¿por qué no puedo ver la lista de contactos de mis amigos en msn?

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.651
Reputación
6.176
Dentro de hotmail me voy a messenguer--contactos y me sale la página de people, y si le doy a perfil.... me salen solo mis amigos pero no salen actualizados los nuevos, pone un mensaje "Esta persona no ha agregado ningún amigo o su lista es privada", pero sé que no es privada porque tengo varias cuentas de hotmail y no se van a poner todos de acuerdo.
¿esto es una cosa nueva de hotmail para proteger la privacidad?
 

Sheldon Cooper

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
1.683
Reputación
3.218
Microsoft está cambiando criterios... eso es un lío ahora. (Aparte de que los programas de mensajería instantánea van despareciendo).

Mejor que darle vueltas al tema, mi sugerencia sería que probaras el AMSN:

Descripción

Web

No tendrás ningún problema, es muy parecido a como era el Messenger, y supongo te saldrán los contactos.

Y, si no lo quieres instalar, hay versión portable.
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.651
Reputación
6.176
Interesante el AMSN, he de ver si es compatible con el msn plus y el poligamy que tengo instalado, aunque yo lo que quiero ver son los contactos de mis amigos. Esta tarde lo instalo a ver que tal.
 

Sheldon Cooper

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
1.683
Reputación
3.218
Interesante el AMSN, he de ver si es compatible con el msn plus y el poligamy que tengo instalado, aunque yo lo que quiero ver son los contactos de mis amigos. Esta tarde lo instalo a ver que tal.
Hummmm... Si necesitas msnplus, te digo desde ya que el AMSN no es compatible. (poligamy... ni sé lo que es).

Mi sugerencia era porque en el tema ése de los contactos, el AMSN suele funcionar sin problemas, se pone "al día", te marca los contactos que ya no te tienen a ti, etc. Sin problemas.

Pero si te gusta usar las cosas del msnplus, y no puedes prescindir de ellas, el AMSN no puede ser tu programa principal. Sería elegir entre las funciones que añada el msnplus (que, la verdad, en mi modesta opinión, son "adornos" innecesarios), o la sencillez y fiabilidad del AMSN.

En mi caso, la verdad que casi ni uso ya esos programas, antes entrabas y a cualquier hora había gente conectada, ahora eso parece el desierto. Pero mantengo instalado AMSN, por si acaso.
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.651
Reputación
6.176
Pues funciona el AMSN pero sigo sin ver los contactos de mis contactos, es un poco mas simple que el msn normal. Los otros que tengo instalados son el mesenger plus y el messenger discovery 3, que permite la apertura simultánea de varias cuentas de msn, es lo que antes era el programa msn poligamy.