¿Por qué no nos están obligando a la banderilla?

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.531
Reputación
34.853
Lugar
Zárágózá.
Porque eso implica un paso explícito y público a una dictadura. Total, la mayoría de la gente ha pasado por el aro o va a acabar pasando, y vamos a ser una minoría.
Aparte somos muchos trabajando a nivel espiritual para parar los pies a los satánicos.
Y, que soy viejo ya, viví mi adolescencia con Franco. Aquéllo era una dictadura. Después, viví varios años en China, que es otra dictadura. He vivido dos dictaduras en mis carnes.

Las dictaduras tiene aspectos negativos (no hay libertad de expresión, hay censura, no se puede manifestar una opinión contraria a la oficial...) y, normalmente unos aspectos positivos (economía planificada, seguridad ciudadana aunque obtenida por miedo, etc).

Cuando lo que tienes es una dictadura de facto con el aspecto formal de una democracia, tienes lo peor de los dos tipos de gobierno y con el añadido de que siempre te cogen con el paso cambiado. Sería muy preferible que hubiera salido el masca de la ONU, rodeado del plenario diciendo que se instaura por sus narices una dictadura mundial bajo estos ejes principales: bla, bla, bla. Y dejarnos de agendas de colorines, recursos de inconstitucionalidad y insensateces que no llevan a ninguna parte.

Que en el mundo mandan los más ricos es algo que debería estar presente en la mente de todos, y que si votar a tu gobierno sirviera de algo, esos mismos ricos no te permitirían hacerlo.

No sé si son satánicos, es probable que sí, porque tiene que llegar un momento en que ya has hecho de todo, has probado todos los placeres, comienzas con los prohibidos y de ahí a creerte por encima del bien y del mal supongo que hay un paso. A sentirte dios tú mismo, lo que no deja de ser el sueño megalómano de todos estos me gusta la fruta que amasan fortunas que no son capaces de gastar en mil pilinguis vidas. ¿Qué sentido tendría como mera acumulación de riqueza? Es posible que algunos tengan algo detrás.

¿Solución? No sé, pero pacífica ninguna. Despertar conciencias, orar, restablecer a Trump en el cargo ,etc me parece perder el tiempo. Ejecutar a todos los miembros destacados de esa élite: Kissinger, Las 13 familias, los Clinton, el Papa, la familia real inglesa, etc, sería un buen comienzo. Sin tonterías, ellos o nosotros, es lo que hay.