, liebres y eso como lo llevas?
Porque tú no aguantarias ni 6 días sin comida...y 3 sin agua..
 
Volver