¿Por qué no nos están obligando a la banderilla?

Definamos obligar.
Si por obligar entendemos que una brigada de sanitarios con el apoyo de fuerzas especiales nos agarra a la fuerza, nos reduce y nos introduce la banderilla una vez inmovilizados, pues no, no nos están obligando.
Todo lo demás, las medidas coactivas, las prohibiciones, los pasaportes sanitarios presentes y por venir, y sobre todo la presión social de los banderilleados, ES obligar. Conozco a montones que sin quererlo, con dudas más que razonables sobre la necesidad de inocularse, sobre las posibilidades de contagio y sobre la eficacia del brebaje han acabado pasando por el aro por evitarse problemas con su entorno o simplemente porque querían viajar y ahora es un requisito.
Han llegado al 90 por ciento, segun dicen, y ha sido gracias al qué dirán.
 
Es raro que llegados hasta aquí y teniendo al ejército y la policía y los jueces y el 90% de la población no nos pinchen el veneno a la fuerza.

¿Qué traman estos hijos de satanás?
Paciencia. Todo se andará. ¿Has visto como se pesca un pez rellenito? Se le cansa. Se tira y se le suelta, hasta que no puede más. Aun ni ha empezado la partida.
No te olvides nunca de que nuestros contrincantes son los mayores me gusta la fruta del mundo.
 
porque el 90% se la va a poner voluntariamente (quedan los crios de -12)
 
Por lo menos tú eres de las que piensas. No estoy de acuerdo contigo, yo prefiero, en mi ignorancia, respetar el consenso científico. Pero hacia tí, mis respetos. Un saludo.

Consenso científico relativo.
Primero, porque se está en fase de estudio. Todavía queda tiempo para observar, analizar datos y contrastar hipótesis.
Segundo, en el colectivo sanitario de este país no hay apenas debate porque digamos que está sometido a diversos frentes de presión interna y otros factores "coadyuvantes".
En general, como se advierte en toda la población, se percibe en el aire el temor a discrepar, a ser señalado y a ser objeto de penalizaciones de todo tipo.

Así no puede haber debate de nada. Para debatir hay que sentirse libre. Libre con garantías. Debatir supone necesariamente aceptar la crítica, las réplicas y la divergencia. Por no hablar de otras cosas más básicas como el respeto, tanto al otro como a las normas del "juego".

En cuanto a mi posición en lo relativo a mi cuerpo y mi salud, sería otra con otras circunstancias y factores.

Cada uno tenemos las propias.
Y ahí no hay nada que elegir. Nos vienen dadas.

Mi experiencia de mi cuerpo con el el bichito no la he elegido yo ni yo he hecho ningún mérito para pasarlo como un gripazo y no como una enfermedad de riesgo mortal.

Vd., si no lo ha pasado, vive bajo la gran incertidumbre de si está entre el 80% que la pasa sin pena ni gloria o si se encuentra entre quienes requerirían hospitalización. Menos aún si estaría entre quienes tienen la desgracia de presentar una reacción autoinmune letal.

Si Vd. supiera con antelación en cuál está, quizá su decisión sobre la banderilla sería distinta, dado que sus estimaciones de riesgo/beneficio variarían.

Mire, yo ni siquiera soy "antiquímica". He aceptado someterme a quimio porque un cáncer sí mata sin ser tratado con un 100% de probabilidades.

No se disculpe por no estar de acuerdo conmigo.
Valoro infinitamente la discordancia civilizada.
Para algo soy inteligente.

Un saludo y mis mejores deseos.
 
Porque solo quedamos un 8% de no banderilleados.
Lo raro es que en España no se desplandemice para dar ejemplo al resto de paises.
 
Es raro que llegados hasta aquí y teniendo al ejército y la policía y los jueces y el 90% de la población no nos pinchen el veneno a la fuerza.

¿Qué traman estos hijos de satanás?

Porque entre las élites hay conflicto de intereses, no sólo hay una élite.
Si hubiese una ya te habrían medicado..
Entre las élites se llevan a dar de baja de la suscripción de la vida.
Creo tu no entiendes cómo funciona el universo. Entiendo que eres miedoso y eso te hace creer todo es malo pero en el universo y en la tierra hay dualidad, es decir, bien y mal y está en equilibrio.
No todo son élites mafiosas negativas, hay dualidad aquí y la negatividad es la que te hace ver la luz, se complementa. La vida es así, no es todo mundos de yupi o todo oscuridad.
Las élites mafiosas tienen su papel en la tierra y tienen que respetar las leyes universales porque el creador ha creado el bien y el mal.

Si no existiese lo negativo tu no madurarías por ejemplo, sería todo mundo happy happy.
Lo que pasa que las personas asocian la negatividad a miedo o algo chungo y no es así, la negatividad es necesaria en la tierra y en el universo para saber apreciar lo bueno.
 
Por lo menos tú eres de las que piensas. No estoy de acuerdo contigo, yo prefiero, en mi ignorancia, respetar el consenso científico. Pero hacia tí, mis respetos. Un saludo.
¿Fernando Simon es uno de tus expertos?, estoy rodeado de "expertos" y fliparias, por cierto no confies que la banderilla te va a salvar del contagio , no lo hace y la experiencia lo dice, incluso los "expertos" de la tele lo dicen... el prospecto de la banderilla. En fin haz lo que quieras pero la información disponible hace que algunos decidamos no "vacunarnos". Suerte.
 
Ningún país obliga si os dais cuenta, solo coaccionan, no pueden obligar por los tratados internacionales de bioética que tienen firmados.
 
Pues porque si obligas a una persona a algo que no quiere forzándola físicamente generas karma; pero si la engañas y acaba tomando la decisión y acción directa ella misma no. No deja de ser una forma de conseguir tu objetivo sin generar karma. Sobre esta base se construye todo lo demás (la legislación nacional e internacional "normal" o "coherente" que tanto estáis mencionando, entre otros).

Esto le puede parecer una tontería a alguien que no lleve tiempo informándose sobre el tema y las energías que se mueven por el éter, pero es algo más o menos así. ¿Os pensáis que todo lo que veis es todo lo que existe? Debéis abandonar la visión materialista si queréis empezar a entender cómo funcionan todas estas cosas.
 
Última edición:
Volver