Por qué ni un pilinguinejo ni un ama chino se va a vivir su paraíso y se queda sufriendo en la “satánica uropa”?

En China está cada día más dolido entrar, ya te piden estudios o un plan de empresa para darte la visa porque les interesa gente con capacidad de hacer crecer más la economía y la tecnología del país.

Aquí en Uropa, en cambio, para entrar sólo necesitas montarte en un cayuco.
Si ocurre eso será tu problema, si tan mal te resulta Europa, serías muy mariquita si no eres capaz de esforzarte y de hacer LO QUE SEA para llegar a donde se hacen las cosas como quieres…
Quizás el problema es que los que queréis que se esfuercen son los demás…
 
  • Zanx
Reacciones: NXT
Porque antes de mudarte de casa porque está sucia, la limpias.

Y adivina ¿A quien hay que limpiar para que la casa quede decente? Te doy una pista, NUNCA los han querido en ningún lugar del mundo durante más de 2000 años. Que cosa más curiosa y que casualidad más casual.

No va asi la cosa amijo. Si tu en tu barrio no te sientes comodo haces las maletas, pero lo que no puedes hacer es imponer al resto tus ideas a los demás nos ha dolido. Los alubios son españa y españa es tiene sangre judia.
 
No va asi la cosa amijo. Si tu en tu barrio no te sientes comodo haces las maletas, pero lo que no puedes hacer es imponer al resto tus ideas a los demás nos ha dolido. Los alubios son españa y españa es tiene sangre judia.

Claro que sí iluso, si a tu barrio se muda una familia de etnianos te largas tú en lugar de pegarle una pata en el ojo ciego a ellos.

Los judíos son una pequeñísima parte de España y su sangre igual. Que todos los españoles tenemos un 1-5% de sangre judía, posiblemente tú más, seguro, y a mucha honra. Pero los judíos buenos ya se quedaron y se convirtieron como Dios manda. Los traidores me gusta la fruta, se largaron al imperio turco, el norte de África o la Holanda calvinista a hacerle la puñeta a España. Si tú eres su cómplice me importa una cosa. Pero lo que no vas a hacer es que convertirnos a los demás en idiotas que nos chupamos el dedo. Judíos y jovenlandeses sobran en España. Lo sabían Isabel y Fernando y lo deberían saber todos los demás.

Así que los únicos que estáis estorbando sois LOS TRAIDORES SIERVOS DEL ANGLO, de la judiada y del jovenlandés. Los mismos que hace siglos hubieseis sido debidamente controlados por la inquisición. Gran institución que se echa de menos por cierto, visto lo visto.
 
Claro que sí iluso, si a tu barrio se muda una familia de etnianos te largas tú en lugar de pegarle una pata en el ojo ciego a ellos.

Los judíos son una pequeñísima parte de España y su sangre igual. Que todos los españoles tenemos un 1-5% de sangre judía, posiblemente tú más, seguro, y a mucha honra. Pero los judíos buenos ya se quedaron y se convirtieron como Dios manda. Los traidores me gusta la fruta, se largaron al imperio turco, el norte de África o la Holanda calvinista a hacerle la puñeta a España. Si tú eres su cómplice me importa una cosa. Pero lo que no vas a hacer es que convertirnos a los demás en idiotas que nos chupamos el dedo. Judíos y jovenlandeses sobran en España. Lo sabían Isabel y Fernando y lo deberían saber todos los demás.

Así que los únicos que estáis estorbando sois LOS TRAIDORES SIERVOS DEL ANGLO, de la judiada y del jovenlandés. Los mismos que hace siglos hubieseis sido debidamente controlados por la inquisición. Gran institución que se echa de menos por cierto, visto lo visto.
Tú eres occidental, formas parte de lo que ha dado este al mundo en los últimos siglos, poco tienes que ver con épocas anteriores…
Y ahora, hoy en día resulta que “loj judioh” se están partiendo el pecho también para defenderte de la barbarie
En estas circunstancias yo sé quién es el verdadero traidor
 
Tú eres occidental, formas parte de lo que ha dado este al mundo en los últimos siglos, poco tienes que ver con épocas anteriores…
Y ahora, hoy en día resulta que “loj judioh” se están partiendo el pecho también para defenderte de la barbarie
En estas circunstancias yo sé quién es el verdadero traidor

Los judíos NUNCA se han partido el pecho más que por ellos y por aumentar su propia hacienda. Si lo que están haciendo es por mi, pueden dejar de hacerlo desde YA ¿Estamos?

Yo también sé quien es el verdadero traidor, una rata que lleva la bandera de un país extranjero en su avatar. Y ninguna rata me tiene que enseñar lo que es Occidente y lo que es ser occidental. Menos aún cuando es una sarama cómplice y colaboradora de todos los que propagan la peste progre en Occidente para destruirlo desde dentro. Eres solo un cosa y una alimaña, pero a todo lechón le llega su San Martín, descuida. Refrán de rancio origen castellano donde los haya. Pon marrano donde diga lechón.
 
Claro que sí iluso, si a tu barrio se muda una familia de etnianos te largas tú en lugar de pegarle una pata en el ojo ciego a ellos.

Los judíos son una pequeñísima parte de España y su sangre igual. Que todos los españoles tenemos un 1-5% de sangre judía, posiblemente tú más, seguro, y a mucha honra. Pero los judíos buenos ya se quedaron y se convirtieron como Dios manda. Los traidores me gusta la fruta, se largaron al imperio turco, el norte de África o la Holanda calvinista a hacerle la puñeta a España. Si tú eres su cómplice me importa una cosa. Pero lo que no vas a hacer es que convertirnos a los demás en idiotas que nos chupamos el dedo. Judíos y jovenlandeses sobran en España. Lo sabían Isabel y Fernando y lo deberían saber todos los demás.

Así que los únicos que estáis estorbando sois LOS TRAIDORES SIERVOS DEL ANGLO, de la judiada y del jovenlandés. Los mismos que hace siglos hubieseis sido debidamente controlados por la inquisición. Gran institución que se echa de menos por cierto, visto lo visto.
No tienes ni idea muchacho y tienes un cacao mental que va entre lo racista y la ignorancia
Por norma general al que insulta lo bloqueo y es lo que voy hacerte a ti, pero no sin antes decirte que 5% los narices, tu cultura tus ciudades tu gastronomia tus leyes y la sangre TODO de este pais es de descendencia judia y TODOS los que ves por la calle tienen mas de judio que de anglofonos asi que me dices que no te gusta? Pues shishi lo llevas mas que dolido... asi que ya sabes pilla las maletas que te me vas a tomar por el ojo ciego puñetero IGNORANTE estulto.

Ignorado.
 
"sarama fistro ignorante y comemierda afirma:
No tienes ni idea muchacho y tienes un cacao mental que va entre lo racista y la ignorancia
Por norma general al que insulta lo bloqueo y es lo que voy hacerte a ti, pero no sin antes decirte que 5% los narices, tu cultura tus ciudades tu gastronomia tus leyes y la sangre TODO de este pais es de descendencia judia y TODOS los que ves por la calle tienen mas de judio que de anglofonos asi que me dices que no te gusta? Pues cachopo lo llevas mas que dolido... asi que ya sabes pilla las maletas que te me vas a tomar por el trastero puñetero IGNORANTE estulto.

Ignorado."


Solo eres una rata traidora que sirve con fidelidad perruna a los lameprepucios, no tienes ni idea de lo que dices y se lo has dejado muy claro a todo el foro con este mensaje para demorados y analfabetos. No solo todo lo que afirmas es mentira, sino que además NO TIENES narices para probarlo o argumentarlo, por eso tienes que recurrir al ignore so sarama, que aquí no engañas a nadie.

Así que a pastar soplapollas que has venido por lana y has salido trasquilado.
 
No hay nada mas detestable que un hispano apoyando a sarama judía y jovenlandesa. ambos son enemigos acérrimos de la hispanidad.
 
El que piense que los xinos y orcos no se van en masa, que se lo haga mirar.

hace poco un rojo en un directo, se le ocurrió decir que el pcch había sacaó millones de la pobreza.

Y entro un xino y dijo, SI, MUELTO O SALIENDO POR PATAS...
 
No hay nada mas detestable que un hispano apoyando a sarama judía y jovenlandesa. ambos son enemigos acérrimos de la hispanidad.

No se trata de apoyar o no, se trata de reconocer que uno viene al mundo sin saber de que raza es el shishi de tu progenitora. Y en españa la cultura judia está por todas partes, para bien o para mal, está ahi y nada se puede hacer para cambiarlo.
 
Many such cases




4La0viRg_o.jpg
 
Hombre los alubios están matando jovenlandeses que son los que asesinaron a inocentes en tantos y tantos atentados ,desde atocha a las ramblas pasando por París o niza.
40000 dicen por ahí, pues 40k menos de terroristas o futuros terroristas ,es así de simple, hay que matarlos o ellos te mataran a ti y a tu familia

Lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a repetir. Yo si veo a dos etnianos peleándose a punta de navaja, ni me meto, ni defiendo a ninguno. Que se maten. En cualquier caso saldré beneficiado. Es más TODOS saldremos beneficiados. No va conmigo.
 
La has comprado?? con qué dinero?

Quienes no la han pagado son la peste anglo o los alubios que fueron expulsados de toda Europa, y a tenor de lo que esta pasando en Palestina de los ultimos meses me pregunto, por que seria?? pensando:pensando:
 
Última edición:
Volver