¿Por qué no se legalizan las drojas?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.735
Básicamente porque el sistema financiero occidental vive de eso. Es el mayor sistema extracción jamás inventado, los márgenes son descomunales y se lo reparten como quieren quienes controlan los flujos, es decir, la clase política y financiera con sus sicarios policiales y judiciales. Fuerzan al lumpen a robar a las personas decentes para consumir, como mecanismo extractivo no tiene parangón.

Ni siquiera es cierto que esos latinoamericanos bigotudos y horteras que nos presentan como grandes pinchen o corten algo. Los grandes narcos se llaman Emilio o Edmond y van con corbata en coche con chófer y les reciben reyes. El sistema entero colapsaría sin esa enorme extracción que va a pocas manos, el negocio del turismo español es narco en enorme proporción y con narcodinero se financian empresas legítimas de todo tipo, por no hablar de la Pharmafia. Ni las bolsas ni em inmobiliario podrían sostenerse sin el narcodinero.
Y en ese sentido, mucho me temo que va lo del "abolicionismo" de la prespitación, de dejarlo en manos de mafias, y quienes están detrás de estas, a costa de la vida, la seguridad y la libertad de unas mujeres emprendedoras, que hasta ahora ejercían libremente.

Como bien dices, en España hay mucho Narco, y mucha Industria de Jenaro, vinculada a Partidos Políticos, que mueve millones con Chiringuitos, y no es auditada; a mi me huele a blanqueo de dinero.

Lo que si que me llama, y mucho, la atención, es que todos estos Chiringuitos Feministas varios, incluido el Ministerio de Igualdad, que tanto dicen proteger y defender a las mujeres, nunca les he oído decir a estas que no consuman drojas, y que no tengan una relación de pareja con un hombre que se drogue, o que esté metido en el mundo de la droja, como camello por ejemplo.... después, lees los titulares de mujeres asesinadas (o debería decir "fallecidas"'?) o simplemente golpeadas por sus parejas, y en el 90% de los casos, siempre hay drojas de por medio, pero la culpa es de Franco, de la Iglésia y del Fashcishmo, oiga!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.735
Por el, y por el personaje, un narco alfa, que ostenta riqueza y mala ostra a partes iguales, satisfaciendo así su hipergamia e hibritofília a partes iguales; después, claro, se lían con el camello del barrio, este las termina zurrando, y la culpa es tuya, mía, y de "el mashismo" que hay en la sociedad.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.735
Me pregunto a partir de que momento se pasaría a denominar cubata.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.901
Reputación
3.066
el crimen buscara siempre otros delitos si ya no son rentables los tradicionales . de las drojas se pasa al secuestro , eso es algo matematico que se observo en la mafia italiana y las sudamericanas..
Entonces ilegalicemos el tabaco , el alcohol, la cafeína y los Paracetamol. Así el tráfico será de esas sustancias tan benévolas

Ah no , que eso no funciona así
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.735
Si, recuerdo en los 80 como había gente que se pedía un cubalibre, así, todo junto, un cubalibre.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.735
Entonces ilegalicemos el tabaco , el alcohol, la cafeína y los Paracetamol. Así el tráfico será de esas sustancias tan benévolas

Ah no , que eso no funciona así
Con el alcohol funcionó en la Ley Seca de EEUU, Al Capone hizo un lucrativo negocio de ello; eso si, digamos que las calles de Chicago no eran especialmente seguras.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.735
Yo no he dicho nada, solo que notaba un olor extraño, será que no tengo muy buen olfato.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.586
Reputación
7.564
No sé por dónde va el hilo, pero que están lanzando globos sonda es descarado.

Seguramente tengan una droja alternativa, probablemente sintética.