Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Yo sí he tenido en cuenta el aspecto psicológico, por eso digo el por qué no sobrevivirías a un apocalipsis.
Ya sabía yo que el 90% de comentarios iba a ser tipo "me pillo un yate así de la nada y mágicamente lo hago arrancar sin llaves y me lo llevo a una isla paradisíaca donde haigan hembras y comida infinita"...

La mayoría palmaba llendo desesperadamente al pueblo de sus padres para salvarlos...
Tal cual caeríamos todos realmente. Respondiendo a tu pregunta, en mi caso yo creo que me desesperaría, una imprudencia y pal hoyo.
Y Ya te digo mi plan sería esconderme al principio lo máximo que pueda y pensar como salir de ahí, luego ya.... suerte ajaj.

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
En resumen sería casi imposible sobrevivir.... si aguantas al principio y después al tiempo encuentras una comunidad mas o menos normal y segura por que solo es imposible no estamos hechos para estar solos, eres fuerte genéticamente y tienes sentido común y además eres un cobarde quizá tengas alguna oportunidad bueno y ser un sin códigos también además de ser prácticamente un psicópata para aguantar todo. La palabra es SUERTE y saber aprovecharla.
Pues SI.
Habría que tener una suerte del copón...
Por ej en El día de los muertos de 1985 donde un pequeñiiiiiiiiiiisimo grupo de gente ha tenido el milagro de toparse con una milicia que controla y opera un hangar subterráneo, con armas y comida para aburrir además de un medico y un helicóptero...
La 2a opción, vivir perdido en el monte hasta que algún bicho pueda contigo..

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lo importante es que cuando el gobierno diga de vacunar contra el brote zombi, no hacerle ni puto caso.

Ese es el paso uno. Luego todo lo que habéis dicho.

pipipollalarga

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2023
Mi iria a mi pueblo a una zona que no la visita nadie desde la guerra civil (maquis),es tan abrubta llena de maleza,que tropezarian.
Me gustaría saber cuanto vive un zombi sin comer,no creo que más de 3 meses.

Tiron Depelos 77

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Yo es que no quiero no sobrevivir, estoy hasta la polla de esforzarme. Que me coman los zombis y al carajo.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
Damos por bueno que los zombies comerecebros dan el perfil habitual que sale en las pelis.
La solución para un pequeño grupo de supervivientes, preferiblemente con lazos de sangre, sería: Barco-pesca-isla.
El gran problema serían el resto de vivos, como bien se ve en las películas apocalípticas.

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Lo importante es que cuando el gobierno diga de vacunar contra el brote zombi, no hacerle ni puto caso.

Ese es el paso uno. Luego todo lo que habéis dicho.
Buah Eso ni cotiza que cuando empiecen las primeras noticias de la invasión saquen la vacuna milagrosa para calmar a la gente ajaja.

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Yo te lo cuento.
Pasa y déjame tu fumada de lo que harías para sobrevivir en un supuesto apocalipsis zombie y yo te digo por qué palmarias irremediablemente :D
Y quién collons os ha convencido de que existen zombies.
Curiosamente en donde si he leído es en la entrada del cementerio del pueblo que vivo y que pone la casa de los vivientes muertos.
En lo demás de no ser un gilipollas poco más que con no creerselo.
Anda que?

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Aprender idiomas. Daryl ha acabado en Francia.

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mi iria a mi pueblo a una zona que no la visita nadie desde la guerra civil (maquis),es tan abrubta llena de maleza,que tropezarian.
Me gustaría saber cuanto vive un zombi sin comer,no creo que más de 3 meses.
Lo de cazar jabalíes, liebres y eso como lo llevas?
Porque tú no aguantarias ni 6 días sin comida...y 3 sin agua..

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento